Pechugas De Pollo En Salsa De Cebolla

Volcamos el vaso de brandy, ascendemos a fuego medio-alto y cocinamos sin tapa a fin de que se evapore el alcohol. Añadir el caldo y mezclar bien. Dejar cocer destapado a fuego medio 5 minutos. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus novedades deliciosas, introduzca su dirección correo electrónico.

Para cocer pechugas de pollo en el microondas, extenderlas en una fuente, cubrirlas con caldo o agua… A fin de que las pechugas de pollo rebozadas queden jugosas, pongo las pechugas un rato antes de rebozar… Por si acaso no lo habías visto, tienes aquí más abajo la sección de comentarios, donde me hará mucha ilusión que me dejes un mensaje para contarme qué te ha parecido la receta. Tanto si te ha dado gusto tal y como si no, no te cortes y escribe. Toda crítica edificante va a ser bien recibida. Además, el espacio asimismo está disponible para toda sugerencia que quieras hacerme o para que puedas preguntar las inquietudes que poseas sobre la elaboración.

Pechugas De Pollo En Salsa De Champiñones

Para elaborar estos filetes de pollo en salsa de cebolla vamos a comenzar por dorar los filetes de pollo. Frente de que digáis nada, si los veis un poquito gordos, es que los he hecho yo, a partir de unas pechugas más bien pequeñas he intentado filetearlos. Ponemos lo batido a la sartén y añadimos las pechugas que reservamos antes y dejamos cocinar diez min a fuego medio/bajo. Emplata, añade perejil picado y listo.

pechugas de pollo en salsa de cebolla

Para elaborar el pollo en salsa de cebolla, preparamos todos los ingredientes para preparar la receta. Si deseáis preparar algo sencillo y quedar bien evaluar estossolomillos de pollo en salsa con cebolla,van a gustar mucho, quedan jugosos y ricos. El pollo no falta en nuestras cocinas, gusta a todos y tenemos la posibilidad de preparar el pollo de muchas formas, si bien a veces para no complicarnos vamos a lo fácil y ligero el pollo a la plancha. La cebolla da bastante gusto, si la pochamos a fuego medio se marcha caramelizando y con el toque del brandy le da considerablemente más sabor. El alcohol se evapora conque tienen la posibilidad de comer los niños este plato. Meter de nuevo los filetes de pollo con la salsa de cebolla y calentar unos 5 minutos o justo el tiempo para que cojan temperatura y se terminen de hacer por la parte interior.

Pechugas De Pollo

¡Puedes ser el primero/a en añadirla! Ahora, ¡Envía una fotografía del plato terminado! A Jenny 💛 le encantará ver de qué forma quedó. Ayer tenía prisa y no me dio tiempo de realizar fotografías paso a paso pero si lo hice del resultado, os prometo que están para chuparse los dedos. Mientras tanto vamos realizando la cebolla.

pechugas de pollo en salsa de cebolla

Si no hallas nuestro correo mira tu carpeta de contenido publicitario o correo no deseado. 2- Pochar con un chorrito de aceite, la cebolla en cascos y pizca de sal, hasta que tome color. 1- Salpimentar las pechugas enteras y espolvorear ajo en polvo, reservar. Pasamos por huevo y pan rallado y los freimos en otra sartén con aceite.

Pasos De La Receta

Para lo que pelamos y cortamos las cebollas en juliana. Este lugar usa Akismet para achicar el spam. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Puedes substituir la harina por fécula de maíz o maicena.

Cómo llevar a cabo filetes de pollo en salsa de cebolla. Aprende a preparar este plato de pollo tan simple y rico que te sorprenderá. La entrada Receta de filetes de pollo en salsa de cebolla. Hace aparición primero en Estoy hecho un Cocinillas. Entre las materias primas más polivalentes dentro de la cocina es la carne de pollo, más que nada la una parte de la pechuga.

Una vez se evapore el alcohol, la cebolla se tornará de un bonito color oro. Triturar la salsa en la batidora e integrar nuevamente a la sartén. Echar el ajo y espolvorear la harina.

Pechugas De Pollo En Salsa De Cebolla

Emplatamos la pechuga de pollo con cebolla decorando con un poco de perejil fresco picado. Para efectuar esta deliciosa receta, lo primero que debemos llevar a cabo es marinar las pechugas. Para ello las cortamos a lo largo y las introducimos en un bol.