Muslos De Pavo Al Horno Con Vino Blanco

Un plato que nunca falla y que agradará a todos nuestros invitados. En este momento, pinta los muslos de pavo con el adobo que has preparado. El romero cocinado queda de color cobrizo y aspecto mustio, reserva una o dos ramitas frescas para poner en la fuente en el instante en que el asado esté listo.

Para proporcionarles un toque especial van pintados con un adobo sencillísimo a partir de pimentón dulce, aceite de oliva y salsa de soja. Ubicamos encima los muslos de pavo, salamos, espolvoreamos con las condimentas que mucho más nos gusten y nuevamente regamos con aceite de oliva virgen plus. Lo metemos en el horno a 200 grados durante unos minutos. A mitad de cocción, sacamos la bandeja, removemos la patata y la cebolla y le ofrecemos la vuelta al muslo.

Información Agregada

Colocamos encima los muslos de pavo, salamos, espolvoreamos con las especias que mucho más nos agraden y de nuevo regamos con aceite de oliva virgen plus. En una fuente o una olla que pueda ir al horno hacemos una cama con el las cebolla y los pimientos cortados en tiras. Salamos, regamos con un hilo de aceite de oliva virgen plus y combinamos bien a fin de que los vegetales se impregnen de aceite. En los diferentes artículos lograras localizar cientos y cientos de recetas e elementos, si lo quieres te podremos prestar dietas adaptadas y el asesoramiento de un profesional nutricionista. Aunque le hemos hecho una guarnición de patatas asadas impresionante asimismo podríamos realizar un puré de patatas, un puré de boniato o simplemente unas patatas fritas.

Prepara un desayuno terminado y consistente añadiendo a tu menú unos ricos huevos cocotte, una receta simple y rápida de elaborar con la que gozarás de la comida más esencial del día. Esta salsa resultante la ponemos poco a poco a reducir hasta el día de hoy de servir. Ponemos en un mortero los ajos, el perejil, algo de sal y lo majamos todo.

Almacena esta receta para encontrarla más de manera fácil en el momento en que la desees cocinar. Si te decides por calabacín, berenjena en rodajas o champiñones, con añadirlas en la última media hora basta para que queden bien cocinadas. Para ello pelamos y cortamos las patatas en rodajas de un centímetro y medio, y las salpimentamos y rociamos con algo de aceite de oliva para impregnarla todas.

muslos de pavo al horno con vino blanco

Encima ponemos los muslos, echamos un óptimo chorro de vino blanco y otro de agua, sal, pimienta negra, unas ramas de romero y un chorro de aceite de oliva. Metemos al horno por espacio de 50 min, aunque ahora sabéis, no hay horno igual, conque mejor ir echando un ojo para ver como se marcha dorando y no se nos pase. Bueno, jamás es tarde si la esa es buena, así que aquí tenéis una receta de muslos de pavo con salsa de vino blanco y piñones. Situamos en la bandeja del horno la patata y la cebolla en rodajas, encima ponemos el muslo de pavo y lo regamos todo con el majado. 2.- Ubicamos encima los muslos de pavo, salamos, espolvoreamos con las condimentas que más nos agraden y nuevamente regamos con aceite de oliva virgen agregado. Mete los mulsos de pavo al horno y cocínalos a 160ºC, calor arriba y abajo, durante 60 minutos.

Receta De Muslos De Pavo Al Horno, La Versión Fácil Para Salir Del Pollo

Una fuente amplia y extensa o una placa de horno será todo el menaje que precises. Te voy a demostrar que el horno es un recurso útil y práctico en la cocina. Ponemos en el horno 30 minutos, abrimos y rociamos el muslo de pavo con el otro vaso de vino y lo dejamos hornear otros 30 minutos más por la parte más fina.

Guarda mi nombre, e-e correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Con las patatas asadas realizamos nidos de puré de patata y judías verdes caramelizadas para acompañar como guarnición. Esta salsa final la ponemos de manera lenta a achicar hasta el momento de ser útil. Separamos el laurel y las ramas de condimentas.Las verduras las ponemos en un vaso y trituramos hasta ligar. La primera cosa que haremos va a ser nuestras patatas bola. Para esto, hay un utensilio llamado vaciador de patatas o cuchara parisienne que podéis hallar en cualquier ferretería o tienda de menaje de cocina.

Recibe Un Email Al Día Con Los Productos De Directo Al Paladar:

Escojo el pavo por dado que en contraste a la carne del pollo, la proporción de grasa y colesterol del pavo es bastante menor, y su carne además de esto es muy, muy rica en proteínas. Pasado ese tiempo, sácalos del horno, dales la vuelta y píntalos por el otro lado con el resto del adobo. La calidad de la carne es fundamental y en esta receta tiene todo el importancia, por eso es aconsejable buscar unos buenos muslos en la carnicería.

Engrasa la fuente del horno con aceite de oliva virgen plus. Ponemos el horno a 180° mientras vamos dorando en una sartén los muslos solo un par de minutos y los reservamos. Cortamos las verduras en rodajas gruesas y las ubicamos con los ajos en una fuente de horno antes untada con aceite. Si ya estáis pensando en qué preparar para Navidad, unos muslos de pavo al horno con patatas y una aceptable guarnición, son la receta que buscáis. Un plato que nunca falla y que gustará a todos nuestros invitados.

Pavo Al Horno En Salsa

Si se queda seco, agregar un poco de agua o caldo de pollo. También contiene hierro, que nuestro cuerpo absorbe realmente bien, siendo fundamental, en tanto que participa en la capacitación de los glóbulos rojos y el transporte de oxígeno, eludiendo la anemia ferropénica. Ponemos en el horno 30 minutos, abrimos y rociamos el muslo de pavo con el otro vaso de vino y lo dejamos hornear otros 30 minutos mucho más por la parte mucho más fina. Regar con los 2 vinos y rociar con la pastilla de concentrado de carne y un pelín de pimienta.

Bien asimismo le va a ir una ensalada, algún piscolabis o que resolvamos la parte dulce con un postre simple y veloz. Si el pavo no ha quedado bastante dorado prende el gratinador y dale 5 minutos más a fin de que coja aspecto tostado y la piel quede crocante. Introduce en el horno calentado anteriormente a 170º durante una hora.