Solomillo De Cerdo Con Manzana En Olla Rápida

Destapamos la olla y retiramos los trozos de solomillo . La salsa tenemos la posibilidad de servirla así como está o pasarla con la túrmix. En un caso así volvemos a poner al fuego hasta el momento en que hierva, a fin de que pierda el aire que le entra con el triturado. Tapamos la cazuela y contamos el tiempo desde el momento en que hayan salido ámbas fabricantes de máxima presión. Si hemos puesto el solomillo aún sin descongelar completamente le ofrecemos cinco minutos más de tiempo. Si el solomillo es fresco o está ahora descongelado en la cazuela rápida va a estar listo en 15 minutos.

En el momento en que esté todo bien pochadito y tenga ese color oro tan bueno agregamos a la cazuela nuestra cinta de lomo. Le damos un hervor y después cerramos la cazuela. Toda vez que veo recetas en esa olla me creas necesidad, me imagino que ese solomillo ha quedado supertierno, y la salsa ya para empezar y no parar con el pan.

Lomo En Salsa De Manzana

En primer lugar salpimentamos la cinta de lomo. Pela las patatas, pícalas y colócalas a cocer en una cazuela con agua y una migaja de sal. Déjalas cocer durante 20 minutos, pásalas por el pasa purés, riégalas con un chorro de aceite, añade el pimentón y espolvorea con perejil picado. Receta de solomillo de cerdo a la sidra con puré de patata y cebolla y manzana pochada. De los pocos alimentos crudos que tengo en el congelador, habitúa haber algún solomillo de cerdo. Hay tantas recetas veloces y buenas que tenemos la posibilidad de efectuar con esta carne, que me parece de lo considerablemente más socorrido.

solomillo de cerdo con manzana en olla rápida

Agregamos más aceite a la cazuela y también incorporamos la cebolla con 1 cucharadita de sal para que se poche. Si se desea comprender el punto del solomillo, es suficiente con apretar la área con el dedo. Si es despacio al tacto y cede de forma fácil, va a estar poco hecho.

Pasos De La Receta

Doramos el lomo, por todas las partes, en un chorrito de aceite de oliva. De esta forma la carne se sellará y perderá menos jugos a lo largo de la cocción. Frotamos la pieza unos segundos a fin de que el sabor de la pimienta y la sal penetren en la carne. Sirve las verduras en el fondo de la fuente, corta los solomillos en rodajas y colócalas encima. Introduce el puré de patatas en una manga pastelera y adorna el plato. Vuelca la salsa sobre los solomillos en la cazuela lenta y programa 4 horas en alta u 8 en baja, tapa la cazuela y deja que se cocinen de manera lenta.

Esta receta cumple estos requisitos, pocos ingredientes, que tenemos casi siempre en el hogar, y que se hace en un momento. Como veis la receta no tiene ninguna contrariedad, los elementos son económicos y se puede elaborar de antemano. Notificarme los nuevos comentarios por mail. Empezamos pelando la cebolla y la manzana. Las picamos en cuadraditos medianos (después trituraremos todo o sea que tampoco les esmeréis bastante).

Tortilla De Patatas – Pasito A Pasito, ¡De Esta Manera Sale Impecable!

Servimos en caliente el solomillo adjuntado con la salsa de manzana. En el mismo aceite en el que hemos cocinado el solomillo (mientras que no esté muy quemado) ponemos a pochar las chalotas, a fuego suave. En el momento en que empiecen a estar con transparencia, agregamos las manzanas y seguimos cocinando, moviendo ocasionalmente, hasta el momento en que estén agradables y doradas. En este momento añadimos una migaja de coñac y el vino blanco y subimos el fuego para que se evapore el alcohol.

Redondo De Ternera Clásico

Si quieres ver como se hacen,pincha aquí para ver la receta. Pela las patatas, pícalas y ponlas a cocer en una olla con agua y una pizca de sal. De los pocos alimentos crudos que tengo en el congelador, acostumbra haber algún solomillo de cerdo.

Buscar Este Blog

La receta es tradicional, fácil y sobretodo económica. Una forma de elaborar una parte de carne suculenta por muy pocos “cuartos”. Perfecto para una cena con amigos o para una comida navideña. Una carne muy sugerente, jugosa y sobre todo llena de sabor. Los doramos por todos los lados para que queden sellados.

Sacamos el solomillo y dejamos que se enfríe.- Extraemos algo de caldo con un vaso y batimos todos los demás ingredientes con la batidora para conseguir la salsa. Podemos añadir un poco mucho más de caldo si vemos que está muy espesa. A mí me gustan más compactas.- En el momento en que el solomillo esté temperado, podremos cortarlo sin problemas en medallones, que los introduciremos de nuevo en la cazuela. Calentamos un poco si es necesario.- Servimos en caliente.