Recetas De Pechuga De Pollo En Salsa De Champiñones

Deseo hacer el sofrito y dejar reduciendo la leche evaporada sin lactosa hasta el momento en que quede mantecosa, con los champiñones laminados. Es importante no dejar la salsa de champiñones achicar demasiado, pues si no va a quedar seca. Es preferible dejarla un poco líquida, por dado que al enfriar espesará mucho más. Esta receta fácil y saludable de pechugas de pollo con salsa de champiñones se hace muy rápido usando ingredientes sencillos.

Retire el pollo de la sartén a un plato y cubra con papel de aluminio para mantenerlo ardiente. Cuando el pollo esté con perfección cocinado, retírelo a un plato y cúbralo con papel de aluminio mientras que hace la salsa. Si los trozos de pechuga son muy gruesos, puedes hacerles un corte en el medio para abrirlas un tanto como un libro y que queden más finas.

Me alegra que te haya dado gusto. A continuación incorpora la nata y cocina la salsa hasta que reduzca un tanto. Rehogalo todo bien y añade el vino dejando que se haga despacio. No hay Cookbooks que contengan esta receta. Solo en la Aplicación de Cookpad.

Ingredientes

Añada la mantequilla a la sartén. Agregue los champiñones laminados. NO LE PONGA SAL. La sal puede evitar que los hongos alcancen su máximo potencial de dorado. Si te gusta esta receta, quizá también te gustará el pollo en salsa con champiñones. Limpia las pechugas de pollo de las eventuales tiras de grasa que puedan contener. [newline]Para que las pechugas de pollo rebozadas queden jugosas, coloco las pechugas un rato antes de rebozar… Las retiramos y en exactamente el mismo aceite ponemos a pochar la cebolla cortada a tiras.

recetas de pechuga de pollo en salsa de champiñones

Estoy seguro de que les agradará mi receta de pollo con salsa de champiñones sin lactosa. Algunas mucho más clásicas, como el pollo en pepitoria, y otras exóticas como este pollo al curry, pero todas y cada una muy ricas y muy accesibles. Echa las pechugas a la olla de los champis y pone un tanto más de pan rallado y déjalo 5 minutos mucho más en el fuego.

Cómo Hacer Pechugas De Pollo En Salsa De Champiñones

La que yo he usado tiene un 18% de materia grasa, pero también puedes emplear otras natas que hay mucho más ligeras. Eso lo dejo a tu decisión. 2- Introducir en el vaso el aceite de sellar la carne y añadir hasta los 30 gr., al lado de la cebolla y los ajos, picar 2 seg.

Como beneficio agregada, ¡solo toma 30 minutos hacerla y servirla!. Para iniciar debemos recortar las pechugas en medallones más bien gruesos, como de 2 cm. Si vas a usar filetes, jura que sean gruesos para que queden jugosos. Si lo prefieres, puedes cortar las pechugas en dados. En una sartén grande, excita 1 cucharada de aceite.

Elementos Para Pechugas De Pollo En Salsa De Champiñones

Las vamos retirando en el momento en que estén al punto y las reservamos. O sea, cocínalos hasta que estén dorados. 1- Calentar un poco de aceite en una sartén, salpimentar las pechugas y sellar por los dos lados al lado de 150 gr, de los champiñones en láminas. A la mitad de la cocción, coloca pan rallado y perejil.

Puedes reemplazar la mitad de la crème fraîche por caldo de pollo. En un caso de esta forma tardará un poco mucho más en espesar. Mete las pechugas en la sartén, tapa y déjalas cocer a fuego medio por diez minutos. Quita las pechugas, baja el fuego y pocha la chalota o la cebolla cortada finamente adjuntado con la mantequilla o aceite sobrante. Sí, puedes congelar la masa cruda de las croquetas con la carne de pollo,s… Las retiramos y en el mismo aceite ponemos a pochar la cebolla cortada a tiras.

Pechugas De Pollo En Salsa De Champiñones

Salpimentamos al gusto y añadimos perejil picado. En esa grasa (si es requisito, añade más aceite), ponemos a pochar la cebolla y ajos picados con el laurel. En exactamente la misma sartén donde has cocinado el pollo pocha la cebolla hasta que esté bien blandita. A lo mejor es requisito que añadas otro poco de aceite de oliva. Yo la suelo tener a lo largo de diez o 15 minutos a fuego medio y añado un pelín de sal para contribuir a que la cebolla sude. Si gozas esta receta, quizá también te gustará el pollo en salsa con champiñones.