Receta De Pato A La Naranja Con Vino Blanco

Para finalizar, rociar el pato con la salsa lograda previamente. Colar el jugo final de la cocción y reservarlo. En el momento en que el pato esté listo, solo te va a faltar gozar del emplatado de esta espléndida receta. Ponemos los muslos en la cazuela y los doramos por ambas caras.

Mientras que se tienen dentro los ingredientes, cogemos 2 naranjas y les sacamos su jugo natural con un exprimidor. Cuando lo tengamos, sin pepita, lo echamos en la sartén. Tienes que ir verificando la cocción y darle la vuelta a las patas de pato para que se cuezan bien por ambos lados. La receta presentada aquí es un genuino clásico francés que logró escandalo entre la realeza y se ha servido ya hace ya tiempo. Actualmente, todavía es habitual en la mayor parte de los sitios de comidas franceses. En el producto De qué forma cortar las verduras estilo juliana puedes observar el desarrollo con mucho más aspecto.

Para que nuestra receta quede bien, te sugiero que intentes hallar los elementos de la mejor calidad posible. Como hemos dicho antes, nos encontramos cocinando pato, una carne deliciosa y peculiar. Por ello, pensamos que se merece todo nuestro cuidado en todos los aspectos de la receta. Y no te amedrentes porque jamás hayas hecho pato antes. Si pones tu atención y cariño conseguirás impresionar a tus convidados. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para empleo de adentro.

Taller De Cocina De Otoño

Exprimimos 2 naranjas y el jugo que consigamos se lo echamos por encima del pato. Lo volcamos del mismo modo y aguardamos unos 5 minutos a fin de que se integre todo bien. Si quieres leer mucho más productos similares a De qué manera realizar pato a la naranja, te aconsejamos que entres en nuestra categoría de Comida y bebida. Pásalo todo por un colador o pasapure y vuelve a poner la salsa al fuego a fin de que termine de ligar. Nuestra filosofía se basa en el mejor producto, de proximidad y con el trato justo y preciso para darle el valor que el producto merece. Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las novedosas recetas y recomendaciones de rechupete.

receta de pato a la naranja con vino blanco

Añade las tiras de cáscara de naranja al pato en los últimos minutos de cocción. Pone las patas de pato en la olla al lado del resto de alimentos y cocínalos por ambos lados a fin de que se doren bien. Picar las cebollas y rehogar con los menudillos en la mantequilla.

Con Esta Receta De Roscón De Reyes Para Thermomix El Éxito Está Asegurado

Tápalo con la salsa y acompáñalo con una guarnición de patatas paja y gajos de naranja, sin piel, salteados en mantequilla. Salpica el pato con un chorro de aceite y el zumo de otra de las naranjas. Después, coloca encima el resto de la verdura. Calentar el aceite en una olla grande y freír bien el pato por todos los lados; escurrir la grasa. Qué gran descubrimiento el pato y con tu receta, mucho más.

Debes ir comprobando la cocción y darle la vuelta a las patas de pato para que se cuezan bien por ambos lados. Hablamos de una receta del mucho más clásico repertorio de cocina francesa. Si bien en España no es muy habitual prepararlo, los franceses emplean el pato en mucha mayor medida que nosotros en multitud de formas.

Crema Bicolor Para Llevar A Cabo Más Atrayente Un Puré De Verduras

Antes de terminar la cocción, unos 10 minutos antes, cortamos unas rodajas de naranja y las ingresamos en la cazuela. El pato a la naranja es un plato clásico de la cocina francesa y que llegó a convertirse en un clásico en las comidas o cenas navideñas de muchos hogares. Sorprende por el exquisito sabor de la carne de pato en combinación con la salsa un poco agridulce que le aporta la naranja.

Pato A La Naranja Con Verduras

Creía que era más complicado, pero súper fácil, gracias, he triunfado en Navidad con tu receta. Proseguimos cocinando la salsa durante diez minutos y ahora estaría lista. Con el horno previamente calentado a 200 grados hornear el pato durante una hora aproximadamente. Durante a cocción regar el pato con agua un par de veces. Mientras que se integran los ingredientes, cogemos 2 naranjas y les sacamos su jugo natural con un exprimidor.

En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Para finalizar, solo tendrás que comprobar si el pato a la naranja está tierno y listo para servir. Para hacer la prueba puedes pinchar el pato con un cuchillo y de esta forma vas a poder determinar si necesita cocinarse durante algunos minutos mucho más. Recibe un email semanal con las nuevas recetas de rechupete. Con mucho precaución por las posibles salpicaduras, añadimos el vinagre y 200 ml.

En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado tutoriales presenciales y clases en academias de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi colosal pasión. En esta web quiero comunicar contigo toda mi experiencia, para que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Calentar el aceite en una olla grande y freír bien el pato por todos y cada uno de los lados; chorrear la grasa. Recibe un mail semanal con las nuevas recetas y recomendaciones de rechupete. Sus colores, aromas y texturas me permiten crear platos con múltiples composiciones.