Muslos De Pollo Al Horno Con Verduras

El pollo por norma general es una carne muy sobre nutrición y baja en calorías en comparación a las carnes rojas. Tiene dentro entre gramos de proteínas por cada cien gramos con lo que lo convierte en una impecable fuente de proteína. Ponemos en un bol el vino blanco con el orégano, romero y tomillo.

Dejamos el pollo en remojo a lo largo de 1 hora como mínimo. Cuanto mucho más tiempo esté mucho más gusto cogerá. Primero lavamos y cortamos las verduras. La cebolla la podemos cortar en rodajas o en juliana. Precalentamos el horno a 200ºC.

Pollo Con Verduras Al Horno

Picamos algo de ajo y perejil y lo añadimos a la mezcla. Removemos un poco a fin de que quedé todo bien mezclado. Mientras pelamos las patatas, las cortamos en cuadrados y freímos en la freidora.

No es necesario que los hagamos una pasta. Si no tienes caldo puedes echar agua). Lo regamos de manera espléndida con aceite de oliva virgen extra Hojiblanca y metemos la fuente en el horno ya caliente a fin de que se cocine durante unos 45 minutos. Damos la vuelta al pollo en el momento en que hayan pasado unos 20 minutos precisamente para que se dore bien por cada una de sus piezas.

Recetas De Rechupete

Lavamos y partimos un limón. Cortamos una mitad y exprimimos el zumo de la otra mitad. Bañamos la cebolla con el zumo del medio limón. Desde el instante en que tengo la freidora de aire en casa la uso para hacer muchas recetas y es que realmente quedan genial, más que nada el pollo.

En un caso así la práctica asistencia pero sale perfecto a la primera siguiendo nuestro pasito a pasito, fácil de preparar, con ingredientes básicos y económicos. Solo el aroma del horno con el pollo y todas las condimentas ya anima a cocinar. Los ingredientes no pueden ser mucho más aromáticos y le dan a la carne asada -que queda tierna por la parte interior y crujiente por fuera- un toque muy, muy bueno. Pelamos los dientes de ajo y los cortamos en el medio.

Simplemente hay que mondar unos pocos elementos, trocearlos y echarlos en una fuente para horno. Entonces se ponen los muslos y se agregan yerbas aromatizadas. Si podéis lograrlas, es preferible utilizar yerbas frescas, ya que son superiores en aroma a las que se tienen la posibilidad de comprar ya secas. Colocamos los jamoncitos de pollo sobre las verduras y lo metemos en el horno a 200 grados a lo largo de unos minutos. A mitad de cocción, sacamos la bandeja, removemos las verduras y le damos la vuelta al pollo.

En primer lugar, pelamos las zanahorias y las cortamos en tacos gruesos. Es importante que los trozos tengan un óptimo tamaño a fin de que no queden bastante secos tras el horneado. Una vez cortadas, las ponemos en una fuente grande para horno. Lo sacamos del horno y servimos el pollo acompañado de las verduras, un plato rico y terminado que se prepara sin complicación alguna. Hasta entonces, limpiamos bien los muslitos, para eliminar restos de plumas, sangre, etc. Los secamos con papel de cocina y llevamos a un bol.

Recetas Mucho Más Concurridas

No eches mucha sal, ten en cuenta que el caldo ya transporta sal. Toda esta época de nuestros productos, consejos de salud, trucos, recetas y ofertas exclusivas. Los muslos tienen cerca de 3-4 gramos de grasa por cada cien gramos mientras que la pechuga tiene un tanto menos, unos 2 gramos por cada cien.

Después seguimos los pasos de la receta de pollo al horno con verduras que hemos detallado anteriormente. En esta receta podemos emplear el pollo entero, los muslos o la pechuga. Si tengo muchos comensales me gusta comprar el pollo entero. Sin embargo, si somos poca gente me gusta cocinar muslitos de pollo. El único problema del pollo asado en el hogar es que todos acabamos peleándonos por los muslos. Emplear únicamente muslos y contramuslos.

Muslos De Pollo Al Horno Con Verduras

Lavamos bien las patatas y las cortamos en gajos sin mondar. En definitiva un plato de esos que agrada al mundo entero, en especial a los mucho más pequeños que sólo van a dejar los huesos. Como siempre os digo, sentíos libres de hacer todos los cambios que os apetezca pues este plato admite muchos géneros de verduras, yerbas aromáticas, condimentas, etcétera. No olvidéis echar una ojeada al vídeo que acompaña a la receta, en el que os mostramos, de forma detallada, todo el proceso de elaboración.

Si se queda seco en algún instante, agregar un poco de agua o caldo de pollo. En un mortero picamos el romero seco y lo combinamos con la mitad del vino blanco, los 50 ml. De aceite de oliva virgen plus, la sal y la pimienta.