Pechugas De Pollo En Salsa De Champiñones

Tras haber dado la vuelta al pollo y que esté bien cocido, retirar a un plato. En la misma sartén sofreír los champiñones con el ajo en algo de mantequilla. Una forma sana de comer en salsa, fácil y exquisita. Receta capaz para dietas, bajas en calorías. Para que las pechugas de pollo rebozadas queden jugosas, pongo las pechugas un rato antes de rebozar…

Añadimos un chorro de nata para cocinar y removemos. Añadimos un chorrito de salsa de soja y seguimos removiendo. Si deseamos una salsa más mantecosa, ya sabéis, una loncha de queso o crema de queso fresco para untar tostadas, tipo philadelphia. Esta receta simple y saludable de pechugas de pollo con salsa de champiñones se hace rapidísimo usando elementos sencillos. De qué forma preparar unas pechugas de pollo con salsa de champiñones. Receta simple pasito a pasito.

Pechugas De Pollo

Añade el vino blanco y deja deja reducir unos cuantos minutos. Pela los dientes de ajo, pícalos un tanto (daditos o láminas). Pela la cebolla y córtala en dados. Añade las hortalizas a la tartera y rehógalas durante 6-8 minutos a fuego despacio. Ya tenemos la posibilidad de servir las pechugas con nata y champiñones, acompañado de un óptimo puré de patatas casero o un sencillo arroz en blanco.

pechugas de pollo en salsa de champiñones

Si quieres que la salsa tenga mucho más rigidez cocínala un poco mucho más. Cuanto más tiempo la poseas al fuego más espesita va a quedar. Seguidamente tiene dentro la nata y cocina la salsa hasta que reduzca un tanto. Pica la cebolla en brunoise, en cubitos pequeños. Limpia los champiñones con un trapito húmedo y córtalos en láminas. Este lugar emplea Akismet para reducir el contenido publicitario.

Elementos Para El Pollo Marsala Con Salsa De Champiñones (4 Personas):

Ponga la sartén a fuego a medio. Agregue la mantequilla a la sartén. Agregue los champiñones laminados. NO LE PONGA SAL. La sal puede evitar que los hongos alcancen su máximo potencial de dorado.

En este momento, ¡Manda una foto del plato terminado! A grego&monica le encantará ver de qué forma quedó. Agregue esta mezcla y cocine, mezclando muchas veces, hasta el momento en que la salsa espese. Mediante el envío de mis datos personales acepto que estos sean usados para la administración y tramitación de mi petición de información enviada a través del formulario de contacto.

Carne

¿Eres de fuera de España y te estás preguntando qué es la nata? La respuesta es muy fácil. La nata es crema de leche o crema para batir.

Cocine durante unos 5 minutos. Cuando los champiñones estén tan dorados como desee, agregue sal y pimienta a su gusto. Agregue 1 cucharada de mantequilla a la misma sartén caliente y añada los champiñones.

Pechugas De Pollo Rebozadas Y Jugosas

Mientras vigilamos las pechugas, vamos mirando el arroz. El tiempo de cocción va a depender del estipulado por el género de arroz, por norma general entre 15 y 20 minutos. En este momento sólo queda añadir una hoja de laurel al arroz, para que coja sabor, y dejar de cocinar las pechugas hasta el momento en que estén al gusto.

De hecho, esta asimismo sería una enorme receta con un bistec de novillo. Simplemente cambie el caldo de pollo por el caldo de res. Añadir la harina y el caldo de pollo, revolver y cocinar hasta espesar. Coloque el pollo en la sartén caliente y déjelo cocinar durante 4-5 minutos. [newline]Su pollo le afirmará cuándo hay que ofrecerle la vuelta.

Gracias por leer el blog. Cuando esté lista, añade los champiñones y saltea.