Filetes De Pollo En Salsa Vino Blanco

Podemos acompañar las pechugas de pollo con salsa de mostaza y vino con una aceptable ensalada o unas verduras cocidas. Como la salsa es consistente, prueba a hacerlo con unas patatas cocidas. El caldo si no lo tenes por casa, siempre lo puedes llevar a cabo deshaciendo una pastilla de concentrado de caldo en una taza de agua ardiente. Entonces devolvemos a la sartén los filetes de pollo al lado de los jugos que estos logren haber soltado y añadimos el vino blanco.

Subimos a fuego medio/alto y cocinamos hasta el momento en que el alcohol se evapore completamente. En ese instante bajamos a fuego medio nuevamente y añadimos el caldo de pollo al paso que cocinamos durante diez minutos mucho más. Este guiso de pollo es ideal para el dia a dia, pero que asimismo nos puede socorrer si contamos invitados y deseamos cocinar algo rico y simple.

Receta De Filetes De Pollo En Salsa De Cebolla ¡Simple Y Muy Rico!

El pollo no estará completamente cocinado, pero acabará de cocinarse en la deliciosa salsa que está a punto de elaborar. En el momento en que los filetes lleven un ratito en el aceite pero sin estar dorados echar el vino. Subir la temperatura y tapar la sartén para que el alcohol se reduzca e ir dando vueltas a los filetes. Hemos listo esta receta con alas de pollo, una de las piezas que mucho más agrada en casa. Recordad que si las piezas del pollo son pequeñas, los tiempos de cocción cambian. Suscríbete a mi canal de Telegram sin perder un segundo y comienza a recibir automaticamente mis últimas recetas y videos.

No estará totalmente cocinado, pero terminará de cocinarse en la salsa. Si usa muslos de pollo o el pollo troceado, simplemente siga cocinando en la salsa aproximadamente 15 minutos. Tape la sartén si ve que la salsa se está reduciendo bastante.

Más Recetas Del Creador/a

Solamente simple que coger una buena cebolla por persona, sofreír un largo tiempo de forma cuidadosa que no se queme. Luego, le damos un hervor con caldo de pollo o aun con caldo de cebolla. Un golpe de batidora y terminamos de realizar por la parte interior los filetes en la salsa de cebolla. Pechuga de pollo, pero puedes emplear asimismo filetes de contramuslos de pollo!! Y para la salsa, lo que sí recomendamos es emplear un vino blanco de buena calidad, en tanto que de ello va a depender un mejor resultado.

Triturar la salsa en la batidora y también incorporar nuevamente a la sartén. Dejar cocer destapado a fuego medio 5 minutos. Usa un vino blanco de calidad para un mejor resultado. Espolvoree la harina sobre el ajo mezclando hasta el momento en que no se vea harina. Sí, puedes emplear el perejil u otras yerbas aromáticas e incluso mezclarlas.

Cortamos la cebolla en dados pequeños y agregamos todo a la olla. Sofreímos a lo largo de unos diez minutos removiendo de vez en cuando. Pasado ese tiempo, destapa el pollo y corrobora que la carne está en su punto.

Filetes De Pollo En Salsa

Corta los muslos en dados, salpimienta y dóralos en una cazuela con 3-4 cucharadas de aceite. Este desarrollo te llevará entre 20 y 25 minutos. Cuanto mucho más poco a poco cocines las verduras, considerablemente más rico va a estar el guiso. ¡Me encanta comer un óptimo plato de pollo al vino blanco con champiñones.

De esta forma sale la piel considerablemente más fácil. Ponemos en una sartén un buen chorro de aceite y freímos los filetes por ambos lados hasta que estén dorados. Guarda esta receta para encontrarla más fácilmente cuando la quieras cocinar. Separamos del fuego y pasamos nuestra salsa por un colador, de forma que nos quedemos únicamente con la salsa. Distribuir los filetes en la sartén con la salsa y añadir las hierbas sobre los filetes.

Sazone ampliamente con sal y pimienta y dórelo durante unos 3-4 minutos por cada lado.

Para esto solo debemos tomar en consideración que el tiempo de cocción cambiará en función del tamaño del corte de carne que usemos. Podéis ver todas las fotografías del paso a paso de la receta de este guiso de polloen este álbum. Sirva el pollo en salsa de vino blanco con el acompañamiento elegido. Trabaje los filetes por grupos, cocine el pollo hasta que los filetes estén dorados, 1 a 3 minutos por cada lado. Trasfiera los filetes de pollo a un plato y cúbralos bien con papel de aluminio. De inmediato agregamos la cebolla picada y condimentamos todo con algo de sal y pimienta.

Naturalmente para realizar esta receta y como ahora viene siendo frecuente en estas, los elementos son de empleo diario y muy cotidianos. En el momento en que el pollo esté listo, incorpóralo adjuntado con los dientes de ajo a la cazuela donde están las verduras y riega todo con el vino blanco. Pasado este tiempo serviremos el pollo con la salsa de vino, champiñones y tomate por encima. Añadiremos a la salsa el ajo triturado y el perejil bien picado y, vamos a dejar que reduzca la salsa a lo largo de unos diez minutos más. Agregaremos el vino blanco y salpimentaremos.