Esta realmente bueno y tenemos la posibilidad de quedar como grandes chef. La verdad que nunca he comido pescado con hojaldre pero pinta de maravilla. Procuraré buscar alguna receta y evaluar a saber que tal sale. Por supuesto, es más veloz de preparar, puesto que no necesita el paso intermedio de elaborar la cebolla. Ésta es sin duda una de mis recetas estrella, con la que más ocasiones he triunfado al servirla en cenas con amigos o familia.
Ya nos contarás si la haces, por que como tu afirmas es una combinación inigualable la del solomillo con el hojaldre y el queso. En una sartén echamos un buen chorro de aceite y a fuego vivo sellaremos el solomillo unos minutos por cada lado. Sí, el solomillo se pone entero, no en trozos. Yo le he añadido una loncha de bacon despues de la capa de cebolla encima de la carne.. Enhorabuena por vuestro blog, hace pocas semanas que tengo la Thermomix y ahora he hecho más recetas vuestras que del libro y todas y cada una muy, excelentes.
Información Nutricional Adicional Por Ración:
Echa una pizca de harina en la lámina de hojaldre y estírala con asistencia de un rodillo. Coloca la panceta sobre la lámina de hojaldre, sobre la panceta el queso y sobre el queso el solomillo. Cierra el hojaldre y sella bien los extremos.
Esto los carniceros nos lo preparan estupendamente. Pondremos hacia el centro una tira de bacon y otra de queso, alternando. Calentar el aceite en una sartén y marcar el solomillo por todos los lados. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias exquisitas, introduzca su dirección email. Meter en una bandeja en el horno a 180 grados unos 20 minutos o hasta que se dore el hojaldre. Fue un éxito total, y es una receta que toda vez que la preparo, regresa a triunfar.
El misterio además de este solomillo en hojaldre es que luego tengamos aparte una salsa que podemos hacer con los jugos que haya soltado antes en la sartén. Un recurso fácil con solomillo de cerdo para hacerla aún más potente y que nos permita acompañar a este solomillo en hojaldre fácilmente. La receta no es la del solomillo wellington, que está compuesto por una parte de solomillo de buey o de ternera, foie gras, salsa de champiñones y cebolla, hojaldre y jamón. La que hoy les sugiero tiene en común el solomillo y el hojaldre, pero no lleva salsa ni otros de los elementos.
Solomillo Wellington Con Bacon Y Queso
Poner sobre el hojaldre bacon en lonchas, jamón york, queso y los solomillos , y envolver con el hojaldre, cerrando bien . Sacar y chorrear en papel absorbente. Dejaremos enfriar y retiraremos el hilo. Salpimienta los filetes y dóralos en una sartén con un chorrito de aceite. Colócalo en un plato con papel absorbente a fin de que escurra el aceite. Extender el hojaldre, poner el solomillo encima con el queso rallado, la cebolla y el bacon.
Una vez sellado, añadimos sal y pimienta y reservamos. Salpimentar el solomillo y marcarlo en una sartén con aceite, enfriarlo. Picar los champiñones en brunoise en una picadora. Sofreírlos en mantequilla con sal y pimienta unos 15 minutos hasta el momento en que queden bien secos, enfriar.
Elementos Para Elaborar Hojaldre Relleno De Solomillo Con Bacon Y Queso
Se me ocurrió dorar un solomillo de cerdo en la sartén, realizar una cebolla caramelizada que haría de cama del solomillo. Después le puse por encima una loncha de queso y unas setas en sostiene que me obsequiaron. Todo ello lo envolvimos con el hojaldre y en unos 20 minutos de horno teníamos listo este exquisito plato, mientras que preparaba una rica salsa de queso.
Introduce tu e-mail para suscribirte a este blog y recibir alertas de nuevas recetas. Sobre la cama realizada con el bacon y queso, ubicamos el solomillo y lo envolvemos con las lonchas de queso y bacon, tratando que queden lo más pegadas posible a la carne. Extendemos la lámina de hojaldre y ubicamos el solomillo envuelto en bacon sobre él.
En el momento en que el solomillo esté templado lo ponemos sobre el bacon y enrollamos el solomillo con el bacon. Lo dejamos en la nevera unos minutos para que con el frío se amalgame bien. La receta, digamos, original, llevaba lonchas de queso para sándwich, pero no soy una gran apasionado del queso, y bastante menos los que son muchos industriales. Así que mi receta transporta Emmental rallado.
Otra forma de elaborar un riquísimo hojaldre, en un caso así como piscolabis, nos lo recomienda Julia, autora del blog Julia y sus Recetas. Pincelaremos la área del hojaldre con huevo batido, repartiremos las semillas de sésamo y el cebollino fresco picado. Salpimentaremos los solomillos, libres para rellenar.
¿Quieres Ser El Primero En Recibir Por Correo Mis Nuevas Publicaciones?
Más adelante publicaré la del wellington por el hecho de que es asimismo fabulosa, aunque sin duda mucho más laboriosa. Extenderemos las láminas de hojaldre y pondremos en el centro de todas ellas un solomillo relleno. Cerraremos las láminas sobre los solomillos y las sellaremos con asistencia de un pincel, con un poquito del huevo batido. Es preferible que las láminas de hojaldre sean cuadradas o rectangulares que redondas.