Suscríbete para recibir cada día nuestras recetas, información sobre nutrición y actualidad sobre gastronomía. Por último, incluiremos en la olla el líquido del marinado, la cerveza y la miel. Lo cubrimos con papel de aluminio y lo llevamos al horno a 180° C durante 60 minutos. El líquido que se utiliza para estofar puede ser cualquier cosa, desde agua corriente hasta caldo, jugo de manzana o, como en un caso así, cerveza. Una cerveza oscura, como una porter o una stout, va a dar más gusto al asado y a la salsa.
Cocción, acompañamos en lo posible con exactamente la misma cerveza que empleamos para cocinar el cerdo. Lo bueno que tiene el solomillo es que comunmente podemos calcular una pieza para 2 personas, y es muy cómodo de cocinar. Almacena esta receta para hallarla considerablemente más de forma fácil en el instante en que la desees cocinar. Después, retira la carne y pone la salsa a fuego bajo, hasta que tenga el espesor aguardado y corrige de sal y pimienta si es requisito y solamente.
Comentarios
Una virtud del asado de lomo de cerdo es que tiene mucho más grasa y se mantendrá jugoso en el instante en que se ase. Tenemos la posibilidad de añadir unas pasas o nueces a la salsa e incluso emplear cerveza negra en lugar de rubia. En la misma sartén, dorar las cebollitas dejando que se churrusquen muy sutilmente por fuera -sin quemarlas-. Añadir las castañas peladas y saltear un par de minutos.
El solomillo de cerdo es buena opción para ser útil un plato de carne en ocasiones particulares sin complicarnos bastante ni padecer por nuestro bolsillo. Es una parte magra, económica y polivalente, que acepta múltiples acompañamientos. Para elaborar este solomillo de cerdo con salsa de mostaza, miel y cerveza vamos a comenzar cortando el solomillo en medallones.
Recortar en medallones de un espesor entre 1-1,5 cm, y retirar el viable exceso de grasa. Salpimentar y cocinar a fuego fuerte sobre una plancha o sartén antiadherente, marcando bien por las dos caras, utilizando poco aceite. ¿Están tomando forma los menús de las fiestas?
Receta De Lomo De Cerdo A La Cerveza Y Miel
Regar con la cerveza, raspando el fondo de la sartén para agarrar los jugos. En el momento en que empiece a hervir, bajar el fuego y añadir la miel, el azúcar moreno, la salsa Worcestershire y una migaja de nuez moscada. Comenzamos sacando de el frigorífico el una media hora antes de cocinarlo para que se atempere un poco. Recortar en medallones de un espesor entre 1-1,5 cm, y sacar el viable exceso de grasa. Salpimentar y cocinar a fuego fuerte sobre una plancha o sartén antiadherente, marcando bien por ámbas caras, empleando poco aceite. Las verduras, la cerveza y el jugo se emplearán entonces para hacer una extraordinaria salsa que se servirá sobre el lomo de cerdo cortado en rodajas y los acompañamientos.
El lomo de cerdo no es tan predispuesto a secarse, pero contemplar la sartén con papel de aluminio al tiempo que se asa contribuye a que la carne conserve su jugosidad. Una vez esté bien cocinada la carne, cubre con la mezcla del paso previo y deja cocinar a lo largo de algunos minutos más….. Recuerda que si quieres presentar el lomo de cerdo entero tienes que realizar la salsa en una olla aparte hasta el momento en que se espese.
Ahora Sabes De Qué Manera Hacer Solomillo De Cerdo Con Salsa De Mostaza, Miel Y Cerveza
La carne la vamos a sellar en la sartén a fin de que le de un bonito color y para vamos a terminar de hacerla dentro de la salsa. No necesita un buen tiempo a fin de que quede jugosa. Como el solomillo de cerdo tiene un gusto tan delicado, es mi decisión para las comidas más distinguidos o las noches de cita con mi pareja. Acompáñalo con un puré de patatas ahumado y unos fáciles espárragos a la parrilla, y vas a tener una comida digna de un rey de la barbacoa. Además es un enorme plato indispensable para las cenas entre semana en el momento en que se tiene poco tiempo, pero se desea algo que sepa tal y como si se hubiera comprado en un lugar de comidas de gran lujo.
Regar con la cerveza, raspando el fondo de la sartén para recoger los jugos. En el momento en que comience a hervir, bajar el fuego y añadir la miel, el azúcar moreno, la salsa Worcestershire y una migaja de nuez moscada. El asado de lomo deshuesado procede de la parte posterior del cerdo, sobre la caja torácica. El lomo de cerdo es sensiblemente mucho más configurado y procede del músculo que corre por debajo de la espina dorsal del cerdo.
Receta De Lomo De Cerdo A La Cerveza Y Miel - Paso 1
Saca la carne del horno y dejar descansar antes de rebanar. El lomo de cerdo es un corte magro que puede secarse de manera rápida. El solomillo de cerdo envuelto en papel de aluminio es buena forma de realizar este corte de carne para sostener el gusto y la humedad.
Cocinamos durante minutos para que la carne y la salsa queden bien fabricadas. Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página siendo mandados. Estás en tu particular derecho de comentar de forma anónima, pero por favor, no emplees el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en la situacion de tenerlas enfrente. Registra una identificación única que se emplea para generar datos estadísticos acerca de de qué manera utiliza el visitante el sitio web.
Se puede obtener lomo asado con o sin hueso, y los cortes tienen la oportunidad de pesar hasta 4 libras. Según el National Pork Board, el lomo de cerdo se cocina mejor a la parrilla o al horno. Si se guisa el lomo de cerdo, la carne pierde su inocencia y no se aconseja. Si tenéis la cabeza llevada a cabo un lio, y aún no has decidido que platos realizar, puedes asombrar a tus convidados con un exquisito lomo de cerdo con cerveza y miel.