Salsa De Curry Sin Nata

Añádelo a la sartén cuando la cebolla esté transparente y con un tono dorado. Pon el arroz a cocerse en una olla con agua y algo de sal. En el momento en que esté listo cuélalo, córtale la Cocción con una medida pequeña de agua fría y reserva.

Para hacer una versión más simple de la receta, se puedes eliminar los pasos que cuecen las cabezas de langostinos en la leche de coco. Si pensamos en la salsa curry, a todos nos vienen a la cabeza los exóticos sabores y el colorido desbordante de la cocina de la India o Tailandia. Una receta donde se combina marisco con un toque asiático.

Salsa De Nata A La Mostaza

Así, la cocina India se ingresó en Europa de una manera muy simplificada, que no hacía justicia a su enorme riqueza y variedad. Lo que conocemos como salsa curry abarca de todos modos cientos y cientos de recetas diferentes. Los currys de la India, por poner un ejemplo, son intensos y picantes, al tiempo que en los países del sudeste asiático podemos encontrar currys mucho más suaves y cremosos, con toques cítricos y afrutados.

Esta salsa resulta fabulosa para ponerle condimientos platos a partir de carne, tofu o verduras y suele acompañarse con arroz basmati. El curry es una mezcla de especias (hasta 15, según la región) de origen asiático. Proviene de la palabra kari (‘salsa’, en tamil) y llegó a Inglaterra a partir del siglo XVIII. Hoy es una salsa universal que se usa para carnes de pollo o de cordero, y existen múltiples intensidades de picante. Esta salsa concretamente asimismo nos puede valer para pescados y arroces. Incorpora el curry en polvo, el caldo de pollo y la leche de coco y pon a cocer a fuego medio 15 minutos.

Pechugas En Salsa De Mango Y Curry (versión Fit)

Entonces echa el curry en polvo, la salsa de tomate y el agua. Este pollo al curry con nata como mejor se acompaña es con algún arroz, por ejemplo el arroz basmati que es muy aromático. Integrar la leche de coco, mezclar bien para disolver el curry y dejar cocer unos cuantos minutos mucho más para conjuntar sabores. Ahora deberemos añadir esta mezcla del youghourt a la sartén donde disponemos los otros ingredientes. Salteamos todo para que se mezclen los sabores y después añadimos la hierbabuena, que va a haber de estar verdaderamente bien picada para eludir grumos y tropezones en la salsa.

Además, que haciéndolo uno mismo se le puede ofrecer un toque personal. A mi, por servirnos de un ejemplo, me gustaría añadirle semillas de vainilla, le da un gusto riquísimo. Para empezar con nuestra receta empezaremos cortando la cebolla en trozos finísimos y quitándole todas las pieles que logren haber.

Comenzamos la receta sofriendo las verduras en una sartén de hierro, entonces agregamos las condimentas y el resto de elementos de la salsa. Una vez lista la trituramos con una batidora y para finiquitar cocinaremos el pollo en la salsa curry. En el último momento añadiremos la leche de coco dejando que los sabores se asienten y que el curry adquiera una textura muy cremosa. Mientras que hemos cocido algo de arroz basmati en el cocedor para microondas de Lékué para acompañar el curry.

Crema De Calabacín Y Avellanas Con Guisante Texturizado Al Curry

Retirar del fuego y añadir el cilantro previamente lavado y picado. En el momento en que el aceite esté caliente, dorar las cabezas y las cascarillas. Volcamos el caldo y cocemos a lo largo de 10 min. 100º agilidad 1.

Ponemos el aceite, la cebolla en trozos y los ajos 3 minutos 100º agilidad 4. En el final, agregamos el plátano y la manzana sin piel y troceados. Mi pasión por la cocina y la fotografía gastronómica me llevaron a reconducir mi carrera hacia los fogones. Suelo prepararme mi mezcla en la vivienda pues es muy sencilla, todo lo que es necesario para ti es un molinillo de café y un montón de condimentas. Aparte de esto, que haciéndolo uno mismo se le puede ofrecer un toque personal.

Esta receta ha sido construída por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no acepta ninguna compromiso sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga presente la manera de empleo y las normas de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix. Ponemos la mariposa en las cuchillas de la Thermomix y añadimos los champiñones 4 min. 100º velocidad 1.