Tarta De Pollo Al Horno

Untamos de aceite o mantequilla la base de un molde para repostería o un recipìente de cristal particular horno. Con el fin de que no se nos pegue la tarta al sacarla cuando esté hecha. Al terminar brindaron deseando que la aventura que empezaban juntos fuera como ese pastel; sabrosa, fácil, saludable y una comida de la que nunca se cansaban. Puede ser un entrante, o plato único si la acompañamos de una ensalada o un segundo.

tarta de pollo al horno

En lo relacionado al queso, colocale el que mucho más te agrade. Finalmente, cocinaremos nuestro relleno al horno en un molde forrado con masa quebrada o de hojaldre, aquí puedes emplear la que mucho más te guste. También puedes reutilizar el pollo que nos sobra a veces en el instante en que hacemos cocido, esto le aportará también un toque de gusto plus a nuestra tarta de pollo. Hablamos de una de esas recetas de pollo que dan bastante juego en el momento de prepararla, por la proporción de elementos adicionales que nos permite añadir.

Por eso, te traemos esta súper receta para cocinar una deliciosa tarta de pollo, que te sorprenderá. La mejor forma de gozar totalmente de esta tarta de pollo a la mexicana es ardiente adjuntado con una ensalada de hojas verdes. Esporádicamente la puedes comer tibia o fría, pero lo perfecto es al final ardiente.

Elaboración Del Pastel De Pollo Fácil

Además de esto, hay una gran variedad de rellenos, uno para cada día de la semana o tantos como te deje tu imaginación. Mezclamos bien a fin de que quede bien que viene dentro y reservamos. Por otra parte, vamos a coger un bol grande y cascamos dentro 4 huevos.

El día de hoy vamos a ir a realizar un experimento, como los que me chifla llevar a cabo cuando quiero comer algo nuevo para salir de la rutina. Entonces va a bastar con llevar a cabo un sofrito con esas verduras que combinamos con el pollo, huevos y queso. Para llevarlo a cabo fácil, hemos puesto solo huevos, pero puedes reemplazar la mitad de los huevos por un vaso de leche evaporada.

Con Qué Acompañar La Tarta De Pollo A La Mexicana

Batimos como si fuera para tortilla y le echamos cien g de queso rallado. Condimentamos con algo de sal, no mucha ya que el queso suele ser bastante salado, y pimienta al gusto. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Mientras se enfría, ponemos en la bandeja del horno papel encerado, encima de este papel extendemos una masa de hojaldre redonda.

tarta de pollo al horno

Es una receta simple y fácil de amoldar para los deseos y opciones de tu familia. Recomendamos emplear la una parte de la pechuga, ya que está absolutamente limpia de huesos y ternillas. Lo que se agradece en el momento de comer y llevarte un pedazo de tarta a la boca.

Salsa Hoisin

Intento transmitir por medio de las redes un claro reflejo de mi cocina. Una cocina alcanzable, que todo el planeta puede hacer, donde elementos sencillos pero de calidad son la clave del éxito. Recetas para el día a día, con determinada prioridad por lo clásico, pero donde también hay ubicación para viajar en el plato y, de vez en cuando, algo de imaginación. Una vez listo, procederemos a verter en el molde el relleno de la tarta que teníamos aguardando. Para eludir que la masa se humedezca bastante con el relleno, vamos a espolvorear 1 o 2 medidas de cuchara de pan rallado que absorberá el exceso de humedad en la base.

Tarta De Pollo Light

Para esto, calentamos 4 cucharadas de aceite de oliva en una sartén y, cuando esté ardiente, echamos la zanahoria, el pimiento y la cebolla. Sofreímos y dejamos que se cocine por unos 10 a 15 minutos, hasta el momento en que las hortalizas estén bien tiernas. Hay que remover con frecuencia a fin de que no se nos quemen. Entonces, tomamos 1 pimiento colorado mediano, lo lavamos, secamos, le quitamos pedúnculo y semillas y lo picamos.

Canelones Pollo Verdura

Esta particularidad, combinada con la presencia de pasas y vino dulce, le da al pastel un sabor tenuemente dulce y salado muy identificable. Estira la masa sobre un molde, cubriendo la base y las paredes. Guarda esta receta para encontrarla más fácilmente cuando la quieras cocinar. Una vez listo, vamos a proceder a verter dentro del molde el relleno de la tarta que teníamos aguardando. Acto seguido, añadimos el pollo troceado y desmigado. Mezclamos bien y dejamos que se rehogue 1 o 2 minutos, no más, ya que entonces se acabará de llevar a cabo en el horno.