Sofreimos el bacon en una sartén con algo de aceite, y lo escurrimos en un trozo de papel de cocina para quitarle el exceso de aceite. Hacemos un volcán con la harina, agregamos la mantequilla cortada en dados y vamos uniendo todo hasta hallar una masa homogénea. No es conveniente que amasemos bastante para que no nos quede una masa bastante dura. Hacemos una bola, la envolvemos con papel largo y la guardamos media hora en el frigorífico. Es sin duda la estrella de las recetas de quiche, entre aquéllas que asimismo acostumbran a vencer bastante las quiches que hacemos con Thermomix o las ediciones mucho más verdes como es la quiche de verduras.
Cubrimos la masa con papel de hornear y añadimos unos garbanzos o alubias sobre el papel para que al hornearse la masa ésta no suba y se hinche. Añade únicamente una pizca de sal a la mezcla de la quiche puesto que el bacon además aportará su parte y así eludimos que nos quede salada. 1 bulto de queso rallado para gratinar con mezcla de 4 quesos, tipo cheddar, Emmental, mozzarella y semi curado.
Espaguetis Con Champiñones Y Queso
Y ya tienes una exquisita quiche Lorraine lista para disfrutar como primer plato. Arroja la mezcla obtenida en el molde con el hojaldre y hornea a 180ºC hasta el momento en que la área quede bien dorada. Añade la mezcla de bacon y huevo a la pasta quebrada ya horneada. Mientras que se enhorna la masa, dora en este momento el bacon sin aceite. En el momento en que esté dorado, escúrrelo para que pierda el exceso de grasa.
Como he dicho, los elementos tienen la posibilidad de mudarse, y si no disfrutas bacon puedes ponerle jamón o aun chorizo. Asimismo puedes hacer una quiche vegetal si te gusta más, y sucede que, en la pluralidad está la diversión. La quiche lorraine es probablemente la receta de quiche mucho más famosa. Una receta que transporta en su relleno bacon o panceta ahumada, nata, huevos y queso y que está totalmente deliciosa.
Lo primero que haremos será cubrir nuestro molde con el hojaldre, el cual habremos descongelado antes a temperatura ámbito. Qué bien leer que te animaste con la receta y te salió muy buena.
¿De Qué Manera Llevar A Cabo Bagels Con Los Pequeños?
Untamos un molde capaz para horno con mantequilla, ubicamos con cuidado en el la masa brisa y reservamos. En un bol, bate los 4 huevos junto con la nata líquida y la leche hasta el momento en que todos y cada uno de los elementos se integren. Para finalizar, si eres seguidor de esta tarta salobre de bacon te invito a que nos dejes un me agrada y compartas la quiche lorraine en tus rerdes sociales. Por ese momento me quedaba en un apartahotel con una mini cocina donde cocinar era un engorro. Para colmo, salía del trabajo con hambre pues comía a las 12 del mediodía, bastante temprano para un español.
Cubrimos la masa con papel de hornear y añadimos unos garbanzos o alubias sobre el papel a fin de que al hornearse la masa esta no suba y se hinche. Arroja la mezcla conseguida en el molde con el hojaldre y enhorna a 180ºC hasta el momento en que la área quede bien dorada. Tras explicaros la base vamos a la receta propiamente dicha de esta quiche lorraine, vais a conocer qué fácil resulta hacerla. Las quiches son una alternativa espléndida para una comida rápida y fácil, ya que no tienen solamente complicación y en escaso tiempo tendremos un plato que gustará hasta a los paladares más exigentes.
Pasado ese tiempo, puedes dejarla tal cual o si deseas que quede mucho más tostada por la una parte de abajo, retira el papel y los pesos y déjala 5 minutos más en el horno. Con un tenedor hacemos orificios a la masa a fin de que no se hinche al hornearla. Cubrimos la masa con papel de hornear y añadimos unos garbanzos o alubias sobre el papel a fin de que al hornearse la masa esta no suba y se hinche. Para finalizar, añade el queso rallado y pon a punto de sal y pimienta.
De Qué Manera Hacer Coca De Espinacas Y Queso
Entonces el resto será dorar un tanto el bacon y después combinar todos los elementos del relleno. La quiche lorraine es una quiche de bacon y queso. [newline]Lo metemos a lo largo de unos 15 minutos a media altura a unos 180ºC. Pasado ese tiempo quitamos el papel y lo horneamos 5 minutos mucho más. Ahora mismo, pincha la base con un tenedor y asimismo introduce en el horno, calentado previamente a 180ºC, hasta el momento en que el hojaldre quede semicocido. La primera cosa que vamos a hacer será cubrir nuestro molde con el hojaldre, el que habremos descongelado antes a temperatura campo. Verifica que la quiche está horneada pinchándola con un palillo.
Preparación De La Quiche Lorraine De Bacon Y Cebolla Punto Por Punto
Es el instante de elaborar la mezcla, para ello, mezcla los quesos y el bacon frío en un recipiente. En otro bol mezcla los huevos, la nata, la leche evaporada, la nuez moscada, la pimienta y la sal. La cocina francesa nos ha dejado cientos de recetas fabulosas, y una de ellas es la de quiche Lorraine. Lo bueno de este plato es que es de lo mucho más polivalente, es decir, lo puedes comer para desayunar, comer, merendar o para cenar. Son muy veloces y fáciles de realizar, y suelen gustar a casi todos.
Esta fácil receta de quiche Lorraine se puede preparar anticipadamente, o se puede enfriar fácilmente si hay sobras a lo largo de 3-4 días como máximo. Puedes servirlo caliente o frío, conque prepáralo la noche previo y toma un sabroso desayuno por la mañana. Precalienta el horno a 250ºC con calor arriba y abajo, y enhorna la masa unos diez minutos, solo hasta que coja un rápido color dorado. Sácala y déjala enfriar a temperatura campo. A continuación, baja la temperatura a 180ºC -calor arriba y abajo- y hornea la masa durante 9 minutos mucho más.