Patatas Gratinadas Con Queso Y Bacon Al Horno

Verificamos que las patatas estén agradables, pinchándolas, y si están blanditas el plato está ya listo para sacar del horno y ser útil. Como seguro que el queso reblochon es bien difícil de hallar en España, si bien yo lo he visto disponible en grandes superficies, puedes hacer la tartiflette con un queso que funda bien. Sin embargo, en Francia, si no lleva queso reblochon no está permitido llamar al plato tartiflette. Para mi, la tartiflette se convirtió en uno de los enormes platos para reponer fuerzas tras pasar el día esquiando por los Alpes. Acompañada con una ensalada verde no necesita solamente.

Para poder publicar el contenido de Cocina con Marta en cualquier portal, web, blog, comunidades, etcétera., tienes que tener la autorización expresa y por escrito del autor. Éste es el bizcocho favorito de todos los que me rodean, jamás defrauda y lo destacado es que todos se animan a llevarlo a cabo por lo fácil y rápida q… Agregamos 2 o tres medidas de cuchara de queso de untar (incluso mucho más si hay mucha patata y vemos que queda seca).

Paso 1

Prueba las salchichas de saboya al vino blanco o mi versión de la tartiflette con chorizo. Colocar otra capa de patatas, dejando huecos. Salpimentar y después conformar una última capa con el resto de la mezcla de panceta y cebolla y la crème frâiche. En una fuente apta para horno, untar la base con algo de crème fraîche y colocar una capa de patatas. Salar sutilmente y espolvorear con un poco de pimienta. Primeramente ponemos a calentar el aceite.

Pincha con un palillo una patata para asegurarte de que sin estar cocinadas totalmente, no están bastante duras aún, .. Y si es de este modo, ( es dependiente de la capacidad de tu “micro”.. ), regresa a introducir algún minuto mucho más. Piensa que entonces las vamos a continuar cocinando un tanto en el horno. Si quieres aligerar el plato de calorías puedes prepararlo con patatitas nuevas pequeñas cocidas con su piel y cortadas en mitades.

Una vez poseemos el molde listo, lava y corta las patatas en rodajas, . Las patatas gratinadas con queso y bacon están deliciosas. Este plato tenemos la posibilidad de darlo como entrante, como primer plato o aun como guarnición para tus platos de carne o pescado. Su gran virtud es que gusta a todo el mundo por su exquisito sabor y por su exquisita textura. Para montar el pastel echamos algo de aceite de oliva en la base del molde que iremos a utilizar. Lo extendemos bien por toda la área con una brocha o papel de cocina y hacemos una cama de patatas, de manera que ocupen toda la base, y agregamos una pizquita de sal.

Elaboración De Las Patatas Con Queso Y Bacon

Después, añadimos otra cama de patatas y agregamos otro poco de sal. Cómo llevar a cabo tartiflette, un plato de patatas gratinadas con queso y bacon típico de la zona francesa de Saboya. Receta fácil paso a paso. El bacon es un alimento económico que da bastante juego en la cocina debido a la cantidad considerable de combinaciones que tenemos la posibilidad de llevar a cabo con el. Las patatas gratinadas con bacon y queso son un plato simple y veloz de lograr que puede servir tanto de entrante como de acompañamiento de algún tipo de carne.

Añade un poco de bacon cortado en cuadraditos. Todo el contenido de éste blog es propiedad de CocinaconMarta.com. Tanto el contenido de las recetas como la fotografía no puede ser utilizado ni publicado sin el expreso consentimiento de su autor. El día de hoy no podréis resistiros a ésta receta, es deliciosa y realmente simple de realizar, y muy económica!! Que en estos tiempos es algo esencial.

Comentarios

Se sigue el mismo desarrollo de elaboración. Son ideales las que vienen en bolsitas destacables para cocer en el microondas. Prueba las BabyPat para microondas. Gratinamos bajo el grill hasta que el queso se derrita sin que dore demasiado pues se endurecerá, solo queremos que se funda sobre las patatas.

Ingredientes Para Preparar Patatas Gratinadas Con Queso Y Bacon

Estos Brownies son la leche!! Eso sí, es la mejor receta de brownie… 2 o 3 cuchases de queso de untar , y si disponemos algún trozo de queso en el hogar, asimismo se lo agregamos bien troceado. El queso y la panceta ya están salados. Las patatas asimismo se pueden cortar en cubos de 1 cm de lado.

Patatas Asadas Con Bacon Y Queso

Cuando esté bien mezclado cubrimos con la otra mitad del queso y el bacon ahora ligeramente salteado. Simple y simple acompañamiento para cualquier tipo de plato. Hola Nenis, la nata líquida es la crema de la leche no montada. Metemos el molde en el horno, cubierto con papel de aluminio. Tras 35 minutos, quitamos el papel de aluminio y dejamos que se haga a lo largo de 15 minutos mucho más.