Conejo Al Horno Con Patatas Y Cebolla

Síguenos en Flipboard para conocer novedosas recetas, actualidad sobre nutrición y gastronomía y nuestras revistas repletas de ideas y recetas para todos. Recibe un email semanal con las novedosas recetas de rechupete. El tiempo total de horneado será de 40 minutos a 180º C. Pasado el tiempo de macerado, vamos a ponernos con la elaboración de la receta. Existen muchas ocasiones que nos encontramos algo vagos y no nos gusta hacer recetas con carne demasiado laboriosas. El tomillo y el romero lo puedes substituir por tus condimentas favoritas.

Cortarlos por la mitad a lo largo y quitarles el germen. Las patatas que hemos añadido a este plato son energéticas, aportándonos hidratos de carbono complejos, siendo primordial para el cuidado de los escenarios de azúcar en sangre. Es rica en vitamina C, aumentando las defensas y potenciando la inmunidad de nuestro organismo.

Más Recetas Del Creador/a

Y ahora si tenéis el campo al costado lo destacado es salir a dar un recorrido y traer las hierbas del campo. Sirve un trozo de conejo asado por comensal, vierte el jugo de la bandeja de horno por arriba y acompaña con unas patatas. Espolvorea pimentón por encima de las patatas y aliña con el majado templado de ajo y perejil. Pela las patatas, cáscalas y cuécelas en una cazuela con abundante agua y una migaja de sal a lo largo de 20 minutos. Cuando empiecen a ablandarse, quita y escúrrelas.

Sigue horneando a lo largo de otros 5 minutos.Emplata las patatas con la cebolla y los ajos. Sobre este lecho dispondremos una ración de conejo asado. Pone los pimientos cerca del conejo y espolvorea con un poco de perejil picado.

Conejo Al Horno Con Patatas Y Cebolla

Fríelas a fuego suavísima hasta el día de hoy en que doren. Quita a un plato con papel absorbente para remover el exceso de grasa, sazona y reserva. Guarda esta receta para hallarla sensiblemente más de manera fácil en el momento en que la quieras cocinar. Finalmente, si eres fan de la carne de conejo, te recomiendo que nos dejes un « me gusta » y compartas este maravilloso conejo al horno con patatas en tus comunidades. Lo primero que debemos llevar a cabo es pelar y recortar las patatas en rodajas de medio centímetro. La cebolla la vamos a cortar en juliana, al tiempo que los ajos los laminaremos.

conejo al horno con patatas y cebolla

Si has utilizado muslos, lee más abajo. A mitad de la cocción darle la vuelta. Comprobar que la carne está lista antes de parar.

Conejo Asado Con Patatas Panaderas

Empecé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado tutoriales presenciales y clases en academias de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi gran pasión. En esta web quiero compartir contigo mi experiencia, para que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete.

El Servicio De Nutrición Incluye

Como podéis revisar, es una receta que no da bastante trabajo y es fácil de elaborar, además de muy saludable. Espero que les guste y disfrutéis de la carne de conejo, una magnífica opción para los menús de períodico en casa. Lavamos y pelamos las patatas. Las cortamos en gajos pequeños. Si preferís los trozos más grandes, tendríais que freírlas o cocerlas antes durante unos diez minutos. A fin de que se ablanden y después queden en su punto tras el horneado.

Almejas Al Ajillo, Receta Fácil Y Casera

Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios. Lavar, secar, deshojar y picar muy bien el tomillo y el romero. Ponemos en un mortero los ajos, el perejil, un poco de sal y lo majamos todo.

De este modo no se nos secará la carne durante el horneado e vamos a ir prestando asistencia a que se vaya haciendo la salsa, junto a los jugos que vaya soltando la carne. Estamos ante una carne blanca, sabrosa, y con bajo contenido en grasa. Para ajustar los gastos es impecable, puesto que está económica, y por servirnos de un ejemplo un conejo de kilo y medio nos saldrá por 7 u 8 euros.