Que Hacer Con Sobras De Pollo Asado

La quiche de pollo es una opción alternativa igualmente buena para explotar las sobras de pollo asado, además de esto resulta considerablemente más fácil de lograr que los canelones, con lo que se convierte en un almuerzo o cena ideal. Si lo que tienes es un auténtico excedente de pollo asado, entonces es probable que necesites una receta mucho más completa que te deje aprovecharlo al máximo, por eso los canelones de pollo son la opción ideal. Para llevar a cabo este plato deberás tener, al menos, medio kilo de sobras con el objetivo de que el relleno sea jugoso y exquisito. Puedes utilizar ingredientes como lechuga, rúcula, tomate,aceitunas, alguno de tus ingredientes preferidos y el pollo antes desmenuzado y sin grasa.

que hacer con sobras de pollo asado

Si el pollo está entero mejor córtalo en trozos para que se ardiente de forma mucho más uniforme. Qué le haré, soy muy burra y pienso que hay poca comida y en el final queda pollo para todo el vecindario. Yo suelo llevar a cabo panqueques y las relleno con cualquier una parte del pollo que sobre. Me sirven para llevarlas a la oficina. Un concepto buenísima, porque con las prisas que llevamos la mayor parte, acabamos tirando la comida.

Pastel De Merluza Y Langostinos Para Elaborar En Tus Cenas Navideñas

Ponemos a hervir abundante agua con sal en una olla. En el momento en que llegue al punto de ebullición, echamos las placas una a una, cocinamos durante diez o 12 minutos y reservamos. Para ello, doramos tres cucharadas de harina en una sartén con un chorro de aceite de oliva. Cuando tome color, vertemos la leche despacio y sin cesar de remover, sazonamos con sal y nuez moscada, y cocemos hasta que quede relacionada y carente de grumos. Elaboraciones como esta Pasta de pollo asado, una receta de Sonia (Peñaranda de Bracamonte, Salamanca).

Y yo soy la reina de la cocina con sobras. El cocidosea del tipo que sea es una receta muy socorrida pero que suele producir siempre sobras, bien sea de garbanzos, de carne o del caldo. Una vez listo elabora la masa siguiendo los pasos que te damos en nuestro artículo cómo hacer masa de empanadas. Rellénalas, elige si las harás fritas o al horno y haz que todos en casa se queden super contentos con tu forma de aprovechas estas sobras. Además, y según el gusto, tenemos la posibilidad de añadir a la bechamel, nata líquida (además de la leche, en substitución parcial, nunca total) cebolla pochada o algún oloroso. La croqueta impecable va a ser aquella con un interior cremoso y un rebozado más fino que abultado, pero, más que nada, crocante.

Patatas Cocidas Con Sobras De Pollo Asado

Otra buena ensalada con pollo es esta ensalada de pollo y aguacate que resulta muy satisfactorio y por supuesto es una receta simple y saludable para todos. Para llevarlo a cabo, yo agrego a los huesos y pieles la salsa que me haya sobrado del pollo asado y un puñadito de verduras desecadas a fin de que tenga más gusto. Aquí tenéis una receta de sopa de pollo casera llevada a cabo con carcasas de pollo y hortalizas. Calentar levemente los restos de pollo asado que tengamos, de esta forma va a ser más simple desmigarlos.

Te encantará el resultado, va a ser de lo mucho más sabroso. Sofreímos la cebolla y el ajo en una sartén con aceite de oliva. Cuando estén dorados, añadimos el tomate y los tallos de los champiñones picados, sazonamos y cocinamos hasta que estén pochados. Después, incorporamos el pollo desmigado y pochamos unos cuantos minutos mucho más. Al final, rellenamos los champiñones, los cubrimos con queso ralladado y gratinamos a 180 grados a lo largo de veinte minutos, precisamente. Comenzamos haciendo el relleno que integrarán las quesadillas.

Si habéis hecho o habéis comprado 2 pollos, podéis realizar hasta 2 litros de buen caldo, que además podremos usar en muchísimas recetas. Integrar entonces los jugos del pollo que tengamos reservados y asimismo la leche entera. Incluso tenemos la posibilidad de añadir la leche al recipiente donde estén los jugos a fin de que éstos se mezclen con la leche. Subir el fuego y cocinar sin frenos de eliminar con las varillas a lo largo de unos 15 minutos a fuego alegre, hasta el momento en que veamos que la bechamel coge consistencia. Luego, bajar el fuego al mínimo y cocinar 5 minutos mucho más.

Desde aquí puedes incorporarle los elementos que te apetezcan. Aquí te dejo una receta básica de todas las casas de todo el mundo. En el final, acaban recluídas en la nevera con la iniciativa de consumirlas a posteriori.

Prolonga los trozos de pollo en una bandeja de horno y si tuviese salsa o jugos baña el pollo con ellos. Tápalo con papel de aluminio, de esta manera evitarás que se queme y quede mucho más seco. Pero como es natural eso no se tira y hay muchas formas de aprovecharlo.

Los Trucos Para Aprovechar Las Sobras De Un Pollo Asado

Ojo a la salsa, que está bien buena y se la puedes aplicar asimismo a carne de cerdo. También puedes llevar a cabo un sencillo arroz con pollo. Puedes congelarlo en dados, ya sin huesos y troceado, y puedes preparar, por ejemplo, esta ensalada, ésta otra, o esta de aquí.

Es más, yo siempre aso una cuarta parte mucho más y lo congelo, y de esta forma en el momento en que pasan unos días desde el instante en que lo asé, lo saco en formato ensalada y les encanta. Para finalizar una receta ideal para preparar una cena rápida, un rico sandwich de pollo. Aquí no hay excusas para comer bien y sano, y además en menos de 5 minutos tienes la cena hecha. Ideal para una cena de día de futbol o para llevar de picnic.

En webos fritos tenemos muy claro que tus datos son tuyos. Lee todos los detalles en nuestra política de privacidad. Yo me lo como tal cual con unas gotas de aceite de oliva virgen extra y algo de limón y me encanta. Yo sugiero realizar tinga, simplemente hay que deshilacharlo bien finito, se mezcla con tomate frito casero y con una tortilla mexicana, a comer!! No sabéis lo simple que es y lo rico que está.