Filetes De Pechuga De Pavo En Salsa

Deja que reduzcan a fuego suave durante minutos. Si ves que la salsa no queda suficientemente espesa, diluye algo de harina de maíz refinada en una medida pequeña de agua fría, añade una cucharada a la reducción y dale un hervor hasta que espese. Para la salsa de vino en esta receta hemos utilizado vino de Madeira, que viene de las islas de Portugal, con el que se pueden realizar diferentes platos de cocina. Pero también se tienen la posibilidad de usar otro tipo de vinos, como los típicos de Andalucía. Las manzanas van a ser el otro acompañante perfecto para estas jugosas pechugas de pavo.

Adorna los platos con unas hojas de perejil. Salpimienta un filete de pavo, corta 2 uvas por la mitad y colócalas a un lado del filete. Enróllalo cerca de las uvas hasta hallar un rollito y pínchalo con un par de palillos. Repite el proceso con el resto de los filetes y de las uvas. Síguenos en Flipboard para conocer nuevas recetas, actualidad sobre nutrición y gastronomía y nuestras revistas llenas de ideas y recetas para todos.

Información De La Receta

Intento trasmitir por medio de las redes un claro reflejo de mi cocina. Una cocina alcanzable, que todo el planeta puede llevar a cabo, donde ingredientes sencillos pero de calidad son la clave del éxito. Recetas para el día a día, con cierta prioridad por lo clásico, pero donde asimismo hay sitio para viajar en el plato y, ocasionalmente, algo de imaginación. En exactamente la misma sartén añade la cebolla, la zanahoria y rehoga quitando con una cuchara.

filetes de pechuga de pavo en salsa

Karlos Arguiñano nos enseña de qué manera llevar a cabo unas deliciosas pechugas de pavo rebozadas y fritas acompañadas con manzanas salteadas y salsa de vino tinto, un plato sencillo pero “con toque”. En este momento es el instante de añadir el curry y la cúrcuma, removemos y combinamos con la cebolla, y agregamos nuevamente a la sartén los filetes de pavo que contamos guardado. No olvides añadir el jugo que hayan soltado en el plato. El día de hoy elaboramos una rica y simple receta de filetes de pavo al curry. Este plato acompañado de algo de arroz cocido es perfecto para tu menú semanal.

Con Qué Acompañar Los Rollos De Pechuga De Pavo Con Salsa De Hortalizas

En exactamente la misma sartén añade la cebolla, la zanahoria y rehoga quitando. Añade la harina, la manzana troceada, el vino dulce y el agua y deja cocinar unos minutos. Pelamos y picamos finamente la cebolla y el ajo y los sofreímos en una sartén con aceite de oliva. En exactamente el mismo aceite freímos las almendras. Retiramos y doramos en la misma sartén la carne.En una cazuela, ubicamos la carne y añadimos el aceite y el vino.

La carne de pavo y en concreto la pechuga, es una carne de sabor despacio, rica en proteínas de buena calidad y de bajo contenido graso. Su presencia y gusto se presta a ser acompañada de muy dispares platos, algo que también ocurre con la pechuga de pollo. Extendemos tres lonchas paralelas de bacon y sobre ellas ubicamos los filetes de pavo, el queso y el jamón, enrollándolos de forma cuidadosa. Una vez enrollados podéis atarlos con hilo de cocina o usar estas bridas tan coloridas para fijar el rollo mientras éste se fríe. Una vez frito, se suelda el bacon de la envoltura y por el momento no hacen falta las bridas.

Dejamos a fuego fuerte hasta el momento en que se evapore el alcohol y lo bajamos. Machacamos el ajo y la cebolla con un poco de agua. Trituramos también las almendras y lo echamos todo a la carne. Salpimentamos al gusto y dejamos hasta el momento en que se reduzca la salsa.

Filete De Pechuga De Pavo Con Salsa De Naranja

En esa salsa vamos a cocer los filetes que enseguida estarán preparados. Todo ello, lo servimos con arroz blanco que también combina genial con el limón. Los filetes de pavo son un recurso muy socorrido pues, con vuelta y vuelta en la sartén o plancha, enseguida los disponemos preparados. Sin embargo, si llegaste hasta aquí puede que estés intentando encontrar una forma diferente para cocinarlos y salir de la rutina. En ese caso te planteamos que los prepares con una salsa con un toque de limón. Solo tenemos la posibilidad de decir que le da un punto fresco al pavo, que nos chifla.

A continuación, le agregamos algo de jengibre rallado y unos granos de pimienta, dejamos sofreír a fuego medio alto unos minutos hasta que la cebolla se vaya poniendo transparente. Una receta que vas a tener lista en pocos minutos y sin complicación alguna. Esta receta la puedes acompañar con arroz. Y si no te gusta el pavo puedes reemplazarlo por pollo, quedará igual de rico.

Pasa el pochado de manzana a un vaso de batidora y tritura. Arroja en una olla baja la salsa triturada pasándola por un colador. Añade la pechuga y deja cocinar unos minutos. Sirve la pechuga de pavo fileteada con salsa de manzana y espolvorea un poco de perejil.

Enseguida, espolvoreamos ½ cucharada de harina, removemos y dejamos que se cocine por unos cuantos minutos para que pierda el gusto a crudo. Retiramos del fuego y añadimos 250 ml de caldo de pollo. Mezclamos bien para que no se formen grumos. Rallamos 1 limón, reservamos la ralladura para después, lo exprimimos y agregamos el zumo a la cazuela. El brandy dejará un atrayente gusto en la salsa aunque su alcohol se evaporará.