Tanto, que en poco tiempo tenemos la posibilidad de improvisar un almuerzo o cena, tan exquisito como delicioso. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para uso de adentro. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las novedosas recetas de rechupete. Según como lo cocinemos, va a tener más o menos nutrientes.
La salsa de nata queda en su punto justo de cremosidad, esto lo conseguimos con una nata con poca materia grasa, que sea despacio para cocinar. Vamos pasando los filetes de pechuga por este listo de cebolla como en el momento en que empanamos filetes con pan. Ponemos el horno a precalentar con una temperatura de 180ºC. Abrimos el sobre de sopa de cebolla y ponemos el contenido en un plato. Cortamos la pechuga de pollo en filetes, le ponemos un poco de sal y una migaja de pimienta negra molida por arriba.
Pechugas De Pollo Al Horno Con Nata Y Queso Receta De Tonimk
Ponemos los filetes a cocinar en el horno con una temperatura de 180º C durante media hora precisamente. Deja a fuego medio fuerte hasta el día de hoy en que la nata se reduzca y quede como una crema, no demasiado líquida. Mientras que se excita el horno, retira las pechugas de la salmuera y colócalas en la fuente que vayas a emplear para introducir en el horno. Añade un chorrito de aceite de oliva por encima.
Debemos tener a carne de pollo siempre y en todo momento en el frigorífico. Os sugiero sacarlo de las bandejas plásticas en las que viene envasado, y reservarlo en un plato/fuente, tapado con un papel de cocina. De esta forma les soportará unas 48h en perfecto estado. En el momento en que veamos que están ahora hechos, vertemos la nata líquida para cocinar. Combinamos y dejamos cocinar, para que vaya espesando poco a poco.
Postres-portugalReceta mousse de chocolate esponjosaReceta mousse de chocolate esponjosa Receta mousse de chocolate esponjosa. Esta mousse esponjosa es una receta portuguesa. Allí se come mucho este postre, es bastante dulce … El almacenamiento o ingreso técnico que es utilizado de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos.
Pollo En Salsa De Nata
La carne de pollo es la protagonista de la receta y una de las mucho más saludables que logramos hallar en las carnicerías y mercados, y es la más consumida en los hogares españoles. Postre de casa de la abuelaPostre de casa de la abuela Postre de casa de la abuela. Otro de los varios postres de Portugal.
Marcamos los filetes en una sartén para sellarlos y que no pierdan jugo en el horneado. En este momento, ¡Manda una fotografía del plato terminado! A SaNdRa_CrOke le encantará ver de qué manera quedó. Echar el queso para gratinar y el orégano y meter 20 minutos mucho más.
Comentarios De Los Integrantes:
Quisiera que os animéis con este pollo en salsa y lo preparéis en casa, un plato muy fácil y rápido de cocinar, perfecto para «una cena en menos de 25 minutos». Servimos candente en la mesa, acompañadas de un pan rico y a gozar de este plato tan delicioso. Poner en el centro del hormo y a los diez minutos espolvorear el queso sobre las pechugas.
Pechugas De Pollo Al Horno Con Nata Y Queso
En esta receta vamos a usar pechugas de pollo fileteadas. Si sois mañosos en cocina podéis llevarlo a cabo en el hogar, pero sino más bien el carnicero/a os las va a preparar sin problema. La salsa de nata queda en su punto justo de cremosidad, esto lo conseguimos con una nata con poca materia grasa, que sea suave para cocinar.
Si optas por una mostaza de Dijon (de gusto considerablemente más pronunciado) añade únicamente una cucharadita, prueba y si deseas añade la segunda. Ponemos los filetes a cocinar en el horno con una temperatura de 180º C durante media hora precisamente. En una sartén, con un poco de aceite de oliva virgen plus, rehogamos la cebolla a fuego medio. En el momento en que esté candente ve dorando los rollos por tandas. No agregues bastantes rollos al unísono o bajará la temperatura del fuego y en vez de dorarse la carne empezará a soltar agua y a cocerse el pollo.
Para acompañar van bien unas patatas en cualquier formato, más que nada fritas o asadas al horno. Bajamos el fuego y cocinamos unos 5 minutos a fin de que sigue reduciendo la salsa, y las pechugas se empapen bien del sabor. Tienes 3 géneros de la misma en dependencia de la materia grasa. Deliciosamente delicioso, y fáciles de realizar, estas pechugas de pollo con nata al horno son una opción excelente cuando no disponemos un buen tiempo. De qué forma elaborar pollo en salsa de nata. Una receta de carne que me trae varios recuerdos, en tanto que era uno de las que preparábamos en mis tiempos estudiantiles en Santiago de Compostela.