Fue un éxito total, y es una receta que toda vez que la preparo, vuelve a triunfar. La única diferencia es que en esos tiempos preparaba uno y sobraba. En este momento hago 2 filetes y aún me piden que la próxima vez lleve a cabo tres. Recortar fina y freír la cebolla a fuego medio medio hasta el momento en que esté dorada y añadir el bacon en pequeñas tiras.
La única diferencia es que en esos tiempos preparaba uno y sobraba. Todavía recuerdo con toda nitidez que era sábado por la mañana y la carnicería donde entré a hacer la compra. Eran un matrimonio, y fue ella quien me contó esta receta.
Solomillo Con Bacón Y Queso
Poner medio bacon sobre la masa de hojaldre , poner encima las lonchas de queso y tapar con la otra mitad del bacon. Sí, el solomillo se pone entero, no en trozos. Yo le he añadido una loncha de bacon despues de la cubierta de cebolla sobre la carne..
De esta manera la carne se nos va a cerrar correctamente manteniendo el jugo de la carne en su interior. Reservamos el solomillo hasta el momento en que baje de temperatura y esté temperado. Bate un huevo y pinta el hojaldre con ayuda de un pincel.
Solomillo De Cerdo Envuelto En Bacon Al Horno
Esta es de las primeras recetas que aprendí a elaborar cuando me independicé. Carne mechada en cazuela a presiónMedallones de solomillo de cerdo… Corta el hojaldre en 4 raciones y sirve con la lechuga bien limpia y aliñada con sal, vinagre y aceite. Precalentamos el horno a 180 grados con calor arriba y abajo. Ésta es indudablemente una de mis recetas estrella, con la que mucho más veces he triunfado al servirla en cenas con amigos o familia.
Conque mi receta transporta Emmental rallado. Extendemos una lámina gran de papel transparente y sobre ella colocamos las lonchas de bacon. La he preparado para distintas personas y de un año para otro me la han recordado pidiéndome que «repita otra vez el solomillo wellington!! Sin más ni más dilación, os cuento el misterio de este solomillo. Ponemos todos y cada uno de los elementos en el vaso y programamos 6 minutos, 90º, agilidad 3.
Ingredientes Para Elaborar Hojaldre Relleno De Solomillo Con Bacon Y Queso
Extender el hojaldre, poner el solomillo encima con el queso rallado, la cebolla y el bacon. Los tenemos la posibilidad de llevar a cabo particulares son los tenemos la posibilidad de llevar a cabo más grandes, aparte de cambiar los elementos a intención. Si deseamos añadir foie al relleno, frutos secos, jamón ibérico, queso u otro género de carne no va a haber inconveniente alguno. Otra forma de preparar un muy, muy rico hojaldre, en este caso como piscolabis, nos lo recomienda Julia, autora del blog Julia y sus Recetas. La receta, digamos, original, llevaba lonchas de queso para sándwich, pero no soy una enorme amante del queso, y mucho menos los que son muchos industriales.
Salpimentar el solomillo y marcarlo en una sartén con aceite, enfriarlo. Picar los champiñones en brunoise en una picadora. Sofreírlos en mantequilla con sal y pimienta unos 15 minutos hasta el momento en que queden bien secos, enfriar. Echa una migaja de harina en la lámina de hojaldre y estírala con ayuda de un rodillo.
Se me ocurrió dorar un solomillo de cerdo en la sartén, realizar una cebolla caramelizada que haría de cama del solomillo. Después le puse por encima una loncha de queso y unas setas en mantiene que me obsequiaron. Todo ello lo envolvimos con el hojaldre y en unos 20 minutos de horno teníamos listo este exquisito plato, al tiempo que preparaba una rica salsa de queso. Encima de la placa de hojaldre la vamos cubriendo con las lonchas de bacon y después con lonchas de queso. Ponemos encima el solomillo salpimentado y le ponemos mucho más lonchas de queso o bacon si nos han sobrado.
Meter en una bandeja en el horno a 180 grados unos 20 minutos o hasta que se dore el hojaldre. Mezclar miel y mostaza en un bol y untar la mezcla por todo el solomillo. Guarda esta receta para hallarla mucho más de forma fácil en el momento en que la quieras cocinar. Pues tendrá dependencia del tamaño de los solomillos. Yo voy probando a ir cerrándolos y cuando veo que el bacon y el queso se saldrían, paro. Extendemos la lámina de hojaldre y ubicamos el solomillo envuelto en bacon sobre él.
En el momento en que el solomillo esté templado lo ponemos sobre el bacon y enrollamos el solomillo con el bacon. Lo dejamos en el frigorífico unos minutos para que con el frío se amalgame bien. Salamos el solomillo y lo doramos por todas las zonas en una pizca de aceite muy ardiente.
La que el día de hoy os propongo tiene en común el solomillo y el hojaldre, pero no transporta salsa ni otros de los ingredientes. En un futuro publicaré la del wellington por el hecho de que es también fabulosa, aunque indudablemente más laboriosa. Como salsa, puede ser cualquier persona que les complazca, aun para mis hijas puse de tomate. A nosotros nos encanto, pero bien es verdad que mis hijas han tomado otra cosa. Sale tierno y jugoso pero los pequeños con la carne por lo general son comidas que les cuesta un tanto tal vez.