Muslo Y Contramuslo De Pollo Al Horno

Extiéndelas en un envase bajo que logres meter en el horno. Precalienta el horno a 220ºC, calor arriba y abajo. El pollo está con perfección cocinado y con la piel muy crocante. Lavamos bien los pimientos y los cortamos en rodajas.

Cuando ya se pasa el tiempo de horenado, te invito a en vez de proseguirlo horneando, ponerlo a gratinar para que se dore, y listo. Mucho ánimo con ese trabajo tan bonito de contribuir a el resto. Puedes ponerlo en un horno con calor por abajo y luego ponerle por arriba para gratinarlo.

Con Qué Acompañar Los Muslos De Pollo Al Horno

No, no es obligatorio, puedes usar cualquier tapa capaz para horno. El tipo de fuente no importa, puedes utilizar la que tengas por casa. Vamos agregando las condimentas y un chorro de aceite de oliva. Movemos todo bien para que se impregnen todas las patatas. Ubicamos los muslos deshuesados y salpimentados por ambos lados,en una fuente gran apta para el horno. Y si el complemento son unas patatas ya poseemos la celebración completa.

Esta vez lo vamos a preparar con muslos deshuesados, con lo que nos quedará mucho más jugoso. Ya que las pechugas son más secas. Y si además de esto nos ahorramos el hueso pues ahora del todo.

Salpimiéntalo por las dos caras. En webos fritos tenemos clarísimo que tus datos son tuyos. Tú decides cuáles utilizamos. Lee todos los detalles en nuestra política de intimidad. Hola Isabel, no se decirte por el hecho de que en el momento en que cambio medidas de elementos voy vigilando para que no se quede seco.

Lo siguiente será pelar y lavar bien las patatas. Las vamos a cortar en rodajas no finísimas y las pondremos sobre la cebolla. Echar un vaso de vino blanco y uno de agua en “los alrededores” del pollo o incluso salpicándolo, pero eludiendo “lavarlo” a fin de que no pierda la sal. Almacena esta receta para encontrarla mucho más fácilmente cuando la desees cocinar. Por supuesto que sí Raquel, ese toque de picante le va fenomenal.

Media

Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para empleo interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Vierte por encima de la carne inmediatamente antes de meterla en el horno. Salpimientamos todo bien, y añadimos algo de orégano. Podéis emplear otras yerbas, como el tomillo o el romero que también le van muy bien. Comenzaremos cortando la cebolla en aros.

Así te aseguras de que se haga y dore por los dos lados y de camino lo hidratas. Tengo un inconveniente, estoy en Bolivia haciendo un trabajo de facultativa por dos meses y me toca cocinar una vez a la seman. La vivienda que compartimos con otros voluntarios es muy modesta y nuestro horno sólo marcha arriba o a bajo, pero no simultáneamente.

Más Recetas Del Creador/a

Hola, cada horno es un planeta, así sea de AEG o de otra marca. A mí con los tiempos que puse se me quedó un pelín seco, así que imagínate. Agregaré un mensaje aclaratorio en la receta, pero sin embargo, para finiquitar de asegurarme la volveré a reiterar. Justo sobre el limón disponemos los contramuslos de pollo, con la una parte de donde estaba la piel hacia arriba. Impregnamos esta parte superior con un poquito de aceite y espolvoreamos con tomillo y con la pastilla de caldo concentrado deshecha.

Preparación De La Receta:

Les aseguro que es una auténtica delicia no se tarda bastante en realizar. Es limpio y relativamente veloz. Tenemos la posibilidad de aprovechar para llevar a cabo otras cosas mientras se cocina la comida. Precalentamos el horno a 200º con calor arriba y abajo. Introduce la bandeja con el pollo completamente aliñado y todos sus ingredientes en el horno. Cierra la puerta, baja la temperatura a 180 ºC y deja que se cocine durante al menos una hora.

Ingredientes De La Receta: (muslos De Pollo Deshuesados Al Horno Con Patatas)

Se transformaría en otra receta no? Jaja, pienso que lo probaré así, ya te cuento. Me he animado a hacer la receta, pero a los 40 minutos y 180º todavía están crudos los contramuslos.

A Vanessa Muñoz Pineda le encantará ver cómo quedó.