Muslos De Pollo Al Horno Con Patatas Y Verduras

Losmuslos de pollo al horno son una receta simple y muy saludable, con la que además de esto vais a tener el éxito asegurado. Tenemos la posibilidad de poner los muslos sobre una cama de cebolla laminada que aportará dulzor y suavidad al grupo. Una manera afín a los muslos de pollo asado con mostaza y miel, otra receta triunfadora. Y ya que prendemos el horno vamos a explotar para asar al mismo tiempo unas patatas asadas al estilo “rústico” que van a ser la guarnición perfecta para los muslos. Ciertos me aseguran que es de las menos ricas y indudablemente es cierto. Las carnes rojas, al tener mucho más contenido en grasas tienen un sabor más fuerte.

A hoy_cocina_lisson le encantará ver de qué forma quedó. Este ubicación utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios. Cuando los muslos estén prácticamente hechos tenemos la posibilidad de darle un último toque de grill en el horno para que la piel quede mucho más crujiente.

Muslos De Pollo Al Horno Con Patatas

Y dado que las recetas con muslos de pollo tienden a ser considerablemente más jugosas que las pechugas, os planteamos degustarlas sobre unacama de verduras guisadas. Nosotros hemos optado por brócoli, champiñones, pimiento y cebolla, pero podéis escoger cualquier otra verdura que les agrade . Las pasamos a otra fuente de horno y bañamos con los otros 50 ml de aceite. Espolvoreamos sal, pimienta y romero seco. Horneamos durante una hora a 200º C, los tenemos la posibilidad de meter 15 minutos antes de hornear el pollo, de este modo entonces serán 45 minutos con el horneado de los muslos. Una receta de pollo que tenemos la posibilidad de preparar con poquísimo esfuerzo y siempre y en todo momento quedan bien.

Seguidamente agregamos a la cazuela el muslo de pollo antes salpimentado y los dientes de ajo. Volcamos el aceite, el vino, el tomillo y el romero seco por encima. Empecé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado tutoriales presenciales y clases en escuelas de hostelería.

Elementos Del Pollo Asado Con Vegetales

Cortamos una mitad y exprimimos el jugo de la otra mitad. Bañamos la cebolla con el zumo del medio limón. Cuando decido preparar recetas de pollo siempre y en todo momento elijo el pollo entero o los muslos. Una vez el horno este precalentado a 200ºC ponemos el tomillo, salpimentamos y metemos la bandeja.

Me chifla esté género de carne puesto que es de las más saludables. Si deseáis también podéis preparar una salsa con la guarnición, trituráis ciertas verduras con un poco de caldo y os va a quedar una salsa muy buena para acompañar este plato. El pollo asado es un plato con el que siempre se acierta. En casa lo hemos acompañado siempre y en todo momento de una buena cama de verduras en la que las zanahorias juegan un papel indispensable. Estas aportan un dulzor a la salsa muy interesante que les animo a probar si no acostumbráis a usar este ingrediente.

El pollo en general es una carne muy sobre nutrición y baja en calorías en comparación a las carnes rojas. Tiene dentro entre gramos de proteínas por cada cien gramos con lo que lo transforma en una perfecta fuente de proteína. Ciertos domingos me toca preparar la comida para la familia y frecuentemente escojo alguna receta de pollo.

Recetas De Pescado Para Esta Navidad 2022

De aceite de oliva virgen extra, la sal y la pimienta. Removemos bien para que se mezclen los elementos. Pincelamos la carne con la mezcla de romero y bañamos la bandeja con el resto. Pasado este tiempo le ofrecemos la vuelta al pollo, removemos las verduras y esperamos una media hora mucho más. 4.- Pasado ese tiempo sacamos la bandeja del horno. Salpimentamos los muslos de pollo y los ponemos sobre las patatas.

Añade la salsa de tomate y el vino blanco. Salpimienta los muslos de pollo y dóralos en una cazuela extensa con 4-5 medidas de cuchara de aceite. Si sale sangre todavía le queda, si sale seco el palillo… nos hemos pasado, pero si sale algo de jugo transparente, es instante de sacar el pollo del horno pues está ya listo. Además en este preciso momento no hace falta obtener el pollo entero para lograr gozar de la mejor impecable en esta receta perfecta. Preparamos una mezcla de aceite, jugo de limón y tomillo y se lo ponemos por arriba al pollo, todo cubierto para que coja bien el gusto.

Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi gran pasión. En esta web deseo compartir contigo mi experiencia, para que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Pelamos la cebolla y la cortamos en aros de 0,5 cm. Apartamos los aros de cebolla y los ubicamos en una fuente capaz para horno.