Quiche De Jamon Y Queso Y Bacon

En un bol batimos los huevos y lo juntamos con la nata. Hago la masa quebrada, lo pongo en el horno en el molde, pinchado y con los garbanzos encima a fin de que no suba. Cortamos el jamón york en trocitos. Y reservamos adjuntado con el bacón todos y cada uno de los ingredientes. En los pasos para hacer la bechamel pones que hay que echar harina, sin embargo en los elementos del relleno no detalla cuanta.

La cebolla la pasaremos un tanto por la sartén, adjuntado con el bacon y algo de sal hasta el momento en que se dore un poquito. Mientras la masa de hace, elaboramos el relleno. Sofreimos el bacon en una sartén con un poco de aceite, y lo escurrimos en un trozo de papel de cocina para quitarle el exceso de aceite.

Ana S Diéguez

¿Tienes una página o un blog de cocina? Introducir el pastel en el horno a temperatura media ( º) durante 25 minutos sin tapar, y otros diez minutos tapándolo con papel de aluminio. Realizar la masa poniendo la mantequilla cortada en trocitos, la harina y el agua y trabajarla a fin de que se ligue y formemos una bola. Y si deseas ver la próxima receta que suba al blog, solo tienes que inscribirte en mi pequeña gran familia de yo, yo misma y mis cosas.

quiche de jamon y queso y bacon

Con un tenedor hacemos orificios a la masa para que no se hinche al hornearla. Cubrimos la masa con papel de hornear y agregamos unos garbanzos o alubias sobre el papel para que al hornearse la masa ésta no suba y se hinche. La he hecho múltiples ocasiones y siempre agrada! Yo le agrego unos champiñones a la mezcla y queda bien también. Les dejo con el vídeo y quisiera que os suscribáis a mi blog y/o a mi canal de YouTube si os agradan y queréis que prosiga realizando mucho más. En la vídeo receta hice la misma receta otro dia pero en diferente envase mas bajito y diámetro mas grande.

En el mismo aceite y mantequilla, vertemos la harina y doramos un tanto solo. Quitamos el recipiente del interior y volvemos a meter en el horno otros 5 minutos. Pinchamos la masa con la ayuda de un tenedor y le echamos garbanzos encima para que no suba.

Tienes Toda La Razón Sara,

De fuerza para probar… Y bueno, el resultado estaba realmente bueno, si bien no he conseguido tu fachada, a mi me quedó tipo tarta cuajada, no sé, muy raro. Poner sobre la masa una cubierta de cubitos de Jamón de York, una capa y también lonchas de queso y una cubierta de tiras de bacón, y cubrirlas con los huevos batidos con la nata líquida, la sal y la pimienta. Podéis llevar a cabo la masa quebrada, pero en un caso así como la tranquilidad me ha primado, lo he hecho con masa comprada.

Muy cómoda y fácil de emplear. A todos en el hogar agrada este plato. Haber, que significa PINCHANDO LA MASA EN MOLDE DESMONTABLE. O sea, yo pongo la masa quebrada en el molde de bizcocho desmontable y la pincho con la punta de un cuchillo por múltiples lados? ¿Y coloco garbanzos encima?

Garbanzos??

Aqui os dejo la vídeo receta en mi canal de YouTube de este Quiche de jamón york, queso y Bacon. Aparte, picamos la cebolla, el jamón de york y el bacon. Ponemos la cebolla a pochar en una sartén con unas gotas de aceite y junto con el bacon y una migaja de sal, hasta que estén dorados. Cuando estén hechos, retiramos del fuego. Después, vamos a hacer la crema base de la quiche. Para ello, picaremos en dados pequeños tanto la cebolla, el jamón de york y el bacon.

Aceitar con aceite y pan rallado un molde de horno desmontable, y poner la masa levantando el borde hacia arriba con la punta de los dedos para sacar un reborde. Es una receta sencilla y que no tardareis bastante tiempo en hacerla. Una comida muy apetitosa que aun los mucho más pequeños estarán contentos con ella.

Fantastica!!!!! Super Simple Y

Más adelante os voy a subir una receta de quiche de verduras. Ahora, añade el bacon y el jamón cocido, ambos cortados en taquitos. Por último, añade el queso rallado y pon a puntito de sal y pimienta. De nata para cocinar sin lactosa, 100 gramos. De queso rallado sin lactosa, sal y pimienta negra molida al gusto.

Lo siento pero es que no entiendo nada, todavía soy muy novedosa en esto… Ponemos en el horno la masa en blanco a lo largo de 15 minutos a 180ºC. La sacamos y retiramos las legumbres y el papel vegetal, y ponemos en el horno otros 5 minutos más. Pinchamos la masa con un tenedor en la base y en los lados, la cubrimos con papel vegetal y le ponemos algo de peso (legumbres secas, cerámicas, etcétera.). Engrasamos el molde rizado donde vamos a hornear la quiche con margarina vegetal y ubicamos la masa quebrada, ajustándola bien y cortando la masa sobrante.