Pechuga de pollo, pero puedes usar asimismo filetes de contramuslos de pollo!! Y para la salsa, lo que sí aconsejamos es utilizar un vino blanco de buena calidad, ya que de esto dependerá un mejor resultado. Meter nuevamente los filetes de pollo con la salsa de cebolla y calentar unos 5 minutos o justo el tiempo para que cojan temperatura y se acaben de realizar por dentro.
Ponemos otra sartén al fuego y echamos la cebolla bien picada, hasta el momento en que esté pochada. Entonces añadimos el jamón serrano cortado en taquitos y el champiñón laminado. Vamos dando vueltas con una cuchara de madera. Ponemos en una sartén un óptimo chorro de aceite y freímos los filetes por los dos lados hasta que estén dorados.
Alas De Pollo Con Champiñones Con Salsa De Vino Blanco
¿Quieres llevar a cabo un óptimo pollo al horno, entero, y no tienes idea cómo? Poseemos recetas para todo, y no iba … ¡ a una receta mucho más de nuestro blog! En Varomeando nos atrae saber bastante en la cocina, y de esta forma traeros recetas exóticas y originales que no son fáciles de encontrar en otro sitios. Derrita la mantequilla y agregue 1 cucharada del aceite de oliva.
No hay Cookbooks que contengan esta receta. ¡Puedes ser el primero/a en añadirla! Solo en la Aplicación de Cookpad.
Toda crítica constructiva va a ser bien recibida. Además de esto, el espacio también está libre para toda sugerencia que desees hacerme o a fin de que consigas preguntar las dudas que poseas sobre la elaboración. Agregar el caldo y combinar bien. Dejar cocer destapado a fuego medio 5 minutos. Guarda esta receta para encontrarla mucho más de manera fácil en el momento en que la desees cocinar. Coloque la harina en un plato tendido.
Paso 2
Si suprimimos la grasa y los nervios del pollo antes de cocinarlo, el plato final va a ser mucho … Cogemos todos nuestros dientes de ajo y los pelamos bien. Un truco es ponerlos en una área y aplastarlos con el papel del cuchillo en horizontal. De esta manera sale la piel mucho más simple. Tanto si te ha dado gusto como si no, no te cortes y escribe.
Añada los dientes de ajo enteros a la sartén y saltee hasta que estén levemente dorados. Repartir los filetes en la sartén con la salsa y añadir las yerbas sobre los filetes. Verifique la sal y pimienta, y sazone si fuera necesario. Servir instantaneamente y disfrutar.
Busca Una Receta
Revela la receta de Mugcake de chocolate que volverá locos a los fanaticos del dulce. Copyright 2015 © Recetario de cocina. Todos y cada uno de los derechos reservados.
El pollo no estará completamente cocinado, pero terminará de cocinarse en la deliciosa salsa que está a punto de elaborar. En el momento en que los filetes lleven un ratito en el aceite pero sin estar dorados echar el vino. Subir la temperatura y tapar la sartén a fin de que el alcohol se reduzca y también ir dando vueltas a los filetes. No abusar bastante de la harina porque se densa bastante, si pasará esto se puede añadir agua o vino blanco.
Pechuga De Pollo Con Salsa De Ajo Y Vino Blanco
Puedes suprimirlo pero el gusto de la salsa, aunque sabrosa, va a ser un tanto diferente. Sencillamente sustituye el vino por caldo de pollo. Caliente una sartén grande a fuego medio alto.
El pollo se desprenderá de forma fácil de la sartén en el momento en que esté listo para ofrecerle la vuelta. No va a estar completamente cocinado, pero acabará de cocinarse en la salsa. Si usa muslos de pollo o el pollo troceado, simplemente siga cocinando en la salsa precisamente 15 minutos. Tape la sartén si ve que la salsa se está reduciendo bastante. Agregue los dientes de ajo enteros y déjelos dorar un tanto.
Mientras que vamos salpimentando los filetes. En el momento en que los ajos se estén dorando echar los filetes. Añada los filetes de pollo. Retire la sartén del fuego. Arrime los filetes a un lado de la sartén, y agregue la mantequilla. Bata de manera rápida hasta que quede incorporada en la salsa y hallar una superficie sedosa.