Pechuga De Pollo Con Nata Y Champiñones

Agregamos entonces una cucharada de aceite y otra de mantequilla a una cazuela con tapa, a fuego medio-alto. Cunado se derrita la mantequilla echamos el pollo, y dejamos que se dore bien por todos y cada uno de los lados, hasta que la piel quede criujiente, con tonos marrones. Esto nos va a llevar unos 5 minutos por lado. Cuando observemos que están ya hechos, volcamos la nata líquida para cocinar. Combinamos y dejamos cocinar, para que vaya espesando de a poco. En esta receta vamos a emplear pechugas de pollo fileteadas.

pechuga de pollo con nata y champiñones

Para empezar debemos recortar las pechugas en medallones mucho más bien gruesos, como de 2 cm. Si vas a emplear filetes, jura que sean gruesos a fin de que queden jugosos. Si lo prefieres, puedes cortar las pechugas en dados. Hasta entonces, salamos las pechugas de pollo y las marcamos a la plancha, vuelta y vuelta. Cortamos en láminas los champiñones y los añadimos a la sartén.

El pollo es una carne tierna, y los platos como este en los que se acompaña de salsa todavía resultan más jugosos, siendo idóneos para la gente con dificultades en la masticación. La carne nos da proteínas de buena calidad y vitaminas del grupo B. Finalmente nuestra pechuga de pollo con salsa de champiñones y nata, espolvorea con un óptimo puñado de perejil picado. Incorpora los trozos de pechuga ahora dorados al sofrito anterior. Revuelve bien y añade la nata.

Pollo Con Nata Y Champiñones

Mezclamos, tapamos y dejamos que se cocinen diez/12 minutos . En una sartén, con un poco de aceite de oliva virgen plus, sofreímos la cebolla a fuego medio. A través de el envío de mis datos personales acepto que estos sean usados para la gestión y tramitación de mi petición de información enviada a través del formulario de contacto. Si eliminamos la grasa y los nervios del pollo antes de cocinarlo, el plato resultante será bastante …

Acompaña las pechugas con unas patatas fritas. Y listo. Mientras tanto, trocea la pechuga de pollo, salpiméntala y dórala a fuego vivo en una sartén con unas gotas de aceite de oliva. Comencé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en academias de hostelería.

Salchichas Al Vino

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

pechuga de pollo con nata y champiñones

En una sartén fríes los ajos con los filetes de pollo condimentados con Avecrem Caldo de Pollo. Y que tomar en consideración el gusto de los comensales, hay a quien le gusta más comerse los filetes sin guarnición y a quien con un filete pequeño y mucha guarnición le va genial el plato. Yo soy del segundo conjunto, y para rematar la faena y buen pan calentito y llevar a cabo barquitos en la salsa…. Hace que sea delicioso este plato. Poner en la plancha los filetes salpimentados a fuego retardado unos 4 minutos por los dos lados.

Recetas

Se puede añadir mucho más nata si vemos que en este paso nos quedamos sin nata. ¡Y a comer! Como puedes observar, se trata de una receta muy fácil y rápida, donde lograras tener en la mesa en un abrir y cerrar de ojos estas pechugas de pollo con nata y champiñones. Como comprobaréis, las recetas de pollo están muy presentes en el blog, al ser una carne saludable, económica y muy versátil en cocina. Espero que os animéis con este pollo en salsa y lo preparéis en el hogar, un plato muy fácil y veloz de cocinar, idóneo para «una comida en menos de 25 minutos». Sacamos entonces el pollo de la cazuela, que tenemos la posibilidad de poner ya en la fuente en que hayamos ido a ser útil, y ascendemos un poco el fuego para que la salsa se reduzca.

Pelamos (en el vídeo os muestro como llevarlo a cabo) y cortamos los champiñones en láminas. No hay Cookbooks que contengan esta receta. ¡Puedes ser el primero/a en añadirla! Solo en la Aplicación de Cookpad. Rehogar con unas 2 cucharadas de aceite los champiñones, la cebolla y el jamón york. Este lugar emplea Akismet para achicar el spam.

Les sugiero sacarlo de las bandejas plásticas en las que viene envasado, y reservarlo en un plato/fuente, tapado con un papel de cocina. De esta manera les soportará unas 48h en perfectas condiciones. Por consiguiente, debe ser asimismo económica y muy resultona, y de ahí el éxito que siempre y en todo momento tenía. Con elementos básicos logramos un plato de pollo en salsa delicioso, que además de esto pide un buen pan artesano para rechupetear en la salsa.