La cocción destruirá cualquier bacteria en la marinada. En el momento en que ya esté, abrimos la cazuela y retiramos la carne de la salsa. Pasado el tiempo, apagamos el fuego y dejamos que suelte toda la presión la olla.
En una tabla de partir, partimos el solomillo en medallones con un espesor mínimo de unos 5 cm, El grosor del corte al gusto, pero mínimo “con lo indicado”. Sacar el solomillo, partirlo en filetes gruesos y añadir la salsa por encima. En el momento en que comienza a romper en hervor con tapadera semi puesta bajar a fuego medio y cocinar una hora precisamente.
Trituramos la salsa, agregamos nuevamente la carne a la cazuela y volvemos a poner a fuego medio. La salsa con la Coca cola cero es mas liquida ya que al no llevar el azúcar no carameliza pero el gusto es igual. En este momento cogemos una sartén y la ponemos al fuego con algo de aceite. Picamos la cebolla en juliana, y cuando el aceite este ardiente, echamos el solomillo y lo sellamos bien por todos los lados.
Si tienes un lomo de cerdo mucho más grande, esta receta se puede duplicar de manera fácil y nutrirá a una gran multitud. Preparar el pan para esta receta de solomillo pues hará mucha falta. No podréis dejar de remojar en la salsa. Mientras en otra sarten agregamos un poco de aceite de oliva y vamos a sellar la carne a un fuego fuerte. Trituramos la salsa, agregamos de nuevo la carne a la cazuela y volvemos a poner a fuego medio. Cerramos la cazuela con su tapadera a un fuego fuerte.
Más Recetas Del Autor/a
Ahora añade la salsa de pescado, de soja, el jengibre y, si deseas, 1 chorrito de Coca-Cola. Agrega la carne de cerdo y dora por los dos lados. Una vez disponemos toda la carne sellada, pelamos y cortamos la zanahoria cortada en rodajitas. Lo primero va a ser limpiar el solomillo de grasas, y lo salpimentamos a gusto. Yo lo hago entero pero si lo quieres puedes cortarlo en medallones.
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A muchasrecetasdecocina.tk le encantará ver de qué forma quedó. Cuando esté caliente, echamos los trozos de solomillo. Y vamos dándole la vuelta para que se hagan por todos los lados.
Pasos De La Receta
Vamos a la cocina a llevar a cabo esta rica receta de solomillo en salsa de coca cola. Nos quedamos con los dientes de ajo y la cebolla escurrida. Añadimos ámbas hojas de laurel, la pimienta blanca, la sal, los dientes de ajo troceados y la cebolla troceada. En una cazuela vertemos la sopa de sobre con las cocacolas y dejamos que se revuelva. Ahora incorporamos los filetes y dejamos hervir unos diez o quince minutos.
De seguida echamos la coca cola del macerado. No podréis dejar de mojar en la salsa. Cuando se vaya sellando la vamos agregando la carne a la cazuela junto con la cebolla y los dientes de ajo. Es una receta que no piensas en efectuar, pues usar coca cola en la comida es algo extraño. El lomo de cerdo cocido en coca-cola es fácil de llevar a cabo en la cazuela de cocción lenta, sale tierno y súper jugoso. Se trata de un asado de cerdo a la vieja usanza que te lleva a los días en que eras más joven.
Solomillo En Salsa De Coca Cola
En ese aceite, y si nos hiciese falta echaríamos otro poco, ponemos la cebolla a fin de que se sofría. En el momento en que se haya puesto transparente, añadimos el refresco de cola y la soja, y lo tapamos mientras se hace la salsa. La dejamos unos minutos al fuego, para a continuación poner la carne de solomillo de cerdo nuevamente en la sartén. Mientras se hace la carne, la salsa se va a ir caramelizando y reduciendo, concentrándose sus sabores.
Añadir A Preferidos Esta Receta
Se puede efectuar en olla rápida en quince minutos. Es un solomillo de cerdo con salsa de coca-cola y sopa de cebolla. Al tiempo que se hace la carne, la salsa se va a ir caramelizando y reduciendo, concentrándose sus sabores. La salsa debe achicar hasta el momento en que quede como una mermelada. Aqui os voy a dejar los elementos y su elaboración al terminado.
Cuando empieza a dejar caer vapor contabilizar 25 minutos. Limpiamos los filetes y los cortamos en rodajas de unos cuantos centímetros exactamente. La salsa es puro exitación para el paladar. Deja dorar la carne por los dos lados e tiene dentro la salsa barbecue. Ahora incorporamos los solomillos y dejamos hervir unos diez o quince minutos.
Blog
Añade 1 chorro de cerveza y la maizena. Forma las albóndigas con tus manos y coloca al fuego de forma cautelosa. Mezcla con las manos y sazona a tu manera usando sal, pimienta y páprika. Sacar el solomillo, partirlo en filetes gruesos y añadir la salsa por arriba.