Nací en pleno barrio de La Isleta, en Las Palmas de Enorme Canaria. Aprendí a desenvolverme en la cocina merced a mi madre y, de manera especial, a mi abuela, de la que aprendí trucos y recetas. Con el tiempo he ido creando algunas novedosas y adaptando otras. Removemos bien para combinar y dejamos evaporar el alcohol. En el momento en que se hayan frito los filetes de cerdo los reservamos para añadirlos, al final, a la salsa. Soy Carla y tengo curiosidad por entender cuál es la sartén que usaste para cocinar este plato, en tanto que me gustaría documentarlo para un vídeo reportaje que deseo colgar en YouTube.
Las chuletas de cerdo son una carne magra y versátil que se puede cocinar de muchas maneras diferentes. Se tienen la posibilidad de encontrar en la mayoría de los supermercados y tiendas de carne. Las chuletas de cerdo se pueden cocinar a la parrilla, al horno, a la plancha o fritas. También se tienen la posibilidad de marinar o adobarlas con distintas especias y salsas. Para esta receta de solomillo de cerdo al vino blanco, utiliza un buen vino blanco, ya que de ello va a depender el sabor de la salsa.
Mientras marina unos minutos la carne, vamos mejorando la sartén antiadherente poniéndola al fuego con algo de mantequilla o aceite, a tu manera. Si este lomo al ajillo os ha dado gusto no podéis dejar de probar mi receta de pollo al ajillo, otra clasico de la cocina clásico de españa sencillísimo que les encantará. A continuación añadimos la pastilla de caldo de carne desmenuzada, dos tazas de agua y la cucharadita de tomillo seco. A continuación ponemos a freír los filetes en una sartén con aceite de oliva bien caliente… Dejar cocer a fuego retardado a lo largo de 10 minutos.
Resulta una receta de carne perfecta para esos días en los que no poseemos mucho tiempo para cocinar y necesitamos algo veloz y que agrade a toda la familia. Con una guarnición fácil como por ejemplo unas patatas fritas o un puré de patatas, contamos un plato muy completo. La carne de cerdo pertence a las mucho más populares en España y se puede preparar de muchas formas distintas. Entre las más sencillas y populares es realizar chuletas de cerdo al grill. Estas chuletas son idóneas para una barbacoa o como plato principal de una comida.
Tarta De Queso Y Turrón Con Cobertura De Chocolate Blanco
En el momento en que comience a hervir bajamos a fuego moderado y lo poseemos reduciendo durante unos diez minutos. Metiendo los filetes y sacudiendo bien la bolsa hasta empapar la carne por todos lados. Soy Eleuterio y este es mi blog Homarus.
Después cocinamos hasta el momento en que la salsa de nuestro lomo al ajillo esté ligeramente densa. Y ahora lo tenemos listo para servir. El lomo es de esos cortes que siempre y en todo momento agrada a niños y mayores, además es una carne muy versátil que permite multitud de elaboraciones diferentes. Solo debemos tener en cuenta que es primordial no cocinar la carne en exceso a fin de que nos quede tierna y jugosa. Volcamos la salsa sobre la carne y los ponemos a fuego moderado a lo largo de unos 5 minutos a fin de que la carne quede totalmente empapada de la salsa. Colamos el aceite que ha quedado en la sartén de freír la carne para eliminar las impurezas y los ponemos en un caldero con un poco más de aceite si hiciese falta.
Filetes De Lomo En Salsa De Cebolla Al Vino Blanco
La carne de cerdo dura entre 4 y 6 meses congelada, manteniendo intactos su sabor y texturas tan car… Cuando comiencen a dorarse, añadir el vino blanco y la pastilla de Avecrem Caldo de Carne-30% de sal que previamente hemos deshecho en 1/4 litro de agua. Añadimos el vino y la pastilla de caldo disuelta en el vaso de agua ardiente. Cubrir el fondo de una cazuela con media cebolla, pero sin el aceite de rehogarla. Agregamos un óptimo chorro de vino y ascendemos el fuego. Vamos moviendo la sartén en vaivén mientras evapora el alcohol.
Es una carne muy versátil y exquisita, perfecto para una cena o una ocasión particular. Se pueden acompañar con verduras, arroz o pasta. La salsa de vino blanco le da un toque especial a estas chuletas. Esta receta de Solomillo de Cerdo al vino blanco se prepara en pocos minutos, y es una forma exquisita y simple de alegrar un poco tu plato de carne de siempre y en todo momento. Cuando esto suceda agregamos el caldo de carne y cocinamos durante precisamente 15 minutos o hasta el momento en que el caldo reduzca y se convierta en una salsa rápida. Las chuletas de cerdo asimismo se pueden cocinar a la parrilla, en una sartén o en el horno.
Filetes Rusos O Albóndigas Más Agradables
Generalmente, se tarda de 20 a 30 minutos en cocinar chuletas de cerdo a una temperatura de 200ºC. Si se cocinan a una temperatura mucho más baja, el tiempo de cocción será más largo, y si se cocinan a una temperatura más alta, el tiempo de cocción va a ser más corto. Ubicamos encima el lomo y cubrimos con el desafíos de la cebolla, espolvoreamos con pimienta y la cucharada de pan rallado.
Proseguiremos poniendo en la sartén los filetes, adjuntado con los ajos fritos y el vino blanco. Ascendemos el fuego y cocinamos hasta que el alcohol se evapore completamente, este desarrollo puede tardar 3 o 4 minutos. Los filetes de cerdo frescos dan un increíble resultado cuando están acompañados de una buena salsa. Con esta receta de filetes de cerdo en salsa vas a poder hallar un plato rico y nutritivo, hecho con ingredientes al alcance de todos.
Pastel Frío Atún Y Pan De Molde
Durante este tiempo he escrito recetas de cocina, libros electrónicos, videos y enseñado a muchas personas a cocinar. Inmediatamente agregamos los ajos y los removemos para que no se quemen. Una vez que estén dorados los sacamos y reservamos en un plato.
Para empezar troceamos el solomillo en medallones de un centímetro y lo ponemos en un bol. Ponemos la pimienta y embadurnamos con las yerbas que hayamos elegido. Suscríbete a mi canal de Telegram sin perder un segundo y comienza a recibir automaticamente mis últimas recetas y videos. Conforme tengamos los filetes hechos los sacamos a un plato y los reservamos. Y las vertemos en el caldero a fin de que se impregnen también con la salsa. Si notas que la salsa está poco espesa puedes espesarla con 1 cucharadita de maizena disuelta en un poco de agua fría.