Guiso De Pechuga De Pollo Con Patatas

¿Qué van a tener los guisos para apoderarse totalmente nuestros corazones? Sin dudas, en las recetas está el misterio y esta de pollo guisado con patatas te va a enamorar. El pollo guisado con patatas es un plato que puedes elaborar con mucha antelación y después guardarle en un táper hermético en el frigorífico y tenerlo listo para calentar y consumir. El estofado de pollo con patatas es un plato muy tradicional, aparte de ser una receta muy sencilla y rápida que podemos elaborar en muy poco tiempo. Agregar las patatas chascadas al guiso, verter el caldo de pollo y una cucharada chica de la hierba elegida, en mi caso tomillo fresco picado. Pero puedes añadirle romero u orégano, o una mezcla de múltiples yerbas..

En el momento en que está caliente, añadimos la cebolla troceada y la pochamos. Puedes preparar una gran cantidad de este guiso de pollo y congelarlo, va a quedar fenomenal como recién hecho, te lo aseguro. Volvemos a poner el pollo en la cazuela, junto con el jugo que haya soltado en el plato en el que lo habíamos reservado.

¿Tienes ganas de saber de qué forma hacerlo de una forma muy rica? Toma nota que es mucho más fácil de lo que te imaginas. Empezaremos limpiando y secando bien el pollo, y eliminando los probables restos de grasa que pueda tener.

¿qué Puedo Poner De Primero Si De Segundo Hago Pollo Con Salsa De Champiñones?

Cuando el aceite esté ardiente, vamos poniendo en la cazuela los trozos de pollo (mejor hacerlo por tandas, de dos o tres veces, a fin de que se doren de manera homogénea). Los cocinamos a fuego fuerte, unos 2 ó 3 minutos por cada lado, y sin darle la vuelta a cada parte hasta el momento en que observemos que está bien dorada por esa cara. Cuando tengamos las piezas de pollo doradas por todos los lados, las sacaremos a un plato y las reservaremos. Mi abuela hacía el guiso de pollo con patatas, a fuego bajo con su chup-chup, con muy poco líquido, para que se cocine a fuego retardado en sus jugos.

guiso de pechuga de pollo con patatas

Para mi es primordial cocinar con especies de calidad, no te puedes imaginar lo que cambiará tu receta si usas un pimentón como dios manda. Yo suelo obtener todas en Mundo Huerto, tienen costos muy competitivos y es todo ecológico y orgánico. Incorporamos también el pimiento, el laurel, el pimentón y las patatas. Ponemos en la olla, el sofrito y el pollo, incorporamos el tomate, el chorizo y el pimentón, damos unos cuantos vueltas.

Receta De Pollo Guisado: Elementos

Si no que una parte importante de su alimentación se basa en el pasto de terreno. De esta manera se transforman en carnes muy ricas en Omega3 y vitaminas de todo género. Los pollos de pasto o pastoreados tienen menos grasa que los pollos de macro huertas.

Mi madre ahora lo hacía en olla exprés, y yo ahora utilizo la olla rápida, les garantizo que está rico de las tres formas. Queda despacio y apetitoso, las patatas en su punto y el pollo tierno y muy jugoso. Agregaremos ahora las especias, una cucharadita de tomillo y unos cuantos hojitas de laurel, y asimismo agua, poco más de un litro, que no llegue a cubrir totalmente los trozos de pollo. Nos queda integrar las patatas a la cazuela, y lo haremos chascándolas, para que suelten su almidón y el caldo nos quede espesito y consistente. Es oír pollo guisado con patatas y habitual que tu estómago te pida comerlo ya. Al ser un plato ardiente y sabroso reconforta bastante y optimización el día de cualquiera.

Pollo Al Horno Con Guarnición De Patatas

Si cuando cocinamos pollo no queda demasiado seco, nuestro plato perderá la textura y el sabor quiere… Si suprimimos la grasa y los nervios del pollo antes de cocinarlo, el plato final será bastante … Blog para estudiar a cocinar online con recetas hogareñas, ricas y con bastante sabor. En el momento en que me fui a estudiar a la Universidad comencé a cocinar por una mera cuestión de supervivencia. El día de hoy, desde la comunidad Las Marías Cocinillas, me agrada conjuntar y cocinar los alimentos transformándolos en platos con los que gozar en familia.

Regamos con el vino blanco y cocinamos, a fuego vivo, hasta el momento en que se haya evaporado el alcohol. No deja de sorprendernos la versatilidad de este alimento. La patata es sin duda uno de eso ingredientes que nos da bastante juego en la cocina. Frita, cocida, a lo pobre, en tortilla o en chips, a la riojana o a la bilbaína.

No debería haber ninguna diferencia entre las pechugas que compras frescas y aquellas envasadas. Sí, puedes congelar la masa cruda de las croquetas con la carne de pollo,s… Nos encontramos acostumbrados a utilizar las uvas pasas para preparar muchos tipos de recetas, en especial … Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Recibe nuestras recetas, noticias y promociones, gratis en tu correo semanalmente. Pelar, lavar y chascar las patatas, o sea, cortarlas en trozos regulares de tamaño medio y terminando el corte con la mano para romper la patata. Esta técnica va a ayudar a espesar el guiso, al liberar el almidón de la patata. ¿Quieres realizar un óptimo pollo al horno, entero, y no sabes de qué manera? Contamos recetas para todo, y no iba …