Hervir la pasta en abundante agua salada. Hay que cocerla la mitad del tiempo preciso para el punto “al dente”. Calentar el aceite de oliva en una sartén y sofreír la cebolla a fuego medio-bajo.
Cubrimos con la salsa la pasta y un poco de queso rallado, lo ingresamos al horno y lo dejamos hasta el momento en que se quede dorado. Ahora les dejo la lista de ingredientes y el paso a paso de su elaboración. La receta la hemos preparado para 2 o 3 personas pero si sois mucho más, aquí puedes calcular la proporción de pasta por persona. En esta ocasión hemos sacado el bote de espaguetis de nuestra despensa y lo hemos utilizado para llevar a cabo esta rica receta de espaguetis con carne en salsa bechamel. Habitualmente, acostumbramos a comer este género de plato con salsa de tomate pero hoy deseé que fuera diferente.
Salsa Boloñesa, Receta Italiana
De entrada, poned agua a calentar… El laurel y un chorrito de aceite. En el instante en que hierva, tirad los macarrones. Me gustan mucho todas las recetas de pastas y arroces. En el momento en que esta se haya derretido, echaremos la harina, removemos bien y dejamos que se cocine y tome algo de color. Almacena esta receta para hallarla mucho más de forma fácil cuando la desees cocinar.
Karlos Arguiñano ofrece una receta fácil de pasta con salsa de tomate, carne picada y dados de jamón serrano. Estos espaguetis con carne en salsa bechamel es la frecuente comida que puedes poner si quieres adivinar con el gusto de todos. Escurre los macarrones y, sin refrescarlos, incorpóralos a la olla de la carne picada con tomate. Mezcla, muele encima un poco de pimienta negra y sirve. Excita el resto de la salsa de tomate y ponla en una salsera para acompañar.
Del mismo modo, mondar y picar los dientes de ajo. Ahora mismo, ¡Manda una foto del plato terminado! A josevillalta le encantará ver de qué forma quedó. Es un plato que puede ser único en la comida pues llena bastante. Lo primero va a ser poner la pasta a cocer, ponemos los macarrones con agua hirviendo, con un poquito de sal.
Más Recetas Del Creador/a
Podéis elegir el queso que deseéis también. Son muchas las recetas de pasta y de macarrones que hicimos en todos estos años en directo al paladar. Y ciertas de esas recetas, no por clásicas, dejan de ser atrayentes como pasa con estos macarrones con bechamel. Asimismo, como decíamos antes, podéis añadir carne picada, huevo, jamón de York o hacer esta pasta gratinada con los ingredientes que prefiráis. Asimismo por servirnos de un ejemplo le iría bien este gratinado que agregaremos un poquito de mostaza a la bechamel, pero todo eso ya va al gusto.
¡Puedes ser el primero/a en añadirla! En este momento, ¡Manda una foto del plato terminado! Como otras tantas es una receta que mi madre nos hacía desde que tengo empleo de razón y que le salían exquisitos, prosigo sus recomendaciones y a mis hijos les encantan así como a cualquiera que los pruebe.
Macarrones Con Carne Picada Y Bechamel, Gratinados En El Horno Receta De Josevillalta
Mezclar enseguida la pasta con la salsa de carne picada. Pasado unos 10 minutos probáis de sal y lo ponéis a tu manera. Copyright 2015 © Recetario de cocina.
El resto de bandejas las tenemos la posibilidad de congelar y también ir sacando durante las próximas semanas. Ya que venga, realizamos el horno a 190 grados en modo gratinar. No hay Cookbooks que contengan esta receta.
Canapés De Navidad O De Qué Forma Sorprender Sin Complicarse En La Cocina
Y ahora lo tenemos la posibilidad de gratinar a lo largo de unos 15 minutos. Vais a ver que la receta no posee ningún secreto alén de realizar una aceptable salsa bechamel con la que luego vamos a napar estos macarrones y gratinar de manera directa en el horno. Podéis seleccionar el queso que deseéis también. Muchas son las recetas de pasta y de macarrones que hemos hecho en todos estos años directamente al paladar. Y algunas de esas recetas, no por tradicionales, dejan de ser interesantes como pasa con estos macarrones con bechamel.
En el momento en que esté densa y a nuestro gusto, ya va a estar lista. Vamos a ir echando la leche de a poco, que antes la hemos calentado en el microondas y no vamos a dejar de remover con la varilla. Si se les hace grumos con la harina, pasar la batidora y les quedará bien. Pasado unos diez minutos probáis de sal y lo ponéis a tu gusto. Como toque final, si disfrutas el orégano, puedes incorporarle un poco a modo de decoración.