Antojo en tu cocina es un blog destinado a recetas para el día a día, perfecto para todas aquellas personas que desean comer bien sin gastarse mucho más de lo necesario. Mi filosofía en la cocina es conseguir la receta perfecta para cada ocasión usando, siempre que resulte posible, artículos naturales, frescos y de temporada. Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros muchos, a acceder, corregir, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a Empezaremos sazonando los muslos de pollo con sal y pimienta al gusto.
En una sartén doramos las pechuguitas y después reservamos. En este momento añadir el ajo, combinar bien y dejar que se haga como un minuto o de esta forma. Aceitar ligeramente una sartén y calentarla a fuego fuerte.
Recetario
Una buena salsa que acompañe la parte de carne… La cocina de Loli Dominguez nació sin pretensiones con la iniciativa primordial de comunicar mi pasión por la cocina con mis amigos y familiares. Recibir un mail con cada novedosa entrada. Recibir un correo con los siguientes comentarios a esta entrada.
Lista completa de elementos, proporciones y elaboración considerablemente más abajo. Después añadimos el caldo de verduras y el laurel. Ya ves que es muy fácil y esencialmente es dejar que las pechugas se hagan en la salsa.
Sugerencias, Trucos Y Consejos
Para esta receta de pollo en salsa de tomate, puedes substituir el tomate triturado por tomate frito. El pollo en salsa de tomate es un clásico, su elaboración es muy simple, económica y es un plato que agrada a toda la familia. Lograras ser útil este plato de pollo con tomate con tu guarnición favorita. Mi forma preferida de servirlo es con unas patatas “fritas” en el horno o con arroz blanco cocido, pues tenemos la posibilidad de contemplar estas guarniciones con la salsa y son toda una delicia. A mi, como más me gusta, es servido con arroz cocido, ya que el arroz con el pollo e empapado con la salsa de tomate es una genuina delicia. Una combinación de sabores ganadora, con lo que me gustaría sugerirte este articulo sobre como cocinar arroz con pollo.
En el momento en que vemos que se ha evaporado el alcohol agregamos la nata y la mostaza. Hay que dejar que dé un hervor y se reduzca un tanto la salsa. Agregamos la salsa de tomate y el caldo de pollo o vino blanco. Agregamos asimismo las hierbas aromatizadas escogidas, esta vez nosotros hemos utilizado laurel y tomillo fresco. De qué forma llevar a cabo pollo con salsa de tomate de manera sencilla y rápida.
Pechugas En Salsa De Tomate
Cuando esté bien caliente, dorar las pechugas de pollo por los dos lados, empezando por el lado de la piel. Cuando vemos que se ha evaporado el alcohol añadimos la nata y la mostaza. Pasados los 8 minutos, retiramos los muslos y, en exactamente la misma sartén o cacerola baja, sofreímos la cebolla, la guindilla y los ajos a lo largo de 5 minutos. Para que en el momento de comerlo sea más fácil y veloz, podrás preparar esta misma receta utilizando dados de pollo del tamaño esperado. Solo ten presente que los tiempos de cocción se van a ver reducidos. Y dejamos cocer hasta que el pollo esté tierno.
Empezamos la elaboración de nuestra pechuga de pollo en salsa de tomate, para esto, salpimentamos las pechugas de pollo y luego en una sartén a temperatura media alta con algo de aceite de oliva, las vamos a sellar por las dos caras (se acabarán de cocinar en la salsa). En la sartén de hacer los filetes ponemos un poco mucho más de aceite. Agregamos los 2 géneros de pimentón y, sin que llegue a quemarse, ponemos el tomate y el vinagre. Añadimos además el orégano, clavo y comino. Antojo en tu cocina es un blog designado a recetas para el día a día, ideal para todas aquellas personas que quieren comer bien sin gastarse considerablemente más de lo necesario.
Tapamos y cocinamos a fuego medio a lo largo de 10 minutos, dándole la vuelta ocasionalmente. Ahora mismo, destapamos y dejamos cocinar otros diez minutos, de esta manera la la salsa de tomate se reducirá y todo el gusto se concentrará e impregnará el pollo. En el blog encontrarás más recetas de pechuga de pollo.
Pechuga de pollo a la plancha con salsa de champiñones. Otra opción son las tradicionales patatas fritas, una ensalada o pasta cocida. Aprovechamos este tiempo para pelar los ajos y la cebolla. Una vez la cebolla y los ajos estén doraditos añadimos el Pimiento verde yo lo he troceado a tiras. En el momento en que estés dorando el pollo, hay que tener el fuego alegre y que no tarde bastante en hacerse porque queremos que luego el interior se cueza en la salsa.