Salsa De Manzana Para Magret De Pato

Para obtener mucho más información sobre el contenido, el inicio de sesión, el envío y las opciones de cancelación, consulte nuestra declaración de protección de datos. En plato plano, poner unas medidas de cuchara de salsa de manzana, lajas de zanahoria blanqueada, los filetes de magret y un poco de mermelada de frutos colorados. Salamos el magret de pato con unos cristales de sal Maldon y agregamos dos montoncitos con las guarniciones. Pelamos y cortamos la manzana, y la vamos a hacer a lo largo de unos 15 minutos con un poquito de agua en otro cacito. (podemos experimentar añadiendo el vinagre de módena aquí en lugar de en la cebolla). Con tiempo prepararemos las dos guarniciones, para calentarlas en el microondas inmediatamente antes de servir.

salsa de manzana para magret de pato

Un buen arroz es un plato que siempre frecuenta vencer, y en el momento en que lo preparas meloso, con buenos modelos del mar… Filetear la pechuga de pato en ardiente y añadir unas escamas de sal. Sacar del fuego, quite el palo de canela y añada la mantequilla y una migaja de sal, mezclar con unas varillas hasta hallar una compota muy lisa. No hay Cookbooks que contengan esta receta. En lugar de poner agua, pude vino Malaga Virgen, y quedó genial.

Magret De Pato Con Salsa Moscatel Y Manzana Asada

Haga clic aquí para suscribirse a las recetas semanales de Kikkoman. Los últimos cinco minutos voltearemos los magrets por el otro lado y vamos a dejar que acaben de hacerse, finalmente los salpimentamos. Una vez pasado el tiempo los envolvemos en papel de aluminio cinco minutos.

Cuando comience a hervir, reduce el fuego a la mitad y deja cocinar 20 minutos hasta el momento en que se hidraten. En Cocinatis preparamos el magret de pato con una salsa muy particular de melocotón y manzana. Un elegante plato en el que combinamos sabores dulces y salados para sorprender a nuestros invitados en fechas señaladas como Navidad. Al tiempo secamos los magrets con papel de cocina y los ponemos de nuevo tres minutos a fuego vivo en una sartén. Cortarlos en lonchas y servirlo adjuntado con la salsa bien calientes.

Coloca una plancha al fuego y también incorpora el magret con la parte de la grasa hacia abajo. Retira el exceso de liquido que suelta la carne. Marca el pato 3 minutos por la parte de la grasa y un minuto y medio por el otro lado. Para hacer la salsa, pela y corta la manzana.

Revela Muchas Más Recetas En Nuestro Libro De Recetas Florette

Tape el cazo y cueza a fuego medio a lo largo de 15 minutos precisamente. Las manzanas deben de estar tiernas, pero no secas. Calentamos la plancha (o una sartén grande) a fuego medio y lo ponemos sobre el lado de la grasa.

Descarga esta receta y completa tu compilación de ensaladas Florette. Tratará sus datos para remitirle periódicamente su newsletter. Tiene la posibilidad de entrenar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, restricción u oposición del régimen de sus datos. Información adicional y descriptiva sobre Protección de Datos aquí. ¡Suscríbase a las recetas de Kikkoman! Va a recibir una exquisita receta Kikkoman en su correo cada semana.

Emplata en un plato plano las láminas de magret acompañado de la salsa de manzana, la ensalada y adorna con hojas de tomillo fresco. Asar el magret de pato en una plancha bien caliente y sin nada de grasa, presione ligeramente la pechuga y vaya retirando la grasa que suelta. Mantener a fuego fuerte 4 minutos aproximadamente por cada cara. Pelar las manzanas, vacíelas y córtelas en dados pequeños. Póngalos en cazo abultado junto con 100 ml de agua, el azúcar, el zumo de un limón y la canela.

Elaboración Del Magret Y La Salsa

Añadir 3 cucharaditas de Salsa Ponzu de naranja en la sartén y dejar hervir, luego freír los magrets 3 minutos por el otro lado. Retirar la sartén del fuego y dejar enfriar 3 minutos. El magret de pato es la zona musculosa de la pechuga, sacada de los patos criados para foie. Agrega en un bol la manzana y el zumo del limón, el azúcar y un chorro de agua. Tapa con papel largo y cocina en el microondas 8 minutos. Coloca en un cazo al fuego y añade agua y los orejones.

Poner la manzana y los piñones con el jugo al lado del magret. Calentar el aceite en una sartén a elevada temperatura y freír el magret durante 10 minutos por el lado de la piel. Sacar el pato de la sartén y chorrear el jugo en un recipiente aparte.

Ingredientes

Prueba este plato tan completo de magret de pato con salsa de manzana y acompañado de una ensalada de frambuesas, queso tierno y pistachos. Una combinación de sabores irreprimible. Recortar en forma de rejilla la parte con piel del magret de pato, salpimentar al gusto y freír en una sartén con 10 gramos. De mantequilla hasta dorar esa sección. Posteriormente, cocinaremos la otra sección, pero sin llegar a dorarla.