Pechuga De Pollo Rellena De Verduras Al Horno

Rellena las pechugas con el queso feta, el tomate deshidratado y la albaca. POLLO RELLENO CON VERDURAS AL HORNO CON SALSA BECHAMEL. Para hacer esta original receta de pechuga de pollo Hasselback, empieza por elaborar los ingredientes del relleno. Para esto, corta el calabacín y el queso en rodajas no muy gruesas. Para que sea mucho más simple de manejar, podéis cortar el calabacín en medias lunas. Por otra parta, nosotros optamos por pelar el calabacín, pero si lo preferís, lo podéis dejar con piel.

4.- Cortamos las pechugas de pollo en filetes y después cubrimos la tabla con papel largo, colocamos los filetes encima y cubrimos con otro papel film, con un mazo de cocina los golpeamos hasta el momento en que estén finos, en el momento en que ya los contamos les ponemos por encina sal y pimienta molida la gusto y los reservamos. 4 Cortamos las pechugas de pollo en filetes y después cubrimos la tabla con papel largometraje, ubicamos los filetes encima y cubrimos con otro papel largo, con un mazo de cocina los golpeamos hasta que estén finos, en el momento en que ya los contamos les ponemos por encina sal y pimienta molida la gusto y los reservamos . Mientras tanto, lavamos y cortamos a tiras finas los pimientos.

Pechuga De Pollo Hasselback Al Horno Rellena De Calabacín Y Queso Que Especiamos Con El Sabor Único De La Albahaca

Realiza un corte trasversal a las pechugas, sin llegar a atravesarlas, para introducir el relleno. 9 Una vez todos los rollitos en la bandeja repartimos por arriba el resto de salsa bechamel, repartimos por arriba el queso rallado y lo llevamos a hornear con horno calentado anteriormente a 180ºC (360ºF). Troceamos el calabacín, la zanahoria y el pimiento en dados pequeños, lo ponemos dentro de la cubeta con papel de horno, echamos un poco de aceite en aerosol, una migaja de pimienta y programamos 180ºC durante 12 minutos. Bien intercalándolas o agregando los dos en cada corte. Cortar con un cuchillo afilado la pechuga de pollo con apariencia de libro horizontalmente, dejar un centímetro sin recortar de los lados para completar como un bolsillo.

pechuga de pollo rellena de verduras al horno

Rellena cada corte con una media luna de calabacín y una rodaja de queso. Rellenar las pechugas con las verduras y cerralas con los palillos. 7.- En una bandeja para horno ponemos un par de cucharadas de salsa bechamel la extendemos para que cubra la base de la bandeja, encima colocamos las láminas de champiñón y reservamos a un lado para más adelante. En el momento en que las verduras lleven 20 minutos en el horno, es en el momento en que tienes que colocar las pechugas en la bandeja con las verduras, Rocíalas con un chorrito de aceite, sal y pimienta al gusto y enhorna a lo largo de otros minutos. 7 En una bandeja para horno ponemos un par de medidas de cuchara de salsa bechamel la extendemos a fin de que cubra la base de la bandeja, encima colocamos las láminas de champiñón y reservamos a un lado para más adelante . Y en otra sartén ponemos 1 cucharada de aceite a fuego medio, y tiramos el ajo en el momento en que esté ardiente para freirlo.

Pechuga De Pollo Rellena ¡al Horno! Con Calabacín, Queso Y Salsa De Albaca

6 Agregamos el resto de leche y mezclamos bien, aguardamos a que comience a hervir sin dejar de eliminar, sazonamos con la nuez moscada, sal y pimienta molida al gusto y cocinamos la salsa a lo largo de 4 a 5 minutos sin dejar de eliminar, apagamos el fuego y ya la disponemos lista . De nuevo, tiramos un poco de sal, y aparte de esto yo he tirado 2 cucharaditas de condimentas para fajita, para darles considerablemente más sabor . Nosotros podéis tirar estas condimentas u otras que les agraden o no poner si no les apetece! Tapamos y dejamos que se cocine a fuego lento o medio, sacando ocasionalmente. No dejes de evaluar la mezcla de pollo, verduras y salsa bechamel por el hecho de que es un espectáculo, una manera diferente de comer pollo con verduras que además de esto, te puedes enseñar con esta receta hasta en un día de celebración.

6.- Añadimos el resto de leche y mezclamos bien, aguardamos a que empieze a hervir sin dejar de remover, condimentamos con la nuez moscada, sal y pimienta molida al gusto y cocinamos la salsa a lo largo de 4 a 5 minutos sin dejar de eliminar, apagamos el fuego y en este momento la poseemos lista. 6 Agregamos el resto de leche y combinamos bien, aguardamos a que comience a hervir sin dejar de eliminar, condimentamos con la nuez moscada, sal y pimienta molida al gusto y cocinamos la salsa a lo largo de 4 a 5 minutos sin dejar de eliminar, apagamos el fuego y ya la poseemos lista . No dejes de valorar la mezcla de pollo, verduras y salsa bechamel por el hecho de que es un espectáculo, una forma diferente de comer pollo con verduras que además de esto, te puedes enseñar con esta receta hasta en un día de fiesta. Untar con aceite de oliva la fuente de horno y poner las pechugas rellenas. Añade la salsa sobre las pechugas de pollo rellenas y riega con un chorrito de aceite. Y en otra sartén ponemos 1 cucharada de aceite a fuego medio, y tiramos el ajo en el momento en que esté caliente para freirlo.

Elementos Del Pollo Relleno Con Verduras Al Horno Con Salsa Bechamel:

Descongela las espinacas en el microondas y en un tazón pequeño coloca el queso crema con las espinacas troceadas, la cebolla picada seca, la nuez moscada, la sal y la pimienta. Mezcla todo de forma traje porque va a ser el relleno de nuestras pechugas de pollo. Siempre podéis combinar la pechuga de pollo al horno con otro género de salsas que se amolden más a tu gusto. Realiza unos cortes profundos en las pechugas de pollo, a lo ancho, como para llevar a cabo rodajas pero sin llegar a cortarlas completamente.

La cocina de Loli Dominguez nació sin metas con la idea primordial de comunicar mi pasión por la cocina con mis amigos y familiares.

Pechugas De Pollo Rellenas Con Verduras

El gusto de la albahaca adjuntado con la textura de las almendras picadas le da un toque insuperable a alguno de estos platos. Meter en el horno, tapar la fuente en un primer instante con papel de aluminio, durante minutos o hasta que estén tiernas, destapar y dejar asar un rato mucho más, hasta el momento en que queden doradas. Corta el calabacín y el queso en rodajas o medias lunas. Tras este tiempo abrimos y les tiramos el queso por encima, y dejamos que terminen de cocinarse con 15 minutos más. Y aquí observamos las verduras totalmente cocinadas, después de estar como 40 minutos a fuego retardado.

Pechugas Rellenas De Verduras En Cecofry

Ponemos las dos pechugas y las salpimentamos, por arriba y por la parte interior. Las cortamos de manera transversal, sin llegar totalmente hasta el final, dejándolas como un libro abierto. Las mías como veis estaban aún un pelín congeladas (las he sacado a las 7 de la mañana, pero es invierno en Chile y hace un frío bestial😂), pero me ha venido bien porque de esta forma las he cortado mejor.