Pechuga De Pollo En Salsa De Cebolla

ENVIAR He leído y acepto la política de intimidad ¡Gracias por tu suscripción! Te hemos enviado un e-e correo electrónico con las instrucciones para corroborar tu suscripción. Si no encuentras nuestro correo revisa tu carpeta de spam o correo no esperado.

pechuga de pollo en salsa de cebolla

Además de esto, el espacio también está libre para toda sugerencia que desees hacerme o a fin de que puedas preguntar las dudas que tengas sobre la elaboración. Entonces añadir el vino blanco y cocer otro par de minutos a fin de que el alcohol se evapore. Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las novedosas recetas de rechupete. Tiene un enorme ingrediente de agua, entre un 70-75%, y su principal aporte es proteico y las proteínas representan sobre un 20%. También es una carne baja en grasa. La carne de pollo es la personaje principal de la receta y una de las mucho más saludables que logramos hallar en las carnicerías y mercados, y es la mucho más consumida en los hogares españoles.

Fileteamos las pechugas de pollo en 2. Es decir, que las cortamos en 2 trozos a lo largo. De este modo obtendremos dos filetes muy grueso, obteniendo después un resultado más jugoso.

Pechugas De Pavo Con Salsa De Limón

Retirar a un plato y reservar. Se añaden los ajos bien picados y dejamos a fuego bajo 2 minutitos y agregamos la cebolla picada. Se añade sal y pimienta, removemos y dejamos que se poche unos 10 min a fuego bajo. Si queréis preparar algo simple y quedar bien probar estossolomillos de pollo en salsa con cebolla,van a agradar bastante, quedan jugosos y ricos. En esta receta vamos a utilizar pechugas de pollo fileteadas. Si sois hábiles en cocina podéis llevarlo a cabo en el hogar, pero sino más bien el carnicero/a os las va a preparar sin inconveniente.

Ante de que digáis nada, si los veis un poquito gordos, es que los he hecho yo, desde unas pechugas mucho más bien pequeñas he intentado filetearlos. Se añade el laurel y el vaso de vino blanco, se remueve, ascendemos el fuego y esperamos a que evapore el alcohol (unos 2/3 min a fuego fuerte). A continuación se añade el caldo de pollo y removemos. Dejamos 10 minutos a fuego medio. Tienes 3 géneros de exactamente la misma en dependencia de la materia grasa.

¿En Qué Puedo Usar La Salsa Perrins?

Por si acaso no lo habías visto, tienes aquí más abajo la sección de comentarios, donde me hará mucha ilusión que me dejes un mensaje para contarme qué te ha semejado la receta. Tanto si te ha gustado como si no, no te cortes y escribe. Toda crítica constructiva va a ser bien recibida.

En el momento en que esté dorado el pollo y la cebolla añadiremos la copa de brandy. Machacar la salsa en la batidora y también incorporar nuevamente a la sartén. Añadir el caldo y mezclar bien. Dejar cocer destapado a fuego medio 5 minutos. Echar el ajo y espolvorear la harina.

pechuga de pollo en salsa de cebolla

De qué forma consejo en el momento en que compréis el pollo y lleguéis a casa es importante el tema de la conservación. Debemos tener a carne de pollo siempre y en todo momento en el frigorífico. Les sugiero sacarlo de las bandejas plásticas en las que viene empaquetado, y reservarlo en un plato/fuente, tapado con un papel de cocina. De esta forma les soportará unas 48h en perfectas condiciones.

En el momento en que observemos que están ahora hechos, vertemos la nata líquida para cocinar. Combinamos y dejamos cocinar, a fin de que vaya espesando poco a poco. En una sartén, con algo de aceite de oliva virgen extra, sofreímos la cebolla a fuego medio. En consecuencia, debe ser también económica y muy resultona, y de ahí el éxito que siempre y en todo momento tenía.

Pasos De La Receta

Las pechugas de pollo rebozadas resultan más sabrosas si se adoban con brandy, ajo picado y perejil…. Se sacan a un plato y se reservan para después. Meter nuevamente los filetes de pollo con la salsa de cebolla y calentar unos 5 minutos o justo el tiempo a fin de que cojan temperatura y se terminen de llevar a cabo por dentro. La salsa de nata queda en su punto justo de cremosidad, esto lo conseguimos con una nata con poca materia grasa, que sea despacio para cocinar. Enharinarlas (opcional, yo lo prefiero por el hecho de que quedan mucho más jugosas). Dorar en el aceite ardiente.

Un golpe de batidora y acabamos de hacer por la parte interior los filetes en la salsa de cebolla. Para preparar el pollo en salsa de cebolla, elaboramos todos los ingredientes para preparar la receta. La cebolla da bastante sabor, si la pochamos a fuego medio se marcha caramelizando y con el toque del brandy le da considerablemente más gusto. El alcohol se evapora conque pueden comer los niños este plato. De qué forma preparar pollo en salsa de nata. Una receta de carne que me trae muchos recuerdos, puesto que era uno de las que preparábamos en mis tiempos estudiantiles en Santiago de Compostela.

Mediante el envío de mis datos personales acepto que estos sean usados para la gestión y tramitación de mi petición de información mandada a través del formulario de contacto. Lo más simple para realizar más líquida una salsa espesa es añadir un poco más del líquido base como,… Añadimos a esta elaboración las pechugas de pollo ahora marinadas y el jengibre bien picadito. Vertemos el vaso de brandy, subimos a fuego medio-prominente y cocinamos sin tapa a fin de que se evapore el alcohol.