Bañamos el solomillo con la salsa que nos quedó en el envase. Esta exquisita carne de ave puede cocinarse de muchas formas y luce por ser un alimento bajo en calorías y en colesterol y es fuente de proteínas. Si bien la personaje principal de esta receta es la pechuga de pavo el arroz es un secundario de mucho lujo, conque es esencial que quede perfecto. En el blog contamos de qué forma llevar a cabo arroz basmati para que esté a la altura del resto del plato.
Mejor si la forramos con papel de aluminio para hacer más simple la limpieza. Bañamos los filetes con la mezcla de miel y mostaza. Llevamos al horno a 200ºc durante 35 minutos, hasta que se haya cocido absolutamente el pavo.
Puerros Gratinados Con Pavo Y Bechamel De Mostaza
En la base de la fuente, echa un par de medidas de cuchara de aceite y pone encima el solomillo. Lava, descorazona y corta a gajos la manzana. Coloca en la fuente, cerca de la carne. Si deseas puedes seguirme enmi Canal de YouTube, en el puedes observar un óptimo número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las noticias al instante. Al fin y al cabo, tenemos la posibilidad de decir que estamos ante una receta saludable de pavo al horno, perfecto para esas personas que buscan recetas bajas en grasa. Ahora, ponemos a calentar una sartén con poco aceite y una vez ardiente hacemos el solomillo de pavo por ambas caras, solo para sellarla.
Hasta entonces, condimenta el solomillo y úntalo con la mostaza y el pan rallado. Presiona ligeramente para que se adhiera y se compacte bien. Haz unas pequeñas incisiones en todo el solomillo e inserta pequeñas briznas de romero. La receta que traigo el día de hoy es una receta sana y deliciosa. La vi hace poco en una revista y me gustó mucho. Las vertemos sobre una bandeja de horno forrada con papel vegetal.
Solomillo De Pavo En Salsa De Naranja
Ahora cerramos el papel de aluminio y lo metemos en el horno antes calentado a 200 grados y lo dejamos unos minutos. A medio tiempo le tenemos la posibilidad de ofrecer la vuelta al solomillo a fin de que se empape bien y no se seque. Esta caja venían un montón de cosillas deliciosas y dulces, pero las salobres no se quedaban atrás. Únicamente debes poner un óptimo postre para rematar la jugada y vas a tener una velada de lo mucho más rica y disfrutona para la navidad, se me sucede esta Mousse de Chocolate, por poner un ejemplo. Servimos con arroz blanco, ensalada o el acompañante de tu prioridad. A fin de que nos quede bien anunciado el arroz, engrasamos con aceite de oliva una taza, rellenamos con el arroz, presionamos un poco y damos la vuelta sobre el plato.
Agregamos el caldo, tapamos y dejamos cocer a fuego medio a lo largo de diez minutos, volteando los filetes a media cocción. En la misma olla pochamos la cebolla, antes picada, a lo largo de unos diez minutos a fuego lento. Añadimos más aceite en caso de ser necesario. Transcurrido este tiempo, agregamos el vino blanco, subimos el fuego y dejamos evaporar el alcohol. Es una receta humilde y sencilla, perfecta para un día de períodico.
El peso de esta ave, es muy variable, desde 2-3 Kgs. La preparación es sencilla y después únicamente debes dejar que el horno lleve a cabo su magia.
Solomillo De Pavo A La Mostaza Y Miel Receta De Cisca
A mitad de cocción ofrecemos la vuelta a los solomillos, de este modo se empapan del jugo por igual y no se nos seca la carne. Como ocurre con todas y cada una de las carnes en salsa, el arroz blanco y el puré de patatas son nuestras guarniciones preferidas. Pero este solomillo de pavo en salsa de mostaza y romero admite mucho más. En nuestra sección de guarniciones tienes muchísimas mucho más opciones.
Bañamos el solomillo con la salsa que nos quedó en el recipiente. La combinación dulce y densa de la miel con lo fuerte y cremoso de la mostaza resulta en una salsa muy balanceada, que no necesita de mayor esfuerzo en su preparación. Puedes aderezar con ella la carne de pavo o pollo y el resultado es exquisito. Devolvemos a la cazuela y damos un último hervor para reducir y espesar levemente. Finalmenete lo sacamos y lo servimos en un plato y ahora vamos a poder disfrutar de esta deliciosa receta al horno de solomillo de pavo. Ponemos en un recipiente la miel, la mostaza y la mitad del aceite.
Solomillo De Pavo En Salsa De Mostaza Y Romero, Receta Fácil Para Comer De Lujo Un Día De Diario (o Para Una Ocasión Especial)
A mitad de cocción ofrecemos la vuelta a los filetes, así se empapan del jugo por igual y no se nos seca la carne. En caso de no localizar esta parte del pavo puedes llevarlo a cabo asimismo con pechuga de pavo o de pollo. Yo he usado un pan rallado que viene mezclado con ajo y perejil. Si no hallas esta variedad, hazlo con pan rallado normal, el de siempre, el que tienes por casa o del que rallas tu mism@. Si no tienes a mano romero fresco, puedes emplear romero seco, del que venden en pequeños frascos.