Solomillo De Cerdo Con Manzana En Olla Rapida

Añadimos mucho más aceite a la olla e incorporamos la cebolla con 1 cucharada chavala de sal para que se poche. Pon el caldo y la sidra a achicar a lo largo de 8-diez minutos. Lígalos con un poco de harina de maíz diluida en agua.

Le ofrecemos un hervor y después cerramos la cazuela. Este exquisito Solomillo de cerdo en salsa de manzanas puedes acompañarlo con muchas guarniciones como, patatas asadas, verduras, purés, vegetales al vapor, etcétera. Cerramos la olla express y, cuando suban los 3 aros, bajamos a fuego medio y dejamos cocinar a lo largo de diez minutos. Para esto, simplemente ponemos a calentar en la cazuela express un chorrito de aceite a fuego medio-fuerte. Salpimentamos bien el lomo y, cuando el aceite esté caliente, lo incorporamos.

Si hemos puesto el solomillo aún sin descongelar del todo le damos cinco minutos considerablemente más de tiempo. Si el solomillo es fresco o está ahora descongelado en la cazuela rápida estará listo en 15 minutos. Pela las patatas, pícalas y colócalas a cocer en una cazuela con agua y una migaja de sal. Déjalas cocer a lo largo de 20 minutos, pásalas por el pasa purés, riégalas con un chorro de aceite, añade el pimentón y espolvorea con perejil picado. Receta de solomillo de cerdo a la sidra con puré de patata y cebolla y manzana pochada. Trituramos para obtener una salsa fina y verificamos el punto de sazón y la consistencia.

Lomo En Salsa De Manzana

Cuando pase el tiempo, saca los filetes y pártelos en filetes. Hay tantas recetas veloces y buenas que tenemos la posibilidad de hacer con esta carne, que me semeja de lo mucho más socorrido. En el momento en que esté todo bien pochadito y tenga ese color dorado tan bueno añadimos a la cazuela nuestra cinta de lomo. La receta es clásico, fácil y sobretodo económica. Una manera de llevar a cabo parte de carne suculenta por escasos “cuartos”. Perfecto para una comida con amigos o para una comida navideña.

Añadimos la cebolla cortada en juliana y la manzana pelada y cortada en lascas . Removemos para que se distribuya de forma traje la cebolla y la manzana y regamos con el vino blanco. Esta receta cumple estos requisitos, pocos elementos, que tenemos la mayoria de las veces en el hogar, y que se hace en un momento.

Hojaldres Salobres, Piscolabis Fáciles Y Auténticos

Como veis la receta no tiene ninguna dificultad, los ingredientes son económicos y se puede preparar con anterioridad. Agregamos el vino y ascendemos a fuego fuerte 1 minuto para que se evapore el alcohol. Escojas la opción que escojas, te garantizo éxito total. Es más, me responsabilizo de lo contrario 😉 .

Removemos para que se distribuya de forma uniforme la cebolla y la manzana y regamos con el vino blanco. Es una receta idónea para cuando debemos improvisar una comida prácticamente sobre la marcha. Para estas oportunidades es esencial que sea un plato con elementos que normalmente nunca faltan en casa.

Mientras se hace el solomillo preparamos las manzanas cortándolas en gajos y quitándoles las semillas y el rabito. De los pocos alimentos crudos que tengo en el congelador, habitúa haber algún solomillo de cerdo. Hay tantas recetas veloces y buenas que tenemos la posibilidad de efectuar con esta carne, que me semeja de lo mucho más socorrido.

Filetes Lubina En Salsa De Puerros En Monsieur Cuisine

En exactamente la misma sartén pochamos la cebolla picada en juliana. Picamos las chalotas, no es requisito trocearlas muy, muy finas por el hecho de que luego pasaremos la salsa . Pelamos aparte de esto las manzanas y las cortamos en láminas. La verdad es que cojerle el punto a estas carnes tan buenas es sencillito. Ponemos unas medidas de cuchara de salsa sobre la carne y acompañamos con la manzana frita.

Si, Esther, 15 minutos con la olla al fuego y después apagas el fuego y dejas que finalize de cocinar con el calor residual durante diez minutos mucho más. Riquísimo, mira que me encanta cocinar la manzana y esta salsa seguramente la pruebo, imagino cuánto sabor va a tener. Frotamos la parte unos segundos para que el gusto de la pimienta y la sal penetren en la carne. Picamos las chalotas, no hace falta trocearlas muy finas por el hecho de que entonces pasaremos la salsa . Pelamos asimismo las manzanas y las cortamos en láminas.

Más Recetas Del Creador/a

Podemos añadir un poco mucho más de caldo si vemos que está muy densa. A mí me gustan mucho más espesas.- En el momento en que el solomillo esté temperado, podremos cortarlo sin problemas en medallones, que los introduciremos nuevamente en la olla. Calentamos un tanto si es preciso.- Servimos en ardiente. Servimos en caliente el solomillo adjuntado con la salsa de manzana. En exactamente el mismo aceite en el que hemos cocinado el solomillo (siempre y cuando no esté muy quemado) ponemos a pochar las chalotas, a fuego despacio. Cuando comiencen a estar transparentes, añadimos las manzanas y seguimos cocinando, moviendo esporádicamente, hasta el momento en que estén agradables y doradas.

Reserva los filetes sellados en la cubeta de tu olla lenta. Cocinamos a lo largo de 15 minutos y dejamos descansar con el fuego apagado otros diez antes de abrir la cazuela. Como veis la receta no posee ninguna contrariedad, los elementos son económicos y se puede llevar a cabo de antemano. La variedad Ambrosía en Europa se cultiva en Italia, en terrenos cálidos de noches frías. El calor aporta gusto y el frío ese color amarillo y rojo tan característico. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.