Solomillo De Cerdo Con Paté Y Hojaldre

Dejamos unos 25 minutos, hasta que esté dorado el hojaldre. Echa una migaja de harina en la lámina de hojaldre y estírala con asistencia de un rodillo. Coloca la panceta sobre la lámina de hojaldre, sobre la panceta el queso y sobre el queso el solomillo. Cierra el hojaldre y sella bien los extremos. Una vez cocinado, retiramos el solomillo Wellington del horno. A la hora de servirlo, debemos emplear un cuchillo de sierra para cortarlo sin que se desmonte.

Lo suelo completar de varias cosas xo nunca la he rellenado de pate, asi q me queda pendiente de llevar a cabo. Mientras que está el solomillo en el horno, hacemos la salsa. Ponemos en un cazo lo que queda del paté, la nata y el caldo y calentamos hasta que reduzca un poco. Ponemos el solomillo con la una parte del paté encima del hojaldre, y envolvemos el solomillo en el hojaldre. Si es de esta manera, te invito a mi club de cocina premium de Las Maria Cocinillas donde vas estudiar a cocinar sano, con elementos de temporada, usando comida real y todo sin gluten. Esta receta preparada con foie queda de fábula, pero si queremos achicar su precio podemos sustituirlo por un óptimo paté.

solomillo de cerdo con paté y hojaldre

Realmente bueno se ve este solomillo y con el toque del paté debe estar buenisimo. Un solomillo exquisito y realmente bien “vestido”,je,je. En el momento en que esté bien dorada por todas las caras apartamos, y untamos una de las superficies con el pate, yo utilicé lata y media. Ahora, ¡Manda una foto del plato terminado! A josevillalta le encantará ver de qué forma quedó. Como guarnición quedan muy vistosas unas patatas duquesa que preparo siguiendo la receta que publiqué la semana pasada.

El resultado es asimismo muy bueno y el plato resulta bastante mucho más económico. En el momento en que el horno alcance la temperatura ponemos el hojaldre de forma directa sobre la bandeja. Es conveniente poner una lámina de papel de horno sobre ella para eludir que se pegue.

Ideas De Canapés Con Pan De Molde Enrollados Para Navidad

Lo doramos por todos y cada uno de los lados para sellarlo. Lo sacamos de la sartén y dejamos enfriar. El solomillo de cerdo, gracias a su despacio sabor y textura pertence a las carnes más valoradas.

Esencialmente, esta receta radica en un solomillo de cerdo que se envuelve en una masa de hojaldre. Si lo que buscas es inspiración para preparar un plato vistoso, gustoso y satisfactorio, esta es tu receta. Vamos a elaborar un exquisito solomillo de cerdo Wellington con hojaldre. Vas a ver que los pasos son muy sencillos y que utilizaremos unos ingredientes que combinan con perfección. Pintamos con huevo batido y metemos al horno.

Solomillo De Cerdo En Hojaldre Y Paté De Setas

Recibir un correo electrónico con los próximos comentarios a esta entrada. Guardar mi nombre, correo electrónico y portal web en este navegador la próxima vez que comente. 1.- Comenzamos sellando el solomillo ibérico en una sartén a fuego fuerte. Salpimentamos y sellamos por todos y cada uno de los lados a fin de que no suelten ningún jugo.

De esta forma debe quedar por la parte interior, rosadito. A continuación vamos a saltear el solomillo en aceite para sellarlo bien y evitar así que pierda jugos en la cocción, con lo que va a quedar mucho más jugoso. Suprimimos los restos de grasa que pueda tener el solomillo y lo salpimentamos. Ponemos al fuego una sartén donde quepa el solomillo con un chorro de aceite en el fondo. En el momento en que esté caliente ponemos el solomillo en la sartén.

solomillo de cerdo con paté y hojaldre

Podemos usar la lámina de papel en que viene enrollado el hojaldre. Bate un huevo y pinta el hojaldre con asistencia de un pincel. Recibir un mail con cada nueva entrada.

Coquinas, Receta Simple Al Ajillo

A mí el solomillo de cerdo pertence a las carnes que mucho más me gusta. Queda bien de cualquier forma, simplemente cortado en medallones y hecho a la plancha ya es un plato delicioso. Por no charlar del foie, siempre y en todo momento delicioso. Además la presentación queda muy vistosa, lo que siempre y en todo momento ayuda en el momento en que deseamos quedar bien.

Luego, estiramos 1 lámina cuadrada de hojaldre y la cubrimos con el sofrito de cebolla y champiñones. Seguidamente, picamos muy pequeños 200 g de champiñones frescos y los echamos en la sartén. Los sofreímos adjuntado con la cebolla entre 8 y diez minutos hasta conseguir un sofrito traje. Que este sea un plato tan particular no significa que sea bien difícil de hacer. A la inversa, su preparación es de lo más fácil y si bien hay muchas formas de prepararlo, hoy te vamos a contar la mucho más fácil.

Solomillo De Cerdo En Hojaldre

Inicialmente se prepara con carne de ternera o vaca, la mayoria de las veces con el solomillo. Una receta deliciosa que sorprenderá a todos tus invitados. Una carne idónea para Navidad más especial, esta receta al horno es perfecto para cumplir con un segundo plato simple, económico y más rápido de lo que pensamos y además quedar como reyes en la mesa. Los podemos llevar a cabo particulares son los tenemos la posibilidad de llevar a cabo mucho más grandes, además de cambiar los ingredientes a voluntad. Si deseamos añadir foie al relleno, frutos secos, jamón ibérico, queso u otro género de carne no habrá inconveniente alguno.