Macarrones Con Chorizo Y Bechamel

Hoy, en Cocina Familiar con Javier Romero, les presento una sabrosa receta de pasta consistente en unos macarrones con chorizo gratinados. Si queréis hacerla casera, les dejo una receta que tengo publicada y que podéis ver PULSANDO AQUÍ. Queda un plato con un gran gusto y conseguimos ese gusto con escasos ingredientes.

Cuando el chorizo se haya cocinado un poco y haya soltado la grasa, vamos a poner el tomate y cocinaremos todo junto en el transcurso de un par de minutos. Caso de que la salsa sea casera, dejaremos cocinando mucho más tiempo a fin de que reduzca un tanto el posible líquido sobrante. Rehogar un rato, separar en todos y cada plato y espolvorear con queso rallado. Mientras se cuece la pasta, cortaremos el chorizo en pedacitos y lo cocinaremos en una sartén grande con un poco de aceite de oliva cubriendo el fondo. Estos macarrones con chorizo gratinados son uno de esos platos únicos que le agradan a todo el mundo. Ponemos la mantequilla en un cazo y la calentamos hasta que se funda, añadimos la harina y cocemos removiendo durante un par de minutos para que la harina se cueza un poco.

macarrones con chorizo y bechamel

En una cazuela ponemos a cocer agua y, cuando rompa a hervir, echamos un puñado de sal y los macarrones. Escurrimos los macarrones y volcamos en la sartén con el resto de los ingredientes. Removemos para que se integren todos los sabores y dejamos que se cocinen unos tres minutos. Hoy, en Cocina Familiar con Javier Romero, les presento una exquisita receta de pasta que consiste en unos macarrones con chorizo gratinados. Están hechos con una salsa de tomate casera, si bien podéis ponerle tomate frito o triturado del que se comercializa. En el momento en que el chorizo se haya cocinado un poco y haya soltado la grasa, vamos a poner el tomate y cocinaremos todo junto en el transcurso de un par de minutos.

Macarrones Con Chorizo Y Bechamel

Mientras que se cuece la pasta, cortaremos el chorizo en trocitos y lo cocinaremos en una sartén grande con un poco de aceite de oliva cubriendo el fondo. Picamos la cebolla, el pimiento verde y el diente de ajo y los ponemos a pochar en una sartén con tres cucharadas de aceite. Cortamos el chorizo en rodajas y echamos a las verduras. Ofrecemos unas vueltas para que se pasen por todos los lados. Pelamos los tomates , los cortamos en trozos pequeños y agregamos a la sartén. En una olla ponemos a cocer agua y, cuando rompa a hervir, echamos un puñado de sal y los macarrones.

Me despido ya, les espero en la próxima receta que publicaré aquí, en Cocina Familiar. Una vez llevada a cabo, añadimos los macarrones, el chorizo cortado a tiras y el orégano. Rehogar un rato, separar en todos y cada plato y espolvorear con queso rallado. En el momento en que esté lista la bechamel incorporamos la nata o crema agriay el queso rallado, del que reservamos una sección para gratinar. Primeramente pues a los peques los macarrones les encantan, otra buena razón es que las recetas con pasta son veloces de preparar, dan mucho juego y además de esto están para chuparse los dedos. Por otra parte cortamos el chorizo en taquitos y los salteamos un minutos en un sartén (no uséis aceite).

Para esto deshacemos la harina con algo de leche y cuando hayan desaparecido todos y cada uno de los grumos se marcha agregando la leche poco a poco. Metemos en el microondas 2 minutos, retiramos, volvemos a batir y metemos dos minutos mucho más. Podéis efectuar el “roux” mucho más claro o más obscuro.

Almacena esta receta para hallarla mucho más de manera simple en el momento en que la desees cocinar. Cubrimos con la bechamel y espolvoreamos en abudancia con queso rallado, repartimos unos pedacitos de mantequilla y gratinamos en el horno hasta que el queso esté derretido y empiece a dorarse. Eso sí, ten precaución con los ramekines en tanto que tienen la posibilidad de quemar. Guarda esta receta para encontrarla más de manera simple en el momento en que la quieras cocinar. Una vez salteado agregamos el tomate frito y combinamos.

Miles De Recetas, Consejos Y Trucos De Cocina

Removemos para que se integren todos los sabores y dejamos que se cocinen unos tres minutos. La salsa bechamel les asistencia una mayor suavidad que se contrapone con el gratinado crocante del queso. Para ello ponemos el horno a 180º con el gratinador .

Almacenar mi nombre, correo electrónico y cibersitio en este navegador la próxima vez que comente. Emplatamos, ponemos queso Parmesano rallado por encima y gratinamos en el horno o el microondas. Increíblemente jugoso por efecto de la salsa y de la bechamel, está para chuparse los dedos. Cuece los macarrones siguiendo las instrucciones del desarrollador. Recibir un mail con cada novedosa entrada. Empezamos cociendo la pasta como señala el fabricante.

Compra Los Productos Utilizados En Esta Receta

Poner unos pedazos de mantequilla asimismo y hornear a 220C unos 10 min o hasta el momento en que esté muy doradito. En que tengamos la salsa lista y la pasta cocida, vamos a poner esta última en la sartén de la salsa y cocinaremos todo junto durante 2-3 minutos mientras que removemos. En el momento en que el chorizo se haya cocinado un tanto y haya soltado la grasa, vamos a poner el tomate y cocinaremos todo junto en el transcurso de un par de minutos. Quizás esa afirmación sea ambiciosa, pero es bastante abundante. Cuando el chorizo se haya cocinado un poco y haya soltado la grasa, vamos a poner el tomate y cocinaremos todo junto durante un par de minutos. En el caso de que la salsa sea casera, dejaremos cocinando considerablemente más tiempo a fin de que reduzca un poco el viable líquido sobrante.

Estos macarrones con chorizo gratinados son uno de esos platos únicos que le agradan a todo el mundo. Si os gusta, podéis ponerle chorizo picante o freír una guindilla al tiempo que el chorizo. En una olla ponemos a cocer agua y, en el instante en que rompa a hervir, echamos un puñado de sal y los macarrones.

Derrite muy despacio la mantequilla en un cazo, sin dejarla burbujear ni torrarse, añade el aceite. Ésta es una receta simple de cocina diaria, económica y con espíritu hogareño de platos de mamá. Recibir un correo con los siguientes comentarios a esta entrada.