Poner los bocadillos en una fuente refractaria y llevar a horno a 180ºC a lo largo de unos 25´ hasta el momento en que estén dorados y calientes. Elaborar una ensalada con la rúcula y el tomate para acompañar los bocadillos. Este bocadillo gourmet es muy simple y veloz de elaborar y puede ser una buena opción para la cena o para llevar si comerás fuera de casa. La pechuga del pollo pertenece a muchas de las recetas que solemos a hacer en casa. Es un producto muy polivalente al que se le puede ofrecer varios enfoques. Cocer la pechuga de pollo en agua condimentada.
Calentamos un chorrito de aceite en una sartén y en el momento en que esté bien caliente, pero sin que llegue a humear, doramos los filetes un par de minutos por cada lado. Echar un chorro de aceite de oliva sobre el pan de abajo, colocar una rodaja de tomate y sobre ella poner el pollo al rulo de cabra. Calentar un poco de aceite en una plancha o buena sartén y cocinar el pollo a fuego fuerte, dejando que se tueste bien por ambos lados. Debe quedar obscuro por fuera pero tierno y al punto por la parte interior. Marinar el pollo con una aceptable mezcla de condimentas merece mucho la pena, y asimismo cocinarlo a la plancha para que se churrusque un tanto por fuera. He usado contramuslos pues salen más sabrosos, si bien podría hacerse con pechuga, o con tofu en una versión vegetariana.
Elementos Del Bocadillo De Pollo Y Aguacate Para 1 Persona
Salpimienta asimismo las pechugas de pollo. Para el montaje, ponemos en la base de los panecillos la mezcla de aguacate seguido de un filete de pollo por panificado y una loncha de queso. Bocadillo de pechuga de pollo empanado y queso en nuestro pan particular. Listo para tomar y también ideal para máquinas de vending, acontecimientos, recitales,… Bocadillo de pechuga de pollo empanado y salsa César en nuestro pan particular.
Cortar el pollo en piezas pequeñas y repartir con cuidado por arriba. Añadir canónigos al gusto y cerrar los bocadillos. Recortar la barra de pan en 2 mitades y abrir con un óptimo cuchillo de sierra. Torrar en la misma sartén donde hemos cocinado el pollo.
Untamos con mayonesa el pan, se ponen las hojas de lechuga lavadas y escurridas, luego la pechuga, queso y por último ketchup. Guarda esta receta para encontrarla más de manera fácil en el momento en que la desees cocinar. Mientras se cocinan, abre el pan a lo largo con un cuchillo de sierra. Salpimentar las pechugas abiertas por el centro.
Comentarios
Empanamos pasándola por huevo batido y luego por el pan rallado. Freír en abundante aceite, escurrir el exceso de grasa sobre papel absorbente. Puede contener trazas de huevo y/o leche y/o soja. Cogemos ½ aguacate, lo pelamos y lo cortamos en rodajas. Ponemos el pollo a la plancha en el bocadillo y encima el aguacate. Podemos además de esto, retirarle el exceso de miga para que la mordida sea aún mucho más crocante.
A fin de que el queso quede mucho más cremoso, podemos meter la tapa del bocadillo con una loncha de queso en el microondas y fundirlo. Mientras que, en un bol hondo, trituramos con un tenedor los aguacates, agregamos la cebolla y una migaja de sal y removemos. Tapar con la otra parte del pan y ser útil caliente. A continuación, untamos cada trozo de pan con 2 cucharadas de mahonesa.
Ingredientes
Poner en un plato hondo y cubrir con la marinada, mezclando bien. Tapar y dejar descansar por lo menos 30 minutos, mejor 2 horas. Antes de seguir y ingresar en el meollo, es conveniente nombrar múltiples puntos. Primero de todo, el pan de bocadillo, que sea uno que te agrade. Uno clásico como el que hemos utilizado para ilustrar la receta, o uno integral o de semillas quedan del mismo modo buenos.
En una sartén a fuego fuerte, freímos los filetes de pechuga con el aceite caliente y una pizca de sal. Coloca la pechuga de pollo a la plancha sobre el pan y coloca encima el calabacín, los tomates desecados y el queso azul (cortado en rectángulos). Revela nuestra receta para realizar un bocadillo de pollo y aguacate. Quizá sea una combinación un tanto atípica por estos lugares, pero tienes que probarla por el hecho de que te va a asombrar lo rica que está. Primeramente, corta 3 rodajas de calabacín y salpimiéntalas.
Me gusta la cocina -más que nada la repostería- leer, viajar, el cine, pasear en Harley y la música. Amo los animales y la naturaleza, y, por sobre todas y cada una de las cosas, valoro bastante la amistad. Para finalizar, pone los berros aliñados sobre el resto de elementos y cierra el bocadillo.
En caliente deshilachar con asistencia de 2 tenedores. Poner el pollo en una parrilla y dorar por ambos lados. Seguir la cocción a fuego medio hasta el momento en que esté cocida pero jugosa. Poner en los trozos de pan y contemplar con el queso de cabra en rodajas. Este bocadillo, perfecto para una merienda, un desayuno o una comida rápida, se hace en unos pocos minutos y son muy apetitosos para todos.