Pechugas De Pollo En Salsa Con Patatas

La comida entra por los ojos y yo a través de mi propósito me como todo cuanto veo. En el momento en que puedo también escribo sobre lo que otros cocinan. Autocrítica y también inconformista busco nuevos retos continuamente. El día de hoy, en Cocina Familiar con Javier Romero, os presento un delicioso guiso casero de pollo agridulce con cerveza.

Agregamos una migaja de sal y dejamos que se cocinen a fuego suave, poco a poco, y moviéndolas ocasionalmente. Para preparar pollo en salsa únicamente vamos a hacer un sofrito con cebolla, pimiento , ajo y tomate. Entonces a la salsa le agregamos vino y caldo de pollo para reforzar el gusto. Se trata de una receta saludable, con pocas grasas y muy fácil de hacer. En esta receta conpechugas de polloañadimos queso mozzarella, que le contribuye un toque delicioso y le da jugosidad a la carne, eludiendo que se quede seca.

La mayor parte de nuestras recetas son simples, si bien las clasificadas con dificultad “media” o “bien difícil” son un poco más exigentes. Prolongar las patatas escurridas en la bandeja de horno cubierta con papel vegetal. Machacar bien y colorear ampliamente con la mezcla que hemos preparado. Cocinar en el horno, precalentado a 180º C., hasta el momento en que estén crujientes. Es muy importante pasar el pollo por harina antes de freírlo, en tanto que esto favorecerá el sellado de las tajadas de pollo impidiendo además que pierda sus jugos y quede seca.

Tarta De Queso Al Horno

Con mucho más de 5.000 variedades y, en ocasiones, nos parecen exactamente la misma. La patata es, indudablemente, la reina de los tubérculos, la utilizamos en muchísimas recetas y, no obstante, apenas atendemos a sus particularidades en el momento de sacarle el máximo beneficio. Incorporar el ajo picado, mezclar bien y rehogar unos cuantos minutos más. Lavar el pimiento verde, sacarle el tallo y las semillas y cortarlo en pedacitos. Este es el tiempo que precisas para elaborar esta comida.

pechugas de pollo en salsa con patatas

Eliminar habitualmente a fin de que no se queme. Mi Canal de YouTube, en el puedes observar un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las noticias al momento. El pollo en pepitoria es una rápida variante de la receta original, que es la gallina en pepitoria. Si miráis la receta de la gallina, vais a conocer algunas diferencias, pero en esencia es exactamente el mismo género de guiso.

Videoreceta De Pollo Guisado Con Patatas

Combinar bien y cocer a fuego medio, hasta que el tomate haya perdido toda al agua. Patatas incluidas, del mismo modo puedes acompañarlo con una ensalada de entrante y una buena copa de vino. Receta muy simple de preparar y que no necesita de bastante esfuerzo. Pollo a la plancha, es una de las carnes que siempre y en todo momento está presente en nuestras cocinas, en tanto que es muy polivalente, económica y saludable. Registrarse gratis Regístrate en la prueba gratuita de 30 días y descubre todas las recetas de Cookidoo® sin compromiso.

En el blog hallarás mucho más recetas de pollo. Prueba el pollo a la cerveza, el pollo al chilindrón o el pollo en pepitoria. En lugar de 1 pimiento verde puedes usar 1 pimiento rojo, mitad y mitad, o puedes no echarlo si no te gusta. Si te agradan las recetas con pechuga de pollo no te pierdas estas ideas. Te animamos a probar el pollo a la cerveza, el pollo al curry, el pollo con piña, el pollo con champiñones, o el pollo con almendras. Una vez transcurra el tiempo retiramos las pechugas de pollo de la fuente, cortamos en pequeños filetes, y combinamos un trozo de pechuga de pollo con un trozo de queso mozzarella.

Asimismo os ofrezco otra alternativa a la carne usada en el plato, los contramuslos de pollo a la miel. Es una carne mucho más jugosa que la pechuga, con lo que a muchas personas le puede gustar más. Mi pluma y mi cámara son dos herramientas imprescindibles en mi día a día. Con ellas cocino recetas y viajo con todas ellas cerca del mundo.

Pechugas De Pollo Rellenas De Verduras

Hoy, en Cocina Familiar con Javier Romero, os voy a educar a preparar pollo en pepitoria. Agregaremos en este momento las condimentas, una cucharada chica de tomillo y unos cuantos hojas de laurel, y también agua, poco mucho más de un litro, que no llegue a cubrir totalmente los trozos de pollo. Nos queda incorporar las patatas a la olla, y lo vamos a hacer chascándolas, para que suelten su almidón y el caldo nos quede espesito y consistente. Para redondear el plato, podéis hacer unas patatas fritas o asadas. Si deseáis añadirlas al guiso, tenéis que llevarlo a cabo una media hora antes de finalizar de guisar el pollo.

Cazuela De Patatas Al Limón Con Pechuga De Pollo Y Huevo Rotos

Autodidacta y apasionada de la cocina, disfruto aprendiendo y preparando nuevas recetas. Quisiera que os guste mi blog, donde comparto mi afición a la cocina con todos nosotros. Ten presente que el tiempo total de cocción de las patatas va a depender, tanto de la pluralidad escogida, como del tamaño del corte que hayas hecho.

En cambio, si por contra les agrada bastante, podéis poner mucho más de una guindilla. Asimismo se pueden triturar el tomate en la batidora y pasarlo por un colador fino para retirar las pieles y semillas. Si se desea, en este punto se puede añadir el tomillo. Lavar los tomates, cortarlos por la mitad y rallarlos.

En ese instante ponemos la tapadera y dejamos que el pollo con patatas cueza semitapado, a fuego no muy fuerte, durante unos 25 minutos. Vamos a pasar ahora a hacer un óptimo sofrito con las verduras. Lo prepararemos en exactamente la misma olla donde hemos sellado el pollo, aunque eso, si antes de seguir, retiraremos el exceso de aceite. Dejamos un par de minutos al fuego y, a continuación, añadimos también el pimiento.