Vamos agregando leche poco a poco y quitando hasta conseguir la bechamel de la textura deseada. Para finalizar, aderezamos con pimienta y nuez moscada al gusto. Se rellenan los canelones con la mezcla de huevos cocidos picados, salsa de tomate casera y atún en guarda al natural.
Están cubiertos por salsa bechamel y queso rallado y los hemos gratinado unos minutos en el horno. Ahora rellenamos las placas con el relleno y lo enrollamos estas con apariencia de canelón y las vamos poniendo en una fuente de cristal para horno. Mi filosofía en la cocina es localizar la receta ideal para cada ocasión usando, mientras que sea posible, artículos naturales, frescos y de temporada. Disponemos este relleno en los canelones, y colocamos en una bandeja de horno sutilmente untada con algo de margarina, y salsa de tomate.
Canelones De Atun Y Huevo
Rellena los canelones con la pasta de huevo y atún y enróllalos. Podemos acompañar estos canelones rellenos de atún de una ensalada de tomate y cebolla o afín, aliñada simplemente con aceite, vinagre y sal. Los canelones clásicos y caseros son una delicia que acostumbran a gustar bastante y no es para menos, pero lleva su tiempo y dedicación prepararlos a fin de que salgan como los de la yaya.
Llenamos de agua un cacito y la llevamos a ebullición. Sazonamos, ingresamos el huevo con ayuda de una cuchara para que no golpee la base y se resquebraje y cocemos durante 12 minutos. Retiramos y refrescamos en abundante agua fría para cortar el hervor. Serviremos los canelones de atún y huevo duro recién hechos antes que se enfríen.
Se ponen sobre un paño de algodón sin aclarar antes. Una vez el agua está hirviendo debemos dejarlo entre minutos en dependencia del tamaño del huevo o el número de los que estemos cociendo. Mi pluma y mi cámara son 2 herramientas indispensables en mi día a día. Con ellas cocino recetas y viajo con cada una de ellas cerca del mundo. La comida entra por los ojos y yo mediante mi objetivo me como todo cuanto veo.
Elementos De Los Canelones De Atún Con Tomate Y Huevo Para 4 Personas
El pollo del cocido, lo desmigo, lo congelo y lo empleo otro día para llevar a cabo canelones con un paté, cebo… Antes de cocinar con las placas de Canelones Fácil El Pavo tenemos que hidratarlas con agua ardiente… Para que el relleno de los canelones te quede más gustoso sigue este simple truco. Información agregada » Puede consultar información agregada y detallada en nuestra Política de Intimidad y nuestro Aviso Legal.
En un recipiente apto para micro ponemos la mantequilla, la harina, sal, pimienta y nuez moscada al gusto. Añadimos el atún, la salsa de tomate frito y un chorro de aceite de oliva virgen plus. Removemos bien para que todos y cada uno de los ingredientes queden bien integrados. Ponemos porciones de la mezcla sobre cada placa de canelón.
¡Deseo El Folleto Semanal!
Se aconseja poner un poco de salsa de tomate en el fondo de la fuente para horno antes de poner los canelones a fin de que no se peguen al gratinarlos. Se cuecen las planchas para canelones en abundante agua con una cucharadita de sal y se sacan de manera cuidadosa con ayuda de una espátula. Se colocan sobre un paño de algodón sin aclarar antes.
Elementos De La Receta De Canelones Rellenos De Huevo Y Atún:
Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi gran pasión. En esta web deseo comunicar contigo toda mi experiencia, para que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Podéis ver todas las fotos del punto por punto en lareceta de canelones rellenos de atún. Para realizar la bechamel en la mambo como yo vamos a fundir la mantequilla a 95⁰ v1 potencia de calor 10 durante 1 minuto. No debemos pasarnos con la proporción de rellenos, si ponemos mucha se desbordará y los canelones no van a quedar bonitos.
Añadimos 175 g de la salsa de tomate y los huevos, previamente pelados y picados, y salpimentamos al gusto. Si la mezcla queda aguada, podemos incorporar un poco de pan rallado. Se agregan los 400 ml de leche entera, de a poco, mientras que se va removiendo y mezclando bien con la harina para hallar una mezcla homogénea sin grumos.