Conejo A La Cerveza En Olla Rapida

¡Puedes ser el primero/a en añadirla! Cubrimos todo con el vaso de agua o con caldo de carne. Dejamos que reduzca un poco, aproximadamente unos minutos a fuego medio para quitar una parte del alcohol y que le dé al estofado ese toque dulzón. Picamos las cebollas en juliana, esto es, en tiras finas y alargadas de espesor lo más fino viable .

conejo a la cerveza en olla rapida

No te cortes y cuéntame qué te ha parecido. Puedes dejarme un comentario con tu opinión, tus recomendaciones o aun preguntar las dudas que te surjan de la elaboración. Integrar el tomate, volver a calentar por unos 10 minutos hasta que el tomate haya reducido.

Aprende A Cocinar

Cuando ya esté casi dorado el conejo iremos echando primero la cebolla y la zanahoria, dejamos que tome un poco de color. El tiempo de cocción depende del tamaño de los trozos de carne, pero en unos 45 minutos, aproximadamente, va a estar listo. Rectificamos de sal y servimos ardiente. Tenemos la posibilidad de agregar al plato unas patatas fritas cortadas en triángulo.

De esta manera los sabores estarán más asentados. Con unas patatas fritas y una ensalada poseemos un plato único muy, muy rico. En el blog vas a encontrar mucho más recetas de conejo. Como sugerencias principales, no te puedes quedar sin probar el clásico conejo al ajillo por el hecho de que es una delicia. Asimismo tienes un arroz con conejo muy simple de realizar y que queda riquísimo. Para acabar, un plato que puedes poner en una ocasión particular, este conejo al horno con patatas panaderas.

Este guiso o estofado utiliza como base una de las carnes que mucho más me gusta, el conejo. Posee una carne muy exquisita, prácticamente sin grasa y muy sana. La preparación es muy tradicional con algún toque personal y con el conejo como ingrediente rey. A pesar de ser una de las carnes más famosas de la gastronomía ibérica se considera fuera de España como algo extraño y exótico. Cortamos el conejo y le retiramos la poca grasa que habitúan a tener. Sacar del fuego, dejar templar 30 segundos y espolvorear el pimentón.

Si Te Ha Dado Gusto Esta Receta Te Agradará:

Bajamos el fuego y cocinamos a fuego más bajo hasta que el conejo esté tierno. Ponemos los trozos en un plato, salpimentamos, cortamos los dientes de ajo en trozos grandes y agregamos al conejo al lado del romero y el tomillo picados. Dejamos descansando en el frigorífico 1 o 2 horas a fin de que el conejo se perfume con las hierbas. Cierra la olla y déjalo cocer todo durante diez minutos desde el instante en que empiece a salir el vapor por la válvula. Saca el conejo a una fuente.

conejo a la cerveza en olla rapida

Marcamos los trozos hasta el momento en que queden bien dorados, con un color interesante y veremos que comenzará a dejar caer una parte de su jugo. Retiramos el conejo a un bol y reservamos. Pasa la salsa por el pasapurés y el chino y salsea.

Weblogs Sugeridos

Este lugar usa Akismet para achicar el spam. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. El plato de hoy transporta su tiempo en el proceso de elaboración y de cocción, pero queda riquísimo. Además, si tienen olla rápida, en… Estos guisos de carne agradan bastante y acompañados de patatas o verduras queda un buen plato muy completo.

Recetas De Conejo A La Cerveza En Olla Rapida

Calentar el aceite de oliva en una sartén u olla a fuego medio-sobresaliente y, en el instante en que esté caliente, dorar el conejo por los dos lados. Para los habitantes del campo, los conejos y las ardillas son probablemente la forma considerablemente más vieja de “comida rápida”. Agregamos primero las zanahorias al sofrito de cebolla y removemos todo bien con una cuchara de madera mezclando los sabores. Debemos cocinar la zanahoria unos 5 minutos antes de añadir el resto de ingredientes. De qué forma aún queda bastante caldo, subimos el fuego para evaporarlo y que se concentre el gusto en la salsa. El conejo a la cerveza lo puedes dejar reposar hasta el día después a fin de que coja gusto.

En lo que respecta a la pluralidad de cerveza para guisar el conejo, yo he optado esta vez por una pluralidad rubia bastante ligera. Vamos, una cerveza frecuente. Sin embargo, otros tipos de cerveza asimismo podrían quedar bien, te animo a examinar recientes combinaciones. Recibe un dirección de e-mail semanal con las novedosas recetas de rechupete.

Conejo A La Cerveza

Cierra la cazuela y deja cocer durante diez minutos desde el momento en que comience a salir el vapor. Pica las cebolletas y los ajos. Pon 3-4 cucharadas de aceite en la cazuela rápida y pocha las verduras. En tanto que ya que este guiso de conejo con cerveza está muy bueno. Con una salsa buenísima para mojar las patatas.