Hoy iremos a preparar unos deliciosos muslitos de pollo asados con unas patatas y verduras muy ricas, de las mejores recetas de pollo que hay en el planeta. Hay quienes le hacen una pequeña hendidura a las patatas con la punta de un cuchillo para que se cueza más rápido por dentro; pero bueno, mientras las rodajas no sean demasiado gruesas no debemos tener problemas. De qué manera realizar pollo al horno con vino blanco es tan sencillo que no te lo vas a creer.
Pelamos y cortamos las patatas en trozos de 1cm, las zanahorias también, y las cebollas en trozos algo mucho más enormes, removemos todo bien mezclado con un chorrito de aceite y migaja de sal y ubicamos las verduras en la bandeja. Los Contramuslos de Pollo al Horno con Patatas se preparan con ingredientes básicos que acostumbramos a tener en el hogar, en esta receta están deshuesados con lo que resulta muy cómodo para comer singularmente si hay pequeños en la vivienda. Lo vamos a sacar del horno y, de manera cuidadosa de no quemarnos, le vamos a dar la vuelta a los muslos y comprobaremos que hay bastante liquido en la bandeja, en caso contario tenemos la posibilidad de llenarlo con una medida pequeña de agua, vino o caldo.
Pechuga De Pollo Rellena Al Horno
Esta receta me transporta a mi niñez, cuando las cosas mucho más fáciles te hacían gozar hasta la saciedad. Esta receta no posee mayor complicación que la de hallar que el pollo nos quede jugoso y para ello vamos a deber observarlo mientras que esté en el horno tratando que no quede sin salsa, suministrándole la precisa. Retiramos y nos llevamos a la mesa esta increíble llanda de muslos de pollo al horno con vino blanco que a buen seguro convertirá cualquier día de la semana en uno de esos domingos de aúpa.
Picamos las cebollas y las extendemos sobre la bandeja del horno o fuente a modo de cama. Cierto es que este tipo de granjas suelen tener un precio mucho más elevado en sus artículos, por lo que a la perfección nos vale un pollo comprado en cualquier pollería. Yo al principio el pollo al horno me quedaba un poco seco. En la bandeja donde vamos a poner todo, primero le agregaremos en su base un chorrito de aceite bien repartido. Guarda esta receta para hallarla más fácilmente cuando la quieras cocinar. Si en el momento en que cocinamos pollo no queda bastante seco, nuestro plato perderá la textura y el gusto desea…
Seguro Que Estas Recetas Te Encantan:
Hoy iremos a elaborar unos muslos o jamoncitos de pollo al horno acompañados de unas patatas asadas en la misma fuente. Una receta muy fácil y resultona que se hace prácticamente sola. Patatas dentro, del mismo modo puedes acompañarlo con una ensalada de entrante y una aceptable copa de vino.
3.-Precalentamos unos diez minutos y metemos al horno a 200º con calor arriba y abajo a lo largo de unos 25 minutos. Algo que me habitúan a decir es como comprender que el pollo está hecho y os lo voy a contar. Sí, puedes congelar la masa cruda de las croquetas con la carne de pollo,s… Precalentamos el horno a 200 grados centígrados, y metemos la bandeja al horno, aproximadamente la vamos a tener en el horno 60 minutos. Como guarnición, y utilizando que vamos a utilizar el horno, prepararemos unas patatas tipo panadera que asaremos en la misma fuente que los jamoncitos.
Muslos De Pollo Con Patatas Al Horno
Ponemos a hornear a 180 grados y en el momento en que hayan pasado unos 20 minutos los sacamos y le agregamos el vino blanco. Los volvemos a meter en el horno otros 20/25 minutos más, hasta que veamos que están dorados. Ponemos en el vaso de la batidora los dientes de ajo, unas 5 medidas de cuchara de aceite y las yerbas aromatizadas adjuntado con la sal y la pimienta. Pelamos la cebolla y la patata y las cortamos en rodajas finas.
Ingredientes Para Pollo Asado Al Vino Con Patatas Para 4 Personas
Además de esto, gracias al sabor que aportan las yerbas provenzales y los otros condimentos, se puede achicar la cantidad de sal. Bastante ánimo con ese trabajo tan bonito de contribuir a los demás. Puedes ponerlo en un horno con calor por abajo y luego ponerle por arriba para gratinarlo. Me complacen bastante los contramuslos pues me son muy jugosos, pero puedes llevarlo a cabo con cualquier una parte del pollo que te complazca. Pela y corta las patatas en rodajas no muy gruesas.
La media pastillita de caldo de ave la mezclamos con un vasito de agua, a fin de que se mezcle bien tenemos la posibilidad de calentar en el microondas. Mientras en una fuente o bandeja para horno, echamos un poco de aceite y extendemos bien por todo el fondo. Introduce la fuente en el horno precalentado y deja que se hornee a 180ºC unos 25 minutos, hasta que los muslos estén dorados. A través de el envío de mis datos personales acepto que estos sean utilizados para la gestión y tramitación de mi petición de información mandada a través del formulario de contacto.
¿Cómo Realizar Un Buen Pollo Asado Al Horno Entero?
Pela la cebolla y trocéala en rodajas no muy gruesas. Pon los gajos de patata en el bol, mezcla bien con la salsa y añádelos a la fuente, al lado de los muslos de pollo. Desmenuza los ajos pelados, el pimentón, las yerbas provenzales, el aceite, el vino blanco, una migaja de sal y la pimienta negra. Añade los gajos de patata al bol de la salsa, mezcla bien y colócalos en la fuente, junto a los muslos de pollo. Prepara esta sabrosa receta de muslos de pollo con hierbas provenzales y patatas al horno.
Una exquisita receta de pollo con yerbas provenzales y patatas. Con todas y cada una de las patatas ubicadas ya en la bandeja, las regamos con 40 ml de vino blanco y las metemos en el horno a media altura, durante 10 minutos a 180 ºC. Sacamos los muslitos del frigorífico y los salamos.