Salsa De Naranja Para Magret De Pato

En el momento en que tengas una salsa con consistencia, añade los gajos y da una vuelta a todo junto. Haz unos cortes en la piel de cada magret , de este modo durante la cocción no se deformarán. Pela una naranja, quita la parte blanca de la piel y córtala en tiras finas, esto es, córtala en juliana fina.

En una sartén sin nada de aceite pon a cocer los magrets. Karlos Arguiñano ha elaborado este magret de pato en muy poco tiempo. El cocinero afirma que esta clase de carne es preferible hacerla en su punto, que quede un poquito cruda por dentro. Afeitamos la capa de grasa del magret retirando una cubierta fina .

Corta los magrets en filetes de un dedo de espesor. 25 gramos de azúcar 2 cucharadas de azúcar para la salsa. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Un Magret De Pato Listo Para Asar

En una sartén u olla con algo de aceite rehogamos las verduras cortadas en juliana y el puerro en rodajas. Las dejamos a fuego medio-bajo hasta que estén agradables pero un poquito al dente. Sirve los magrets acompañados de la salsa de naranja y decorados con las pieles caramelizadas.

salsa de naranja para magret de pato

En este momento y desde el instante en que los últimos años viajo tanto a Francia durante el verano me he aficionado al magret, su carne resulta sabrosísima y fácil de elaborar. Pela los boniatos, córtalos en dados y también introdúcelos en la olla. Sazónalo, rállale encima un poco de nuez moscada y viértele una cucharada de aceite. Mezcla bien y resérvalo tapado con largometraje de cocina. El magret de pato combina muy bien con las frutas y esta vez Bruno Oteiza lo acompaña con melocotón.

Con Qué Acompañar El Magret De Pato Con Verduras Y Salsa De Naranja

Esta receta de magret de pato a la naranja pertence a los grandes tradicionales en el momento de preparar cualquier corte del pato. La elaboración es simple y el resultado es un plato idóneo para ocasiones especiales. Eliminamos la grasa sobrante de la sartén pero aprovechamos los jugos y el gusto que ha dejado el pato. Lo tenemos así unos 5 minutos a fuego medio prominente mientras que se funde la cubierta de grasa y le damos la vuelta para que finalize de llevar a cabo otros 3 o 4 minutos en su propio jugo.

Corta las naranjas en el medio, exprímelas y pon el zumo en un cazo. Añade la miel y la rama de romero, y redúcelo durante 15 minutos a fuego muy suave. Una vez que el magret de pato esté a temperatura ambiente, realizamos unos cortes en rombo en la una parte de la grasa . Así facilitaremos que el calor penetre en la carne y se cocine mejor. El siguiente paso va a ser cocinar la parte por la cara magra a fuego vivo durante 4 minutos .

Mucho Más Recetas De Carne De Fiesta Que No Te Puedes Perder:

Con un cuchillo, haremos cortes transversales finos durante toda la piel o parte grasa. La intención es que nos quede la piel del pato con cortes con apariencia de dados a fin de que una vez lo cocinemos empiece a sudar grasa y así contribuir a que el calor penetre en el interior. La carne de pato combina realmente bien con cualquier fruta, pero a veces ponerle un gusto dulce hace que … A la hora de cocinar una pechuga de pato, es esencial hacerle unas fabricantes en la piel para que s… Hacemos unos cortes a la piel del magret en forma de cuadrados o rombos. Lo ponemos en una sartén ardiente antiadherente y de fondo grueso empezando por el lado de la piel.

Pato A Las Uvas Y Mostaza

De este modo dejará la grasa de la piel y el magret se va a hacer bastante superior. Karlos Arguiñano ha elaborado un magret de pato acompañado de una salsa y un puré exquisito. En el instante de ser útil calentamos la salsa y las verduras.

Elaboracion Del Magret De Pato A La Naranja

Cortamos en diagonal, haciendo rombos, de forma cuidadosa de no llegar a cortar la carne. Hoy lo he hecho acompañado de puré de patata, muy rico todo, carne,salsa y verduras. Seguramente es el plato de carne para el día de Navidad.