Redondo De Ternera Mechado En Olla Express

Si es de ternera se puede recortar en filetes y ser útil empanados o rebozados. Hecho esto, sacamos la carne a un plato y en exactamente el mismo aceite, echamos las verduras. Las sofreímos con un pellizco de sal siete minutos. Agregamos un vaso de vino blanco, lo dejamos tres minutos más y volvemos a meter la carne en la olla, adjuntado con el agua.

Corta el jamón en tiras y coloca en el mechador e introduce las tiras de jamón en el redondo. En el instante en que esté pochadito, echamos el vaso de vino tinto y dejamos que hierva un poco y que se evapore el alcohol del vino. Si es la situacion y la queremos completar, se puede llevar a cabo un corte en un radical y una vez mechada la carne, cerrarla nuevamente. Una vez completados los cortes, introducimos la mezcla llevada a cabo con los ajos picados, el perejil, el tocino y el jamón serrano por los orificios que hemos abierto. Al día después con la carne en frío se corta a filetes finos sobre una tabla y se echan en la perola los filetes adjuntado con la salsa para calentarlos. Bien, hoy nos centramos en el presente asado de olla toscano del centro de Italia.

Redondo De Ternera En Olla Express Ingredientes 1 Redondo De Ternera 2 Cebollas 6 Dientes De Ajo 1 Pimiento Colorado 1 Pimient

Este plato lleva por nombre “stracotto”, considerablemente más exactamente de Florencia, que significa literalmente “bastante cocido”. El vino tinto entra, como un brasato, pero desempeña su papel mucho más normal de acompañamiento al vino tinto, al tiempo que la salsa de tomate toma el protagonismo. Para congelar el redondo es especial llevarlo a cabo en raciones individuales, una vez fileteado, y cubierto con su salsa. En cambio, si lo dejas cocinado con antelación, puedes almacenar la parte entera y explotar que esté bien frío para cortarlo con mucho más facilidad en el instante de comer. En cazuela a presión sostenemos la cocción a lo largo de media hora, desde el momento en que sube la válvula.

redondo de ternera mechado en olla express

Ponemos los trozos de las verduras repartidos a lo largo del interior de la carne. Para congelar el redondo es perfecto llevarlo a cabo en raciones individuales, una vez fileteado, y cubierto con su salsa. En cambio, si lo dejas cocinado anticipadamente, puedes almacenar la parte entera y aprovechar que esté bien frío para cortarlo con mucho más sencillez en el momento de comer. Hornear a 180º durante media hora precisamente.

Hoy Cocinas Tú: Redondo De Ternera Mechado

En una olla rápida ponemos un fondo de aceite y refreímos los ajos, las cebollas a láminas, la otra zanahoria y el laurel. Ya que, para acabar, sacamos la carne de la olla y dejamos que se enfríe lo más posible antes de salvar el cuchillo y hacerla filetes. Limpiar y cortar la cebolla, la zanahoria y el puerro y ponerlo todo en una fuente de horno. Con la ayuda de la aguja de rellenar, insertar el bacon en la carne, salpimentar y poner sobre las hortalizas.

redondo de ternera mechado en olla express

Cuando esté pochadito, echamos el vaso de vino tinto y dejamos que hierva un poco y que se evapore el alcohol del vino. Si es la situacion y la queremos rellenar, se puede realizar un corte en un radical y una vez mechada la carne, cerrarla de nuevo. Una vez completados los cortes, ingresamos la mezcla hecha con los ajos picados, el perejil, el tocino y el jamón serrano por los agujeros que hemos abierto. Si estabas intentando encontrar alguna receta especial o para ocasiones particulares, esta carne mechada es una de las mejores que podrás realizar. Una forma muy fácil de preparar esta carne de ternera que nos va a ofrecer bastante juego en el momento de presentarla.

Condimentar la carne con sal y pimienta y dorarla en el aceite ardiente en la olla rápida, al tiempo que el diente de ajo, la cebolla en cascos y la zanahoria en rodajas. Pues, para acabar, sacamos la carne de la olla y dejamos que se enfríe lo mucho más posible antes de rescatar el cuchillo y hacerla filetes. Como yo este día no tenía bastante tiempo, lo hice en una cazuela rápida con lo que desde el instante en que empieza a salir el vapor, tiene que hacerse a lo largo de unos 20 – 25 minutos. Si no tienes olla o tienes tiempo, tardará como una hora. Prepara un desayuno terminado y consistente agregando a tu menú unos ricos huevos cocotte, una receta fácil y rápida de preparar con la que disfrutarás de la comida más esencial del día. Lo dejamos que cueza un poquito y vamos machacando los ajos con una cuchara de madera y le echamos el medio vaso de agua igual que el vino por el lado y tapamos la olla.

Elaboración De La Receta De Redondo Mechado Con Jamón:

El cloruro sódico es uno de estos productos y se utiliza con estos objetivos desde la antigüedad. He utilizado raíz de apio en lugar de apio, que da un gusto afín pero es considerablemente más suculento y satisfactorio de comer (apuesto que asimismo es más nutritivo). Seguidamente, para añadir algo de brillo a la salsa, adorné el plato con algo de perejil fresco picado y ralladura de limón en rodajas finas. Los cambios funcionaron; mi mujer mencionó que era el más destacable asado que había hecho nunca. El redondo es una carne que no posee nervios y tiene muy poca grasa, por lo que puede ser algo seca. La forma más perfecta de llevar a cabo el redondo es en salsa, mechado con tocino.

Redondo De Ternera Mechado

Echamos el aceite y el diente de ajo, y en el momento en que esté ardiente, metemos la carne, para ir dorándola por sus lados. Ponemos en una cazuela amplia la salsa desmenuzada y las lonchas de carne de manera cuidadosa de que no se rompan. Hervimos la carne dentro de su salsa durante 15 minutos a fuego lento. En este momento solo queda acompañarla de patatas, puré o arroz y disfrutar. El redondo es una carne que no tiene nervios y tiene muy poca grasa, por lo que puede ser algo seca.

Redondo De Ternera En Salsa

Si has preparado café y te ha sobrado, no lo tires. Tres cucharadas soperas realzan de enorme manera el gusto del conejo si se las añades a la salsa. Sacar la olla del fuego y abrirla en el momento en que pierda vapor. Para comprender si la carne esta hecha, se puede pinchar la carne con una aguja y si el jugo sale con sangre, es que le queda un poquillo.