Redondo De Ternera En Salsa De La Abuela

En el blog asimismo podéis hallar otra opción exquisita al estilo clásico, este estofado de terneraa fuego retardado y con en todo momento de todo el mundo. Vertemos la salsa en una cazuela y disponemos en el interior el redondo, los guisantes y los níscalos. Disolvemos las dos pastillas de caldo en el agua y reservamos para usarla en el paso siguiente. Recibir un correo con cada nueva entrada. 6.- Cerramos la cazuela express y lo cocemos durante 25 minutos.

redondo de ternera en salsa de la abuela

En el momento en que hierva se echa agua hasta el momento en que cubra el redondo, y rectifico la sal. (Antes se ha retirado el aceite que había en la cazuela). Un resultado delicioso, no soy buenísima para los asados, pero este no tiene fallo, siempre y cuando la pieza de redondo sea buena, sale de rechupete.

Las Mejores Recetas

En cuanto la cebolla comience a dorar añadimos el tomate picado muy finito, removemos, dejamos al fuego 5 minutos mucho más y también entramos nuevamente la carne a la olla. En el instante en que haya pasado ese tiempo, incorporamos la carne y tapamos la olla. Bajamos el fuego al mínimo y dejamos que se cocine todo durante 1 hora. Haceos con un óptimo redondo de ternera y vais a tener la clave para este guiso. Si escogemos por emplear una olla rápida, aguardamos a que se vean ámbas anillas y bajamos la temperatura a fuego medio alto. El semejante al número 6 en una cocina de inducción.

Ahora véis que es una receta super fácil y les aseguro que triunfa muchísimo. La salsa un tanto dulce de la zanahoria le da un toque al guiso espectacular. Volvemos a meter dentro la carne y la bañamos bien en la salsa. Por último, solo nos quedará sacar la carne de la cazuela en el momento en que hayamos ido a ser útil y cortarla en rodajas. Hecho esto, cogemos la cazuela donde haremos el guiso y cubrimos el fondo con aceite.

Receta De Zorza Gallega

Con un cuchillo afilado cortamos el redondo de ternera en filetes finos. Y ya solo nos queda recortar y machacar todas las verduras para realizar la salsa. En este mismo aceite ponemos la cebolla, los ajos, el puerro y la zanahoria todo pelado y cortado en trozos. Mezcla con las manos y sazona a tu gusto usando sal, pimienta y páprika. Si agregas las recetas a favoritas vas a poder verlas siempre que desees tenerlas siempre y en todo momento a mano. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios.

redondo de ternera en salsa de la abuela

Esta vez lograras hallar la receta perfecto para que logres impresionar a tu familia o incluso a tus comensales con una rápida receta. No requerimos solamente para cocinar un maravilloso redondo de ternera al brandy, dejamos así que prime la carne y su gusto, acompañada siempre y en todo momento con el toque de brandy. Una vez atado, empezamos a pelar la cebolla y cortarla en gajos, para más tarde colocarla sobre una bandeja de horno.

Redondo De Ternera En Salsa En Olla Express

El único cambio es que no le coloco bacon por el tema de mi colesterol. Una simple receta de redondo de ternera o carne de pez perfecta para Navidad. El redondo es uno de los platos tradicionales mucho más servidos a lo largo de las fiestas. Para acompañarlo podemos elaborar una salsa de almendras utilizando el jugo de la carne.

Recetas De Seguridad: Redondo De Ternera La Comarca Al Estilo De La Abuela

En el momento en que hierva se echa agua hasta el día de hoy en que cubra el redondo, y rectifico la sal. (Antes se ha retirado el aceite que había en la olla). En el instante en que el vino deje de evaporar es el instante de integrar el caldo de carne o el concentrad y el agua. Cerraremos la olla con su válvula y vamos a dejar cocer 45 minutos a partir de que la válvula empieze a marchar.

Pelamos la cebolla y la añadimos cortada en 4 trozos. Pelamos los ajos y los incorporamos a la olla enteros. Añadimos el brandy y dejamos que se evapore el alcohol durante unos minutos antes de integrar el agua y la sal. En cuanto veamos que la carne está llevada a cabo, la sacamos la bandeja y dejamos el caldito para que se reduzca. Si se desea se puede agregar un poco más de vino.

Pelamos los ajos, los partimos y los añadimos a la bandeja de horno. Por último, añadimos una medida pequeña de agua para ayudar a que se realice una salsa a lo largo del tiempo de horneado. Metemos la bandeja en el horno que hemos calentado anteriormente a 180 grados durante precisamente una hora, con fuerza por los cuatro costados.