Redondo De Cerdo En Salsa De Cebolla Y Zanahoria

Una vez en el hogar, salpimentamos el lomo al gusto y lo pasamos por harina, sacudiendo la pieza a fin de que no lleve un exceso de harina. Vertemos abundante aceite de oliva en una sartén grande y honda, y a fuego fuerte, doramos el lomo por cada una de sus piezas. El solomillo se encuentra dentro de las partes mucho más agradables y sabrosas que tienen el cerdo.

redondo de cerdo en salsa de cebolla y zanahoria

Ahora pelamos los ajos, las cebollas y las zanahorias y los cortamos. Los echamos a la cacerola junto con el laurel y un poquito de sal. Sofreímos una cuarta parte de hora hasta el momento en que la cebolla esté bien pochada.

Rollo De Carne Picada

Emplatamos el redondo cortado en lonchas, con el brócoli y vertemos salsa por encima.

Vuelca el caldo de verduras de a poco, mezcla bien y cocina a lo largo de unos 2-3 minutos. ¿No les pasó nunca que les han vendido unos filetes riquísimos de gusto pero un poquito duros? Ya que para esos casos nada superior que guisarlos con una rica salsa, de esta manera a los peques y a los no tan peques no se les hace una bola que en el final cuesta tragar. Le quitamos la malla a la carne y la cortamos en rodajas. He acompañado a la carne unas ricas patatas fritas, en este tiempo he aprovechado en hacerlas.

Redondo De Cerdo En Salsa De Cebolla Y Zanahoria

Se pelan y se parten en trocitos las zanahorias, la cebolla, el tomate y el ajo. En una olla plana colocamos los filetes del redondo y por encima la salsa. Aquí van 11 ideas de salsas para todos y cada uno de los… Acompañar de patatas cortadas a rodajas y asadas al horno. Machacar las verduras y echárselo por arriba a las carrilleras. Para hacerla, pon una cucharada de harina en algo de ace… Cuando esté caliente marcamos el redondo dorándolo por todos los lados.

Se puede dejar preparado con antelacion y calentarlo en una cazuela en el momento de servirlo. Cubrir todo con agua, una vez cerrada la cazuela, ponerla al fuego y desde el instante en que empieza a salir el vapor, dejarlo cocer algo mas de media hora, en dependencia del espesor del redondo. Los ponemos en un envase apto para cocinar al vapor y los cocinamos a lo largo de 5-6 minutos, sin pasarnos en la cocción a fin de que no queden bastante blandos. Cuando el redondo esté hecho lo sacamos y lo emplatamos. Ahora trituramos las verduras para llevar a cabo la salsa, quitando las hojas del laurel. Si la salsa esta muy líquida se dejará achicar a fuego retardado, para pasarla después por la batidora hasta el momento en que quede una fina crema que acompañara a la carne al lado de un arroz blanco.

Prepara Una Rica Salsa Para La Carne

Retiramos las albóndigas de la olla, tal como las hojas de laurel. En una cazuela con bastante aceite de oliva en la base marcamos el redondo previamente salpimentando, a fuego no muy fuerte, a lo largo de unos minutos por cada lado. En el instante en que esté bien dorado por todas partes, lo sacamos de la olla y reservamos. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado tutoriales presenciales y clases en academias de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi gran pasión. En esta web deseo hacer llegar contigo mi experiencia, a fin de que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete.

Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección correo electrónico. Enharinar las carrilleras, y freírlas en la olla con aceite y reservar. Fabulosa receta para Redondo de Cerdo en salsa amarilla. Receta que siempre y en todo momento acostumbra realizar mi madre en días de fiesta que me encanta. Una vez hecho, sacamos el redondo, quitamos la red de manera cuidadosa de no quemarnos, fileteamos y reservamos. Los datos personales que nos dé van a ser tratados con la intención de administrar la solicitud enviada a través de el formulario de contacto puesto a su predisposición.

Planea Tus Menús Con Esta Selección De Recetas Rápidas

De qué forma realizar lomo de cerdo al horno con manzana. Cuando poseemos una comida o cena en el hogar para múltiples personas, siempre procuramos una receta que sea “resultona”, con buen gusto y que tenga un toque particular. Lo pochamos todo junto con el papel de laurel en la olla express con exactamente el mismo aceite del redondo a fuego medio-bajo. Agregamos el vino y dejamos unos minutos para que se reduzca. Entonces incorporamos abundante agua o caldo, de manera que prácticamente cubra el redondo. Bajamos el fuego y dejamos que se lleve a cabo durante una hora y media aproximadamente, dándole la vuelta al redondo más o menos a la mitad.

Se ponen en la cazuela rápida todos los elementos junto al laurel, a la mantequilla y el aceite, se sofríe un instante se incorpora el vermú y un poco de agua. Los impregnamos sutilmente con mantequilla y les espolvoreamos azúcar por encima. En este preciso momento, tras darle la vuelta a la carne, nos ponemos con las manzanas. Una vez limpios les agregaremos sal y pimienta por los dos lados. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pelamos las cebollas, los ajos y las zanahorias, los cortamos en trozos no siempre pequeños y las echamos a la olla junto con ámbas hojas de laurel. Volvemos a añadir los filetes a la sartén y dejamos varios minutos y listo. Cortamos el lomo en rodajas de unos 3-4 cm., acompañado de la manzana asada y algo de salsa sobre la carne. El resto de la salsa irá a una salsera para el que desee repetir.

Incorporamos el tomate y cocinamos diez minutos más, sacando ocasionalmente. Cuando la cebolla esté dorada y bien pochada, añadimos las albóndigas al sofrito e incorporamos una copa de vino blanco. Dejamos que se evapore el alcohol un minuto y añadimos para finalizar el caldo de carne o de ave (unos 600 ml.) que recubra todas y cada una de las albóndigas.