Quiche De Jamón Y Queso Con Hojaldre

Fáciles de manejar, no se rompen. Pinchar el fondo varias veces con un tenedor y cubrirla con papel que envuelve la masa, presionando bien las paredes . Vierte la mezcla obtenida en el molde con el hojaldre y hornea a 180ºC hasta que la superficie quede bien dorada. En este momento, pincha la base con un tenedor e introduce en el horno, calentado anteriormente a 180ºC, hasta el momento en que el hojaldre quede semicocido.

Para esta quiche el relleno está compuesto por esa combinación simple pero infalibre de jamón cocido y queso, que en este caso va rallado. Tenemos la posibilidad de emplear el queso que más nos agrade, yo suelo usar parmesano y emmental mezclados, es una combinación que me agrada mucho pues funde bien. Para esta receta de Quiche de jamón york, queso y bacon he usado masa de hojaldre. La receta original se hace con masa quebrada si bien también sale realmente bien con la de hojaldre. De este modo, vamos a abrir y estiraremos la masa de hojaldre sobre papel vegetal y, pondremos esta sobre una tartaleta de horno. Además de un relleno sabroso para mi el primordial secreto para triunfar con una quiche es una buena masa quebrada.

Si Te Ha Gustado Esta Receta, Te Encantará:

Finalmente se añade el relleno y se cuaja en el horno. Salpimentar y añadir una migaja de nuez moscada. Lo primero que vamos a hacer para cocinar este quiche Lorraine, es estirar la masa del hojaldre y hornearlo.

quiche de jamón y queso con hojaldre

Pinchar la masa para que no forme burbujas, contemplar con papel aluminio o papel de horno y poner encima legumbres a fin de que no se formen burbujas en el horno. Descartamos las legumbres y el papel y reservamos la masa. Una “tarta salada” en apenas 30 minutos. El tiempo que necesitaba justo para arreglarme y salir de casa rumbo a mi cita. El resultado ya les lo comentaré, pero por las otras veces que la he hecho… no van a quedar migajas! Os animo a que innovéis con lo que queráis, mientras que tengáis un par de ingredientes en la nevera o cocina, conseguiréis una quiche en muy poquito tiempo para impresionar al personal.

Información Nutricional

Vuelca encima la preparación y espolvorea con cebollín finamente picado. Hornea a 180°C durante 20 o 25 minutos, y sirve inmediatamente con una rica ensalada mezclada. Montse, puedes evaluar a cubrir la masa una vez en el molde con papel aluminio o papel de horno, y teniendo precaución de contemplar los bordes también. Luego pones encima algún género de legumbre seca que pese como garbanzos o alubias y la horneas el tiempo indicado. Así mismo se te hará la masa y los bordes no se te quemarán ni se formarán burbujas en el fondo. Extender la masa quebrada y forrar un molde de precisamente 20 cm.

Si quieres puedes proseguirme enINSTAGRAMy de esta forma vas a poder dejarme fotografías en el momento en que cocines mis recetas y citarme en la publicación para poder darte mi opinión. En el día de hoy, poseemos un delicioso quiche Lorraine hecho con masa de hojaldre. Repartir garbanzos secos y hornear durante 10 minutos. Sacar del horno y retirar el papel y los garbanzos.

Plum Cake (receta Clásico De Pastel De Navidad)

Hoy os presento como último plato del mes, esta riquísima Quiche de jamón york, queso y bacon. Es una receta realmente simple y rápida de realizar y, como es un plato que se come temperado o frío, la podéis llevar a cabo de una día para otro. Vuelve a ingresar en el horno hasta el momento en que termine el tiempo pensado. Batimos los huevos y agregamos la leche, sal y pimienta.

¿Algo para compartir y que agrade al mundo entero? Sé que al principio puede escucharse difícil, pero es muy sencillo, creedme. El quiche es un pastel salobre que nació en el siglo XVII en la región de Lorena, al nordoeste de Francia. Su nombre ‘quiche Lorraine, se relaciona con su sitio de procedencia.

El hojaldre está compuesto por harina y mantequilla al pasar por el microondas se deshidrata rapidísimo y no queda bien. Lo mejor dejarlo en la nevera de un día para otro o a temperatura ambiente 2 horas antes . En primer lugar vamos a preparar la masa quebrada. Si se utiliza masa comprada nos brincamos esta parte, empezamos la receta a partir del punto en el que se empieza a elaborar el molde.

Hacer una bolita con un poco de masa sobrante y emplearla para ir pulsando la masa. Comenzar a combinar la harina y la mantequilla, pellizcándolas entre los dedos hasta el momento en que se forme una masa con aspecto como de arena gruesa o serrín. Poner en un bol la harina tamizada y la sal. Eliminar un tanto a fin de que se mezclen bien. Realizar un volcán en el centro y añadir la mantequilla cortada en cubitos.

Espolvorear la encimera con una nubecita de harina y colocar la masa sobre ella. Si la dejamos toda la noche en el frigorífico se puede sacar un ratito antes para que no esté bastante fría, aunque no conviene que se atempere bastante, se trabaja mejor si está fría. Aconsejamos añadir jamón ibérico para hacerla de diez.

Cubrir el molde con papel de aluminio o de hornear y rellenar con legumbres secas (yo tengo un bulto de judías blancas que uso solo para ello) o con pesas de hornear. Cerciorarse de que llegan bien a todos y cada uno de los bordes. Esto lo que se llama hornear en blanco o a ciegas. Prolongar la masa hasta formar un círculo de tamaño bastante para contemplar la base y las paredes del molde. Es aconsejable levantar la masa ocasionalmente con ayuda del rodillo y ofrecerle la vuelta un par de ocasiones para asegurarme de que no se pega.