Confit De Pato A La Naranja Arguiñano

No hay ningún inconveniente en combinar leche y naranjas. En el momento en que hagas un guiso o un asado al horno, pone una naranja entera sin pelar en el g… En el momento en que desees preperar un plato que contenga PATO, gracias a su alto contenido en grasa, no requiere…

Al mandar tu correo electrónico asumimos que has leído y recibido nuestra política de privacidad. Los arándanos colorados se pueden sustituir por algo distinto? Me encanta como queda el toque colorado pero solo acercamiento arándanos morados en el súpermercado. Hasta entonces disolvemos una cucharada chica de harina de maíz con agua en un vaso o bol aparte, y lo incorporamos a la salsa junto con una cucharada de azúcar.

Elaboración De La Receta De Confit De Pato Con Mermelada De Naranja

Para esto, colócalo en una bandeja apta para horno y rocíalo con el zumo de una tercera naranja. De ahí, al horno que hemos calentado previamente y ve regando el pato de vez en cuando. También aprovechamos para elaborar la guarnición de patatas confitadas en la grasa de pato, que van a tardar unos 20 minutos en estar listas. En el momento en que se acerca la última parte del año, solemos reunirnos con amigos o familia para festejar las fiestas. Ya veréis como es una tarea bien sencilla que tenemos la posibilidad de llevar a cabo velozmente, mientras el confit de pato se cocina en el horno. Además, podemos utilizar la grasa en que viene envuelto este delicioso muslo de pato confitado, para hacernos unas ricas patatas como guarnición.

Así, se secarán e van a ir desprendiendo olores y perfumando la estancia. Después las puedes emplear para aromatizar natillas, flanes o guisos. Pon azúcar en un cazo junto a tres cucharadas de agua y calienta sin que llegue a caramelizar, pero sí logrando un líquido aproximadamente traslúcido y espesito.

Pollo Al Appletiser

Adorna la fuente con mermelada y perejil. Para realizar un magret de pato a la plancha con la piel crocante, practicar en la piel cortes paralel… La carne de pato combina realmente bien con cualquier fruta, pero en ocasiones ponerle un sabor dulce provoca que …

Las naranjas se pueden comer a cualquier hora del día, evidentemente, pero debido a su alta acidez se… Podemos servir el pato troceado acompañado por la parte de la salsa. Cortamos parte de la piel de una de las naranjas, sin la parte blanca y la cortamos en tiritas finas. Pelamos una naranja, la abrimos en 4 partes. La dejamos durante 1 hora macerando en un bol con ½ vaso de brandy. Se aplica la política de privacidad y los términos de servicio de Google+.

Me dedico a la cocina desde hace 8 años me he quedado sorprendido. Una vez pasados los 15 primeros minutos, cambiaremos el modo perfecto a “Gratinar” durante 5 minutos más, siempre y en todo momento controlando que no se quemen la carne. Cogeremos una de las dos naranjas enteras que contamos y la rallaremos de manera cuidadosa, a fin de obtener solo la parte anaranjada de la cascara . Primeramente exprimimos las naranjas en un vaso.

Confit De Pato A La Naranja: La Receta Para Celebraciones Y Oportunidades Particulares

Mientras que se cocina el pato en el horno nos ponemos a elaborar la salsa agridulce de naranja. Para esto, en un cazo, ponemos el azúcar a temperatura media alta hasta el momento en que se lleve a cabo un caramelo rubio. Finalmente emplatamos el muslo de pato y lo bañamos, con moderación ,con la salsa de naranja. Tenemos la posibilidad de presentarlo para darle un toque mucho más sabroso con unas naranjas kumquat, arándanos, anís estrellado y una reducción de vinagre de Módena. Receta de confit de pato con mermelada de naranja de Karlos Arguiñano, una receta clásica de pato al horno y simple de reproducir, con patatas y pimientos. Una receta que es una auténtica maravilla, simple de elaborar y con un resultado totalmente de rechupete.

Cuestiones De Cocina

Ubicamos el pato en una bandeja apta para horno, salamos por el exterior y regamos con el brandy de la maceración y un chorrito de aceite de oliva virgen plus. Nos va a quedar una salsa densa y refulgente que va a quedar perfecta para acompañar al pato y a cualquier guarnición con la que deseamos servirlo. Quita la grasa de los confits, colócalos en una placa de horno y horna a 200º C a lo largo de 8-diez minutos. Sirve el confit, acompaña con la salsa y las patatas.

En este momento, con este líquido final, pinta el interior de estos cortes y pon la naranja macerada en la parte interna del pato. El Cointreau sobrante, guárdalo para mucho más adelante. Tu pato a la naranja no comienza con el pato, sino más bien con la naranja. Pélala bien y quita toda la parte blanca de la carne de la naranja para lograr ponerla a macerar a lo largo de 1 hora. Mientras que la naranja va absorbiendo parte del alcohol, limpia bien el pato.