Coca De Atun Y Tomate

La vamos a retirar un poco del fuego, tiraremos los piñones, les vamos a dar una vuelta a fuego lento a fin de que no se quemen, los vamos a sacar y reservaremos. En ese aceite rehogaremos un momento el atún . Segundo, el tomate troceado (+sal + toque de azúcar) y los trocitos de los dientes de ajo.

Dejamos enfriar la coca fuera del horno sobre una reja. No hay Cookbooks que contengan esta receta. Esta es la coca salobre que elaboramos en casa, desde el instante en que nos la enseñó mi querida madre.

Coca De Verduras Y Atún

Además se puede añadir al relleno lo que mucho más nos guste, por el hecho de que acepta mil elementos. Ir añadiendo lentamente la harina, y amasar hasta conformar una masa elástica, que no dura. Esto de prolongar alimentos sobre una base con harina como ingrediente primordial es algo muy europeo. Pizza para los italianos, pide para los turcos, flammkuchen para los alemanes, lahmacun para los armenios o quiche para los franceses.

Receta de hojaldre acompañado de berenjenas, queso tierno y tomate. Hablamos de un plato lleno de color y gusto, que combina elementos distintos de los distintos conjuntos de alimentos. Escurre las hortalizas y repártelas sobre la masa. Introduce la coca en el horno a 180ºC a lo largo de 20 minutos precisamente. Abre el horno, quita la coca del horno, salpícala con las alcaparras y el atún desmenuzado. Aparte de esto se puede añadir al relleno lo que considerablemente más nos agrade, pues acepta mil elementos.

Coca Salada De Tomate Atún Y Huevo

Para preparar la coca de tomate tenemos que realizar dos elaboraciones, por un lado la masa y por otro el sofrito. Comenzamos por este último para que se enfríe un poco antes de alargarlo sobre la masa. La de hoy es la coca de tomate de Castellón, de la que existen tantas versiones como familias que la preparan y. Seguramente, todas y cada una ellas tan exquisitas como la nuestra.

Para acabar, cogemos los huevos duros y los cortamos a trocitos muy pequeñitos sobre el sofrito. Almacena esta receta para hallarla más de manera fácil en el momento en que la quieras cocinar. Metemos en el horno, precalentado a 180º C, unos 20 minutos, a fin de que la masa suba y el tomate finalize de realizar. Estirar en una placa de horno, préviamente aceitada y darle la forma deseada . Coceremos la coca en el horno a lo largo de 30 minutos aproximadamente.

Coca De Atun Y Tomate

Agregaremos entonces un poco de sal y de azúcar. Agregaremos los piñones y el atún en aceite, mezclaremos y lo vamos a dejar al fuego 5 minutos mucho más. Almacena esta receta para hallarla mucho más de forma simple en el instante en que la quieras cocinar. Metemos en el horno, calentado anteriormente a 180º C, unos 20 minutos, a fin de que la masa suba y el tomate se termine de llevar a cabo. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias ricas, introduzca su dirección dirección de correo electrónico. Es una receta simple, que no requiere bastante tiempo, y que da muy excelente resultado.

Dejar sofreir como unos 5/diez minutos, hasta el momento en que el pimiento haya perdido firmeza. Añadir entonces el tomate y una migaja de sal y pimienta. Con nuestro caldo de pescado artesanal vas a poder efectuar multitud de recetas basadas en el recetario tradicional alicantino.

En España es la región de Levante la poseedora de nuestra versión de esta clase de elaboración, con la coca como protagonista. Como el resto de cocas que he publicado, esta es una de mis recetas familiares, que aprendí viendo a mi madre. Bajamos los estos adheridos en las paredes y echamos el aceite, sofreímos a 120ºC, potencia de calor 7, velocidad 1 a lo largo de 6 minutos. Ingresamos la cebolla y el pimiento troceado, picamos a velocidad 6 a lo largo de 6 segundos. Poner todo el sofrito por arriba con el mismo espesor.

Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección correo electrónico. Después incorporarle harina, removerlo bien y proseguir añadiendo harina y amasando hasta hallar una masa consistente pero no dura . Pasado ese tiempo, volcamos la masa sobre una área enharinada donde vayamos a trabajarla y amasamos bien durante unos 5 minutos. Agregamos el tomate, el azúcar y la sal, programamos 110ºC, capacidad de calor 7, agilidad 1 durante 20 minutos. Es una receta fácil, que no necesita un buen tiempo, y que da muy excelente resultado.