Pechuga De Pavo Al Horno Con Mostaza Y Miel

Volcamos el arroz en el vaso adjuntado con los 700 g. Al fin y al cabo, podemos decir que nos encontramos ante una receta saludable de pavo al horno, perfecto para aquellas personas que procuran recetas bajas en grasa. Al paso que se asa la pechuga de pavo, vamos avanzando el arroz basmati. Removemos y espolvoreamos algo de canela y nuez moscada. En todos y cada plato, ponemos un molde redondo humectado con agua y echamos el arroz basmati, con avellanas y pasas.

pechuga de pavo al horno con mostaza y miel

Presionamos con una cuchara y desmoldamos con cuidado. Asamos la pechuga 15 minutos a 250º C y diez minutos más a 200º C. No se precisamente de donde viene esta combinación pero lo cierto es que queda genial en un montón de recetas, más que nada de carnes.

Deja Un Comentario Cancelar La Respuesta

Yo soy mucho más de pescado pero en casa tanto mis hijas como mi marido son de carne, conque suelo preparar más este género de recetas. En este caso a los 4 nos chifla porque el pavo es una carne muy suave y con esta salsa queda impecable. Ahora cerramos el papel de aluminio y lo metemos en el horno antes calentado a 200 grados y lo dejamos unos minutos. A medio tiempo le tenemos la posibilidad de ofrecer la vuelta al solomillo a fin de que se empape bien y no se seque.

Pasados los 15 minutos ya vamos a poder recortar las pechugas en medallones del tamaño que mucho más nos agrade. Rocío la salsa por arriba, empapando bien la carne. Echa sal y pimienta y espolvorea el tomillo y el orégano por encima.

Pechuga De Pavo Al Horno Con Salsa De Arándanos

La carne de pavo es un alimento perecedero, con lo que hay que sostener en el frigorífico hasta hoy de su consumo. Pero tan rica que, guarnecida con algo de felicidad y distinción, bien puede ser el plato estrella de una comida o cena especial. Congela estupendamente, conque merece la pena hacer considerablemente más de un solomillo y ahorrarse el cocinado en un instante de apuro. Como sucede con todas y cada una de las carnes en salsa, el arroz blanco y el puré de patatas son nuestras guarniciones preferidas. Pero este solomillo de pavo en salsa de mostaza y romero acepta sensiblemente más. Karlos Arguiñano prepara una receta de pechuga de pavo a la mostaza elaborada en el horno y acompañada de tomate y berza cocida.

pechuga de pavo al horno con mostaza y miel

Ubicamos un bol sobre la tapa del vaso de la Thermomix y pulsamos la funciónbalanza. Yo soy mucho más de pescado pero en el hogar tanto mis hijas como mi marido son de carne, conque suelo elaborar considerablemente más este género de recetas. En un caso de este modo a los 4 nos chifla pues el pavo es una carne muy suave y con esta salsa queda perfecta. Recetas de cocina simples y variadas para toda la familia. Sacamos la fuente del horno y pincelamos la pechuga con la miel (si no está líquida, la calentamos unos segundos en el microondas). Metemos de nuevo en el horno y ponemos en el horno 20 minutos mucho más, a 200º.

Pechuga De Pavo A La Pimienta Con Miel Y Mostaza Dijon

Mezclaremos bien con asistencia de unas varillas y vamos a dejar a capacidad media para que la salsa se vaya reduciendo. Servimos nuestra pechuga de pavo al horno con miel cortada en rebanadas con la salsa. Para acompañar les sugerimos unas patatas gajo. Cortamos el pavo en rebanadas y servimos con la salsa de arándanos. El acompañamiento perfecto para esta pechuga de pavo asada con salsa de arándanos es un puré de patatas.

El Servicio De Nutrición Incluye

Con la ayuda de un pincel de silicona, cubrimos la carne con una cubierta generosa de mostaza. Asamos la pechuga 15 minutos a 250º C y diez minutos más a 200º C. Una vez transcurridos los 15 primeros minutos, bajaremos la potencia del horno a 200º y calcularemos diez minutos más.

En esta web deseo comunicar contigo mi experiencia, para que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Metemos de nuevo en el horno y ponemos en el horno 20 minutos considerablemente más, a 200º. Atamos la pechuga de pavo con hilo de cocina (en muchas carnicerías les lo hacen ellos) y salpimentamos. Unta el pavo con una cucharada desprendida de mostaza por los 2 lados y prolonga bien.

Recetas

Combinamos bien hasta el momento en que la maizena se disuelva. Dejamos que reduzca, quitando esporádicamente, durante diez minutos aprox. A fuego medio-fuerte ponemos un cazo con el caldo de pollo y dejamos hasta que hierva.

Congela estupendamente, así que vale la pena llevar a cabo mucho más de un solomillo y ahorrarse el cocinado en un instante de apuro. Cortamos la carne en rodajas finas y las ponemos en los platos, regadas con la salsa bien caliente. En el momento en que el arroz está en su punto derretimos una nuez de mantequilla en una sartén al fuego, añadimos el arroz y removemos hasta que se impregne por completo. Por ejemplo, esta pechuga de pavo asada con miel y mostaza. Además de hallar una receta balanceada, sabrosa y saludable.