Conejo Al Horno Con Patatas Y Pimientos

En el aceite ardiente, freímos vuelta y vuelta los trozos de conejo, hasta el momento en que estén doraditos. Al freírlo en aceite ardiente, conseguimos que se selle la carne por fuera y resulte mucho más jugosa por la parte interior. El conejo soltará sus jugos en el aceite y nos resultará una salsa exquisita. Salpimentamos al gusto los trozos de conejo y lo dejamos descansando hasta el día de hoy en que lo cocinemos. Elementos | antena3 Lava el pimiento, retírale el tallo y las semillas, córtalo en trozos enormes y ponlo sobre una bandeja de horno.

A mitad de cocción, sacamos la bandeja, removemos los pimientos, le damos la vuelta al conejo y lo regamos con la otra mitad de la mezcla. Si se queda seco en algún momento, agregar un poco de agua o caldo de pollo. En el blog hallarás más recetas de conejo. Prueba el conejo con tomate y pimientos, una receta que mi madre solía hacernos bastante.

Recetas Más Concurridas

En el blog vas a hallar mucho más recetas de conejo. Prueba el conejo con tomate y pimientos, una receta que mi madre acostumbraba a hacernos bastante. Mezcla | antena3 Añade la carne de conejo a la bandeja del horno y asimismo introdúcela de nuevo en el horno. A mitad de cocción, sacamos la bandeja, removemos los pimientos, le garantizamos la vuelta al conejo y lo regamos con la otra mitad de la mezcla. En el blog vas a localizar considerablemente más recetas de conejo. Prueba el conejo con tomate y pimientos, una receta que mi madre habituaba a hacernos bastante.

conejo al horno con patatas y pimientos

Además tienes un exquisito conejo al ajillo para relamerse o un maravilloso arroz con conejo. El resto es meter las cosas en el horno y dejar que se realice. La carne de conejo sabemos que es sana y nutritiva pero de manera frecuente nos ofrece pereza cocinarla. Ya que aquí te proponemos una receta de conejo con pimientos al horno, fácil de preparar y muy sabrosa.

Conejo Al Horno Con Patatas Y Pimientos

Tiene dentro el pimentón, el vino blanco y el vinagre, y mezcla bien. Salpimienta la carne de conejo y ponla en un bol grande. Arroja el majado y una cucharada de aceite, mezcla y deja que macere a lo largo de 20 minutos precisamente.

Lo mezclamos todo realmente bien. Lo repartimos uniformemente y cocinamos a fuego medio durante minutos, dependiendo de lo que apure vuestra cocina. Yo en lo personal prefiero entonces localizarme tropezones en la salsa, pero si les gusta más homogénea podríais pasar la salsa por un chino. En exactamente el mismo aceite, a fuego medio, sofreímos la cebolla y pimientos.

Albondigones De Bonito Con Judías Salteadas Y Patatas

He optado por picar unas patatas en dados y después freírla. Servimos calentito en la mesa y a gozar de este plato simple y económico. En este momento llega el momento de echar el conejo a la olla. Añade la carne de conejo a la bandeja del horno e introdúcela de nuevo en el horno.

La única sorpresa que no os he contado es que el conejo lo vamos a dejar macerar con el majado un buen rato antes. El resto es meter las cosas en el horno y dejar que se realice. Salséalos con el jugo de la bandeja y adórnalos con unas hojas de perejil.

Las patatas panaderas las he hecho adjuntado con el conejo, pero asimismo te dejo trucos y consejos sobre de qué manera realizar patatas panaderas al horno. Hornear a media altura unos 15 minutos. Poner una tapa a la fuente a fin de que se hagan al vapor. Yo le coloco la bandeja del horno por arriba. El majado, por supuesto, es lo que transporta tomillo y romero. Además de esto transporta ajito rico que le da un buen punto.

Sube la tempera tura del horno a 200º y enhorna todo durante 20 minutos mucho más. A los diez minutos da la vuelta a las hortalizas y a los trozos de conejo. Si bien he de decir que no lo preparo tanto como me gustaría. En el blog hay ahora ciertas recetas de conejo pero me hacía falta esta.